Frio (parte 2)

7K 351 32
                                    

Especialmente para ustedes💞💞💞 espero y les guste...
SofiaCardilloM
Vicky-Wolf
Picly25
AguVic27
Sofiyaz652
Tsukinokagayaki
ELENAPEYRO
MasonK17
Adela1705
DelorianHolmes
Kiromi1
Janappr
darker0624
Oliver6767
Wolfgang_Black_
loba_aquamarina
WolfSoul_LS0021
florenciavaldez8
_sweet_shipp
seaswirls
SofiaC72747
l4vero
josephexd
Anthon_1014
WolfSoul_LS0021
Momo_Tanz
DeepGraySH
neko3xe124
AurAxia
orleny-BC
ValeriaOrdoez079
odontlaurita79
GabrielaOropel
Sourwolf2504
GabyCastillo543






Habían pasado 7 meses desde que el pequeño zorro vivía con la manada Hale y esos meses habían hecho maravillas en el zorro, se encontraba más llenito además de que su rostro y cabello habían obtenido más brillo, pero lo más importante es que había un brillo singular en esos ojos color whiskey que tanto enamoraban al lobo.

Esos ojos que lo tenían cautivo, ya que cada vez que los miraba sentía que no podía escapar de ellos, o bueno talvez era que no quería, se sentía especial cada vez que el pequeño lo miraba, se sentía único en el mundo, y tal vez era así ya que el pequeño era el último zorro, y estos se conocían por ser los más fieles, fieros eh inteligentes. Eran los que más sobresalían, más que cualquier otra raza de sobrenaturales.

Y Derek se sentía único.

Único por ser su compañero.

Único en tener sus brazos alrededor suyo cuando dormían.

Único en poder velar por sus sueños.

Único en poder verlo despertar en las mañanas con ese pequeño hilo de baba en su mejilla.

Único en poder decir que ese pequeño era su pareja.

Al igual que el pequeño se sentía único en poder tener al lobo solo para el.

Único en despertar con los brazos en su cintura.

Único en llevar su marca.

Único en poder llevar a su camada.

One shots ( steter, sterek, Peter/stiles/Derek, Derek/stiles/Deucalion, etc..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora