Rescate (Sterek)

10.7K 527 45
                                    

l4vero

Para ti 💞💞💗💗💞 💞espero y te guste :

Narra stiles:

Una semana, una maldita semana sin saber de Derek, todo desde que llego una manada que pidió asilo a Scott, el cual no se negó, por más que le dije que se miraban sospechosos.

Y para mi lo son aun mas, ya que al día siguiente que vinieron, Derek desapareció, y tengo un mal presentimiento. Les pedí ayuda a la manada para buscarlo pero solo me ignoran o me dan respuestas cortas, y ya me canse así que iré yo mismo a buscarlo.

-- -- --
Siguiendo los instintos de mi chispa, llegue a una casa abandonada a los límites de nuestro territorio, cuando me iba acercando, sentí que alguien venía detrás de mi, así que me di la vuelta y le aventé aconito amarillo en polvo, lo cual mato al lobo en cuestión de segundos, entre a la casa y mire que no había nadie en el primer piso, cuando iba a subir al segundo escuché el sonido de azotes que venía del sótano, así que baje y mire que tenían a Derek inconsciente y encadenado a la pared. Mientras ellos lo seguían azotando mientras se reían, eso me hizo enojar de sobremanera así que sacando mi pistola con balas "especiales" cortesía de argent, les dispare con la misma compasión que le dieron a Derek, ósea ninguna.

Cuando mate al último, corrí a Derek y mire que tenía cortes en todo su cuerpo, pero la mayoría no se sanaban, lo que me indico que fueron con algo lleno de aconito, y que lo más seguro es que si no lo llevo con Deaton ahora mismo, lo perderé y no podría con eso, ya que si, estoy enamorado del gran alfa gruñonHale

Con todas las fuerzas que tenía lo cargué en mi espalda y lo llevé lo más rápido que podía con Deaton, el cual una vez que llegamos me indico que lo pusiera en la mesa, para poder revisarlo, y de paso a mi ya que me había lastimado un poco por cargar todo el peso del lobo en mi espalda. Deaton le inyectó una cosa morada a Derek, diciendo que eso sacaría el aconito de su cuerpo, y fue cierto ya que de sus heridas empezó a salir cosa negra, para después la mayoría de ellas cerrarse en cuestión de segundos.

Alan me dijo todo lo que tenía que hacer
Para cuidarlo, estos días hasta que esté mejor, también le hablo a un amigo suyo para que me ayudara a llevar a Derek al loft.

Una vez en el loft, con Derek acostado y cobijado, le di las gracias a tony por ayudarme a traerlo, para después acompañarlo a la puerta. Regrese y me senté en el sofá que estaba cerca de la cama, para poder marcarle a mi padre y también para estar pendiente de Derek.

Le dije a mi padre todo lo que pasó y me entendió, me dijo que me podía quedar aquí hasta que el esté mejor, pero eso si que le esté llamando para saber cómo me encuentro, también dijo que le pediría ayuda a Jordan para deshacerse de los cuerpos.

--- tres dias despues

Tres dias, en los que derek no a despertado, y ya me encuentro en la punta de un abismo, me siento tan solo y desesperado sin el alrededor, es raro no verlo gruñendome, o empotrándome en cualquier pared.

Stiles-vamos sourwolf despierta..... are lo que quieras si despiertas....(dije sentado en la orilla de la cama, con voz quebrada) incluso te daré un beso en cada una de tus heridas si despiertas, y te cantare la cansion en polaco que mama me cantaba cuando me caía...... solo.... porfavor ..... despierta...(dije sollozando, y recargando mi cabeza en uno de sus muslos)

Derek-(escuchar todo lo que dijo stiles me hizo sentir único, eh importante, ya que para nadie es un secreto que aun le cuesta hablar de su madre, y que el dijera que incluso me cantaría una cansion de ella me calentó el corazón, aunque eso nadie va a saberlo.. levantando un poco la cabeza, mire que estaba recargado en mi muslo llorando, así q sin poder evitarlo puse mi mano en su cabeza y comencé a cariciarla) deja de llorar mojas mis sábanas stiles (dije gruñendo juguetonamente)

Stiles-sourwolf!!!!!! (Me lance a abrazarlo del cuello) despertaste !!!

Derek-si,si,si lo que sea, me dijiste que me darías un beso en cada unas de mis heridas si lo hacía, así que estoy esperando, también quiero oírte cantar, así que apresúrate,anda

Stiles-(me sonroje furiosamente) yo-yooo mm ... me escuchaste (asintió) pero canto horrible yyy..

Derek -no me importa, quiero que cumplas lo que dijiste

Stiles-está bien (suspire hondo y comencé a cantarle en polaco)

Derek-aun no me has dado besos en mis heridas (dije sonando amenazante) y por cierto cantas bien, así que sigue ..

Stiles-está bien sourwolf donde te duele? ( me señaló el codo, y me acerque a darle un pequeño beso) donde mas(comencé a cantar de nuevo y el me enseñó la frente, así que igual que antes me acerque a darle otro beso. Luego me señaló la mejilla eh hice lo mismo, y así sucesivamente hasta que me señaló sus labios, y yo dejé cantar por los nervios) sourwolf yo noo...

Derek- me dijiste que me darías un beso en cada una y aquí también tengo una.. apúrate o te arranco la garganta con los dientes ..

Stiles-está bien solo.. no me mates porfavor ( me acerque lentamente a su boca y le di un pequeño beso, pero cuando me iba a separar el puso una mano detrás de mi cabeza y me empujó nuevamente a su boca) mgh~

Derek- (separándome de su boca) así se da un beso, (observe a stiles y tenía los labios rojos eh hinchados, al igual que tenía vidriosos los ojos y olía a excitacion, era una obra de arte) Ahora eres mío stiles .. matare a cualquiera que quiera separarte de mi lado grr (dije gruñendo por tan solo imaginarme a alguien tratando de alejarlo de mi)

Stiles-que?? Tuyo? Pero que?? Como?? Cuando?? Me besaste?? No.. mgh~ (Derek me había besado nuevamente)

Derek- stiles cállate

Stiles -s-si

Derek- bien ahora.. te haré completamente mío y tu solo vas a gemir mi nombre de acuerdo..

Y si ese día stiles termino con una linda marca en su cuello y claro con el trasero partido en dos, y un dolor horrible de caderas, pero valió la pena.

También cuando la manada se presentó ahí por ayuda, stiles se encargó de correrlos a todos, y les hizo saber que no eran manada.

Derek, su padre, Jordan, Peter y el de fueron del Pueblo, para que pudiera entrar al FBI en Washington, en donde formaron otra manada, una grande, unida y fuerte.

Su padre se casó con creepy wolf y con el perro en llamas como el le decia, resulto que eran mates y terminaron teniendo dos hijos gemelos, así hicieron a stiles hermano de dos pequeños diablillos, pero bueno los de el tampoco eran inoscentes.

Por que si, stiles estuvo en cinta también, pero el tuvo una camada de 4 cachorros. Derek resulto tener buena puntería...

Extra:🤣🤣🤣

Stiles-pues si no, como a el no le tocó cargar con ellos 6 meses, ni tenerlos, a él no le importa .. 😡😡 y se la pasa presumiendo que me dejó embarazado a la primera y de 4

One shots ( steter, sterek, Peter/stiles/Derek, Derek/stiles/Deucalion, etc..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora