Narra derek:
Maldito frío, maldito invierno, maldito tío Peter y su estupida apuesta de pasar toda lo noche en el bosque en mi forma animal....
Iba maldiciendo todo en mi camino, que no note que un pequeño zorro me seguía. Llegando al claro en donde suelo venir con mi familia, por fin me detuve a descansar, pero aun tenía mucho frío, estaba temblando.
Cuando estaba dispuesto a regresar a casa y rendirme ante la apuesta, apareció un zorro color naranja-rojizo era muy bello a decir verdad, pero lo que más sorprendió es que aquí en Beacon hills no hay zorros. Estaba perdido en su belleza que no note que estaba a unos centímetros de mi, Así que para que se alejara le gruñí, y creí que había funcionado ya que se fue, eso me desilusionó un poco, mucho a decir verdad. Pero unos minutos después apareció de nuevo, pero esta vez corriendo y tropezando cada ciertos pasos por lo que traia en su osico.
Una vez cerca de mi, me lanzo algo a la cabeza para después pararse en dos patas y comenzar a enrollarme el cuello con una bufanda? Que tenía un olor espectacular, será su olor? Huele a compañero pero solo en la bufanda, de el no puedo persivir nada, estaba tan empecinado en encontrar el origen del olor que no note que el también se enrolló en la pequeña bufanda, haciéndome sonrojar, bueno si estuviera en mi forma humana se notaría.
¿Será un sobrenatural también? Esa y muchas preguntas más pasaron por mi cabeza, ya que si es un sobrenatural tal vez pueda comunicarme con el a travez de la mente.Bueno no pierdo nada en intentarlo.
---vinculó---
Derek-¿pequeño tienes nombre?
X1-si tengo nombre pero es difícil de pronunciar
Valla tiene una voz tan linda, es cálida y frágil. ¿Quien será? Y lo más importante ¿por que mi lobo sigue diciendo compañero ?
X1-pero me puedes decir stiles, mamá solía llamarme así todo el tiempo.
Derek-yo soy Derek.(el pequeño zorro lanzó un gritito emocionado)
Stiles-me gusta tu nombre Derek. Pero me tengo que ir, si no, no encontraré mi madriguera.
Derek-¿madriguera? ¿No tienes casa? ( el pequeño zorrito negó) y tus padres ( me arrepentí de haber preguntado ya que dejó caer sus orejas puntiagudas y lanzó un gemido lastimero) ¿qué pasa pequeño?
Stiles-ellos murieron cuando tenía ocho años, unos cazadores los encontraron y por defenderme murieron, desde entonces no eh querido transformarme en humano de nuevo. Y también por eso es que vivo en una madriguera. No tengo a nadie.
Todo lo que me dijo me dolió, ese pequeño ser esta solo, no tiene casa ni a donde ir. Yo no puedo permitir eso, siento que el pertenece a mi lado, nos pertenece. Yo lo cuidaré.
Derek-vamos pequeño (dije tomándolo del lomo, como cuando una madre agarra a sus cachorros) vamos a casa
Stiles-pero Derek, yo no tengo casa, bájame.
Derek-si la tienes, mi casa y la de mi familia es tu casa, estarás a salvo ahí. Yo te cuidaré, no dejaré que nada te pase ok.
Stiles-pero no me conoces, ¿por qué haces esto?
Derek-por que quiero y también por que mi lobo dice que eres nuestro compañero, pero por que no podemos olerte.
Stiles-los zorros podemos ocultar nuestro olor, para evitar ser cazados con facilidad. ¿Quieres que lo libere?
Derek-si pequeño quiero olerte.
Stiles-está bien (dicho esto empecé a sentir un aroma dulce pero sin ser empalagoso, olía a frambuesa, chocolate y café eran olores raros, pero sin duda alguna hermosos y únicos .) ¿te gusta?
Derek-si me encanta pequeño. Ya llegamos zorrito.
baje al pequeño zorro, para así poder transformarme a humano y cargarlo. Cuando iba entrando a la mansión toda mi manada me abordó, por el olor desconocido, haciendo a stiles ponerse nervioso, y ami de malas.
Derek-se pueden alejar un poco, están poniendo nervioso a mi compañero.
Thalía-¿compañero? Pero Derek es un zorro (dijo confusa)
Derek-es un sobrenatural y es mi compañero mamá.
Thalía-eso es imposible (dijo sorprendida) los cambia formas zorros se extinguieron.
Antes de que Derek pudiera contestar stiles salto de sus brazos y se transformó en un humano sumamente bello. Piel blanca como la nieve y nívea como la porcelana, con lunares en ella, ojos color whisky, labios rosados y piernas largas y hermosamente firmes. Era perfecto, y no solo yo opinaba eso, también mi manada. Lo que me hizo gruñir.
Derek-no lo vean!!! Es mioooo!! Grrr!!
Stiles-Derek basta, tengo frío y no tengo ropa. ( dijo escondiéndose detrás de él)
Derek-está bien pequeño, vamos.
Lo tape con una cobija que encontré en el respaldo de un sillón, para que nadie viera su cuerpo, y lo lleve a mi cuarto.
Le di ropa para que se cambiara y lo guié a mi cama para poder dormir, ya que su piel estaba fría y no quería que le pasara algo.-al día siguiente, me encontré con una imagen realmente tierna y chistosa--
Estoy seguro que esta no será ni la primera y ni la última mañana en verlo asi, me encargaré de mimarlo y cuidarlo con mi vida, y haré que se enamore de mi como yo siento que estoy de el, para poder ser una pareja feliz.
O me dejo de llamar Derek Hale.
¿Segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
One shots ( steter, sterek, Peter/stiles/Derek, Derek/stiles/Deucalion, etc..)
WerewolfOne shots de teen wolf 🐺 Contiene: ⚠️Mucho smutt⚠️ 🥺Fluff🥺 💗Y por supuesto mucho Amor 💗 ---Los personajes no me pertenecen, pertenecen a teen wolf--