POV SOOK HEE.
Era obvio que me habían visto, cuando SeokWoo preguntó si los estaba espiando casi muero de la vergüenza.
¿Cómo podía avergonzarme ante HyunWoo tantas veces en tan poco tiempo?
Di una rápida explicación de los motivos por los que estaba detrás de la puerta, claro que eran mentira pero ellos no tenían por qué saberlo. SeokWoo se rió diciendo que todo era broma, HyunWoo seguía sin expresión facial mirándome, el primero salió porque su celular sonó. Me tenía que ir, no sabía qué demonios estaba pensando HyunWoo y ya no quería seguir avergonzándome.
Antes de irme lo escuché felicitarme, mi corazón comenzó a latir más rápido, volteé para mirarlo y me encontré con su hermosa sonrisa. Lo único que quería hacer era correr a abrazarlo... casi doy un paso hacia él pero la voz de KyungHye me detuvo. Además de la aparición de Shin WonHo, el amigo de HyunWoo.
KyungHye dijo algo sobre la película y me alejó de él pero yo no estaba escuchando.
-¡Por Dios, una rata! -gritó una voz femenina.
Yo grité y reaccioné, comencé a mover los pies, odiaba a las ratas. Sólo escuché la risa de mi amiga.
-¡Oye! -dije molesta-. ¡No es gracioso!
-Llevo hablándote cinco minutos Ji Sook Hee, casi te golpeo pero no lo hice porque seguramente me hubieras noqueado. Tenía que devolverte a la tierra de alguna manera -dijo sonriendo-. ¿Tanto te afectó hablarle a Son HyunWoo?
-Me felicitó -dije emocionada.
-Entonces deberías seguir por ese camino y hablarle, es un chico lindo, algo raro pero lindo -contestó riendo.
Asentí y sonreí, no iba a perder mi oportunidad, además ya me había hecho una promesa y la cumpliría.
Dejé las cosas de limpieza en su sitio y salimos del gimnasio, a unas cinco calles había un cine donde proyectaban películas "viejas", es decir, aquellas que ya habían sido proyectadas hacía algunos o muchos años. Era sencillo verlas por internet pero tanto KyungHye como yo disfrutábamos de verlas en la pantalla grande.
Noté que mientras caminábamos hacia el cine mi amiga no dejaba de ver su celular.
-¿Por qué estás tan preocupada? -pregunté deteniéndola.
-No es preocupación, más bien nerviosismo, mi padre no ha salido a una cita en ocho años, quiero que todo salga bien -dijo intentando sonreír.
Le di un abrazo, por lo general no era muy buena demostrando afecto, pero KyungHye es mi mejor amiga y era obvio que necesitaba ese abrazo.
-Estoy segura de que todo saldrá bien, tu papá es un hombre maravilloso y si la mujer con la que salió no es capaz de verlo, no era la indicada -dije sin soltarla.
-Me caes muy bien cuando te pones cursi -contestó ella riendo-. Gracias Sook Hee.
Nos soltamos y fuimos al cine con mejor ánimo, la película elegida fue: "10 cosas que odio de ti". No pude evitar llorar al final, había sido perfecta, no entendía cómo es que no la había visto antes.
-¿Te imaginas? -preguntó KyungHye mientras regresábamos a casa.
-¿Qué cosa?
-Que un chico hiciera lo que Heath Ledger hizo, cantar frente a toda la escuela.
-Sería increíble pero tendría que ser esa canción -dije riendo-. Habrá que buscarla.
-Se llama "Can't take my eyes off of you".
ESTÁS LEYENDO
PERFECT GIRL
FanfictionEn este fic podrás leer a los chicos de MONSTA X como unos jóvenes estudiantes de preparatoria (un tanto salvajes y alocados), los cuales encontrarán a su chica perfecta en el momento menos esperado. Constará de una historia por cada miembro, compu...