¡Y es que la muerte no puede existir!
Siempre lo dije y lo seguiré diciendo...¡¡¡¡¡Leer con la música reproducida porfabor!!!!!
Creo que ya estoy cerca de descubrir esta pregunta nunca resuelta por nadie, que orgulloso me siento de ser el primero.
Esta vida me resulta graciosa, me río de todo lo que pasa al mi alrededor, somos tan estúpidos de vivir esta vida sin sentido, nadie tiene propósitos ni sueños diferentes, siempre todos con lo mismo, repiten y repiten lo que hicieron nuestros antecesores, que pena que a mis 30 años recién me doy cuenta que también caí en eso, que bobo no?
Bueno, ya me canse de pasar páginas en mi vida, felizmente dejo mi nombre a muchas personas que difícil me han de olvidar.
No maldigo a nadie, me maldigo a mi mismo, caí en el círculo de vida donde todos caen, aquí me veo, frente al espejo de mi aún auto, bien bobo llorando y sufriendo, quien diría que también pasaría por esto, quien pensaría que tarde o temprano seria uno más del montón de este mundo, tan bajo he caído? Pues claro que si, reconozco mi estupidez, que pena que ya es tarde para cambiar mi rumbo.
Anhelo buscar la conexión entre la vida y la muerte, se que existe, ¡ya es hora de descubrirlo!El resumen de esta vida es que todos son graciosos, no saben para que viven, y lo más colosal, se aferran a lo que no quieren, el que domina el mundo fue muy inteligente en crear los sentimientos, no cabe duda que con eso domina absolutamente todo.
Las personas son tan bobas de buscar un sexo opuesto y tratar de concluir en una sola vida, pierden su libertad (lo más valioso de esta vida) simplemente por minutos de placer... Es tan tonto todo en este mundo que hasta ya me había contagiado, diario lo mismo, creando uno mismo sus propios problemas, cayendo en los "pecados" bien creados por los seres que nos dieron vida.
Será siempre absurdo creer en la muerte mis lectores, ningún cuerpo y alma puede descansar eternamente, eso es de tontos. Buscaré otra vez la conexión hacia el otro mundo, y digo otra por que algo en mi me dice que ya lo hice anteriormente.
Miedo a morir?
Los sentimientos fueron creados muy precisos por las personas que nos tienen encerrados en este mundo, mi conclusión es que gracias a los sentimientos nos tienen cegados y tontos para no buscar la razón por la cual existimos.
Todo tiene conexión con los sentimientos, si tan solo no lo tuviéramos, todos buscarían realmente la razón por la cual estan aqui.
La muerte nose consigue tan fácil porque existe un MIEDO que te lo impide, y porque? Porque justamente el miedo? Que quieren, que no nos matemos, porque no quieren que nos matemos? Es fácil deducir eso, por que hay algo interesante detrás de la supuesta muerte, el deceso natural no tiene sentido y pienso que es para cobardes, si ya no hay nada que perder, porque esperar hasta el último?
Arguedas, kur, Poe, Taylon Gonzales, etc se mataron y creo yo que ya luchan desde otro lugar para hallar la conexión con nosotros, o tal vez no nos quieren joder, nos quieren dejar así así estamos de tontos y cegados por los sentimientos.
Un gusto señores de haber compartido aunquesea poquito con todos, no lloren pues, no sean hipócritas carajo!, me largo a buscar solución a su siguiente vida, tomen mucho trato por mi que fue lo que tanto me gustó en esta vida tonta.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS INEXPLICABLES volumen 01
HororHistorias de alienígenas, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá. Lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da algo, más nos atrae hacia ello, como una mosca acercándose a una bombilla que no puede dejar...