Quizás la tenebrosa muerte solo sea el camino hacia otra vida más alargada y jugosa, quizá todos nuestros sueños nocturnos nos quieran revelar algo más de nuestra vida pasada o futura, quizás estemos recién por descubrir todo lo que nos oculta esta vida, o quizás sea todo lo contrario, que estemos al final de todo.
Quisiera saber hasta dónde llegaré en esta vida, cual es mi fin estando aquí al lado de varios amigos y familiares al quienes estimo mucho, mis dudas son cada vez más preocupantes, me siento una persona distinta al resto, por mi modo de pensar claro. Total, nada de malo tiene viajar en mundos de la imaginación, creer todas las historias de Julio Verne o de Lovecraft, a nadie le hace nada ello, solo a mi...
Pienso que, a este mundo, a esta rutina, a este eje que ya todos nos acostumbramos, pues alguien lo domina o guía, precisamente veo que de eso consiste esta vida, de dar con el paradero del ser o seres que nos llenaron de muchas cosas como: sentimientos, dolores, enfermedades, vicios, un dios, un diablo, etc.
Nuestra existencia se marchita cada vez más, nuestros ilustres antecesores dejaron un resumen que suma a los que nos aventuramos en descubrir el acertijo del encierro en este planeta. Sé que hay muchas personas que piensan igual o similar a mis ideas, y si me atrevo a escribir esto pues es porque presiento que me queda muy poco de vida, lo presiento, y veo que es porque estoy descubriendo la verdad de este mundo, nuestros supervisores prefieren eliminar a personas como yo, para que su plan siga en marcha sin ningún problema.
Pero detrás de todo esto, hay algo que me sorprende demasiado, la supuesta muerte no me tiene con el menor miedo, siento que el día que voy a dejar de respirar, pues solo será un reinicio, así como un chip, una reiniciación de todo, o quizá acierte a mi segunda teoría, que la muerte solo es la puerta hacia la verdadera vida, donde duramos cientos de años, donde nos reciben bien con los que nos portamos bien (obviamente los que partieron antes de esta vida), y nos reciben mal, muy mal, con los que nos portamos mal, para que pase eso, nuestros cuerpos serán enterrados como mandan las diversas culturas antiguas, para así despertar en nuestro siguiente mundo al lado de nuestras mujeres, animales o quizá jefes de guerra. Tenemos que ir preparados hacia el otro mundo, aquí en donde estamos tenemos que llenarnos de mucha sabiduría, saber valorar el dinero, saber invertir, saber vivir la vida, para así triunfar en la vida que verdaderamente todos esperamos.
Señores, jóvenes y seres raros que me leen, disculpen por desperdiciar mucho de mi vida en lo común, caí como ustedes en los juegos de nuestros patrones, caí en la rutina que nos ofrece a diario los amos y señores que nos controlan, caí, caí... Pero ahora ya todo eso terminó... eso fue tiempo pasado, solo me queda tratar de armar mis conclusiones en este escrito, para que así algún otro ser interesado, continúe con todo esta investigación, recuerden muy bien que estoy escribiendo en otro sentido, anteriormente lo hice directamente, y no me van a creer, pero se eliminó todo, una vez más lo hice, y después de unos días, lo volví a leer y nada tenía sentido, alguien ingresó a mi pc y cambió todo a dejarlo sin sentido, ahora ya saben que ese alguien existe, ese alguien mató a Lovecraft y dejó sus escritos en modo ciencia ficción. ¿Por qué lo dejó y no lo borró? Porque quiere jugar con nosotros, quiere que nos rasquemos la cabeza y digamos la típica frase:
- ¿Será cierto?
- ¿Qué tal si así fue antes?
- ¿Y si tiene razón?
Estoy harto de que esas personas jueguen con nosotros, con nuestra raza, por eso escribo y escribo a diario, necesito comunicarme con otro como yo, para así hacerle saber mi resumen, el resumen de mis 28 años de vivencia.
La actual pandemia se lleva consigo muchas vidas, miles de cuerpos se queman, esos cuerpos no llegarán a reiniciarse o viajar hacia el otro mundo, ¿Por qué? Porque nuestros creadores seguramente temen por este año 2020, temen por personas como yo, personas común y corrientes que no se dejan llevar por el vicio. La lujuria y otros pecados son ahora como un antifaz, me dejo llevar por ellos para pasar de persuadido, en realidad trato de buscar el sentido de esta vida, el sentido del porque estamos aquí, porque hacemos a diario lo mismo, porque tenemos sentimientos, culpa, y porque estamos cada vez más jodidos que antes.
Ahora que me encuentro muy mal de salud, solo me queda despedirme de ti querido lector; recuerda que todo este escrito lo guardo en español y en la nube mundial. Si algún día dudas del tanto pensar de esta vida, recuerda que no eres una persona común, eres un divergente, eres una persona que quizá logre resolver las conexiones de esta vida con la verdadera, quizá logres buscar la razón por la que existimos y logres lo que nadie haya logrado: la vida eterna para todos.
14 de junio 2020.
Carta encontrada hace poco en los escritos de un querido amigo mío.
Descansa en paz F.L.Q.E.
tus mensajes nos servirán de mucho.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS INEXPLICABLES volumen 01
TerrorHistorias de alienígenas, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá. Lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da algo, más nos atrae hacia ello, como una mosca acercándose a una bombilla que no puede dejar...