Calm Down Final

114 6 1
                                    

YOUNG SOOK.

No miré a KiHyun irse, me quedé frente al estante sin interrumpir mi tarea. Escuché la puerta cerrarse y dos minutos después apareció mi hermana.

-¿Estás bien?

-Sí, todo está perfecto.

-No me mientas.

-No te miento.

-Yoo KiHyun se fue demasiado rápido después de que hablarán a solas y te ves... -levantó mi rostro-. ¿Qué te hizo?

-Volvió a decirme que arruiné su vida y que no quería que hiciera lo mismo con HyungWon, sabía que era un error ilusionarme, yo no le gusto pero quise creer que sí y ahora me siento desolada. Soy una tonta.

Mi hermana me abrazó.

-¿Por qué le arruinarías la vida a su amigo?

-Porque pensó que HyungWon me gusta.

-Ese tipo es un idiota.

-Ya lo sé, JiHyun. Tengo que alejarme de él pero no he encontrado la solución a esto.

-Yo cuidaré de él.

-¿Qué?

-Yo lo acompañaré a la escuela, lo mantendremos alejado de ti, hasta que solucionemos el asunto de Na Eun y puede ser que incluso esta sea la mejor solución. Si ella piensa que perdiste el interés en él quizá lo dejé en paz.

-No tienes idea de cuánto adoro esa cabeza tuya -dije abrazándola.

-Ese tipo no se merece tus sentimientos, se supone que es inteligente pero es más obtuso que Do Na Eun.

-No puedo culparlo por no corresponderme.

-Lo peor es que creo que sí te corresponde pero es cobarde.

-Ya no vamos a hablar de eso, vuelve a comer en lo que yo termino de hacer esto.

A pesar de lo que le había dicho, me dolía el corazón, en sentido figurado, claro está. Querer a alguien es muy difícil cuando no te corresponden.

Al otro día por la mañana me encontré con las chicas en nuestro lugar. Le entregué la invitación del cumpleaños de HyungWon a MinChae, ella lucía muy emocionada.

-Todas mis compañeras se morirán de envidia porque el pequeño modelo me invitó a su fiesta -dijo sonriendo.

-No sabía que HyungWon fuera tan popular -comenté sorprendida.

-Eso pasa cuando un chico no acepta la invitación de nadie a salir, lo vuelve misterioso.

Me reí con su cursi comentario, su novio apareció y ella se fue. Me quedé con SoMi.

-Irás a esa fiesta, ¿verdad?

-No. He decidido alejarme de KiHyun.

-¿Qué pasó?

Se lo conté, ella me abrazó.

-Apoyo a JiHyun, ese chico es un obtuso -dijo indignada-. No te preocupes por su regreso a casa, MinHyuk y yo lo cuidaremos.

-No le digas nada de lo que pasó, por favor.

-Tranquila, algo le inventaré.

Nos fuimos a nuestros respectivos salones, algunos minutos más tarde apareció KiHyun, me sonrió al saludarme, pero me obligué a no reaccionar, tenía que alejar mis ganas de estar con él, no podía albergar esperanzas que terminarían haciéndome más daño.

Lo ignoré todo el tiempo, a la salida él me esperó y preguntó qué haríamos ese día, le aclaré que SoMi y MinHyuk lo cuidarían. Me despedí y me fui a casa.

PERFECT GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora