Por fin llegó el día lunes, es hora de verlo otra vez, como cada semana, el siempre apuesto con el smoking oscuro imponiendo su sexo masculino ante todos mis compañeros en el colegio.
Es hoy... es hoy o nunca... conversar en personas con él a solas es mi mayor sueño, hasta ahora no entiendo porque es muy reservado.
Buen día señorita Cristina... escucho su voz detrás de mi, no logro responder a su saludo, el eco que sale de su boca me intimida profundamente, no se que me pasa con el, siento un rayo interno desde las punta de los pies hasta mi cabeza. Ahora volteo y aún logro ver perderse en un salón de clases que de seguro a de enseñar la primera hora, siempre apuesto y deportista, imagino demasiado, nunca me había pasado con otros chicos.
El silbato del colegio anuncia el ingreso hacia mi salón, me siento al fondo del salón porque no quiero que mi imaginación se sienta interrumpida con la profe que me toca en esta primera hora. ¡TENGO QUE TRAMAR ALGO!
Vibra mi celular...
Mensaje:
El: _Que mal educada estas hoy señorita, no contestas ni mi saludo...
_Donde quedaron esas lindas palabras que me escribiste anoche?...Otra vez ese rayo interno en mi cuerpo, el me estaba escribiendo, el, 10 años mayor que yo, logro sentir un amor que me desvanece el cuerpo, definitivamente estaba perdidamente enamorada de él...
Otra vez vibra el celular...
Espero a que la miss Gutierrez trabaje en la pizarra para poder leer los mensajes dentro de la cartuchera
Mensaje:
Él: bueno, si no piensas contestar pues adiós, un gusto de saludarte he...
Mi reacción fue rápida, mis dedos volaron en la respuesta hacia él.
Mensaje:
Yo: Nonono, la miss nos tiene bien ocupadas en clase, perdón por no contestarte rápido profe.
Él: Ya te dije que no me digas así, recuerdas que te dije que solo para ti soy "Verner".
Yo:_ ▪︎emotico ojos de corazon▪︎
_Gracias por tratarme tan lindo, te juro que...
¡ALUMNA CRISTINA!, la voz de la maestra retumbaba todo el salón de 3ro de secundaria, con tanta impresión deje caer mi cartuchera al sueño donde escondía mi móvil.
¡SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE LE DISTRAE TANTO SEÑORITA!¡LE ESTOY LLAMANDO HACE RATOS Y NO CONTESTA! ¿O ES QUE ACASO ME EQUIVOQUÉ SU NOMBRE?
yo: Disculpe señorita, tengo una jaqueca inmensa, es por ello que no pude escucharla, perdóneme miss Gutierrez.
¡APROXIMESE A SANIDAD PARA QUE LE DEN ASISTENCIA, DEBERÍA AVISAR SU MALESTAR AL INSTANTE SEÑORITA!Con la mirada perdida hacia el suelo y sonrojada, salí del salón y me dirigí hacia el tópico del colegio, pero no llegué a finalizar a dicho lugar, mi celular vibra y vibra sin cesar, me tiene más que desesperada, rápidamente me interno en el baño para damas, tengo que evitar a toda costa que me miren con mi móvil, ya que esta prohibido totalmente en esta institución educativa.
Mensaje...
Él: _Me juras que...
_Dime...
_¿Me juras que?
_¿Porque no respondes?
_Que pasó, ya no me quieres hablar, ¿Por que no me dices tantas cosas bellas como me dijiste anoche?
_Sabes, quisiera que me digas en persona todo ello, me lo juraste anoche he...No podía contenerme de todo lo que estaba leyendo, me tape la boca con una mano para no gritar de la emoción, el día pedido muchas veces a dios por mi había llegado...
Mensaje...
Yo: Claro que te lo diré, pero necesito estar a solas contigo...PUM PUM PUM... Alguien tocaba mi puerta del baño donde me encerré.
¿Quien?_Pregunte asustada
PUM PUM PUM, tocan otra vez pero más despacio, casi nada de ruido.
¡OCUPADO!_Dije, para votar aquella compañera que quería interrumpir mi chat de amor con la persona que muchas chicas del colegio amaban.
Escuché que ocuparon el baño del costado, sin más importancia revisé otra vez mi whattsap por que me llegaba otro mensaje.
Mensaje...
Él: _Segura que a solas...
_¿Qué tanto a solas he?
Yo: _No lo see... ummmm
_Solo quiero que nadie sepa de esto.
Él: _Tranquila señorita Cris, nadie nunca lo sabrá...
_Podrías mirar abajo Cris...Rápidamente bajé la mirada, encontré un papelito de Fast test amarillo, al reverso decia: NADIE NUNCA LO SABRÁ...
Mensaje...
Él:_Ahora si..., ¿Podrías abrirme tu puerta?
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS INEXPLICABLES volumen 01
TerrorHistorias de alienígenas, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá. Lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da algo, más nos atrae hacia ello, como una mosca acercándose a una bombilla que no puede dejar...