Heart Attack Final

69 3 4
                                    

AH YOUNG.

Todos lucían emocionados con el tema del viaje, yo también me sentía así, al terminar la reunión JooHeon, JoonHee y yo nos reunimos en el estudio para que el segundo escuchara nuestra canción. Lo hizo y le encantó, dijo que teníamos que escucharnos y compartir nuestras ideas en lugar de pelear.

Le entregamos la canción al profesor Kim y continuamos trabajando en el resto de las canciones, solo quedaban tres, la primera que arreglamos fue "I feel pretty", ya que había que coreografiarla, terminamos algo tarde, JooHeon se ofreció a acompañarme de nuevo, acepté de inmediato, me preocupaba un poco que ocurriera lo mismo que la noche anterior.

En el camino le pregunté si iría al viaje, yo no quería ir sola, solo asistiría si él o JoonHee también lo hacían. Él respondió afirmativamente y le expliqué los motivos, por un momento pensé ver decepción en su mirada cuando mencioné a mi amigo.

Me llevó hasta la casa, se despidió, lo miré alejarse, había algo en su forma de caminar que me gustaba, había un halo de fortaleza que lo rodeaba, como un campo de fuerza invisible que lo protegía a él y quien lo rodeaba.

¿Qué demonios estaba pasándome por la cabeza?

-¿Ah Young? -me llamó mamá-. ¿No piensas entrar a la casa?

La miré sorprendida.

-Claro -le sonreí.

Ambas entramos y subimos al elevador.

-¿A quién mirabas? -preguntó.

-A nadie.

-¿Quién te acompañó a casa?

-JooHeon.

Dicho eso mamá no hizo más preguntas pero noté que sonreía, tenía que controlarme, cada vez era más evidente que había algo demasiado serio en mis reacciones hacia Lee JooHeon.

Cenamos y apenas me pude concentrar en la tarea, al día siguiente llegué a la escuela con el permiso firmado y mis sentimientos revueltos, al entrar al salón, lo vi y me saludó, su mejilla se veía rara.

Las clases pasaron lentamente, a la hora del almuerzo todos terminamos en la mesa de siempre, me senté junto a JooHeon y comprobé que su mejilla tenía maquillaje, Son HyunWoo lo miraba con preocupación, mi amigo le sonrió tranquilizadoramente, me preocupó su bienestar y me pregunté las razones por las que estaba golpeado.

Las clases terminaron, fuimos al teatro y entonces nos enteramos de que JoonHee no asistiría al viaje, eso me hizo sentir rara porque eso significaría que tendría que estar sola con JooHeon durante el viaje.

Estuvimos trabajando con "I have a love" durante esa tarde, elegimos salir temprano, así él podría ir a ver a sus amigos y yo volver a casa con JoonHee. Todos salimos del teatro, en el camino se nos unió Im ChangKyun, Jung Deun nos estaba esperando en la entrada, junto a él estaba una chica alta y delgada que tenía el cabello peinado en un par de trenzas.

En cuanto vio a JooHeon lo llamó emocionada, él le sonrió sorprendido, ella le dio una caja, le agradeció y salió corriendo, Jung Deun estaba igual de confundido que yo, JoonHee se encargó de aclararnos quién era esa chica, aparentemente era la próxima novia de Lee JooHeon.

Escucharlo decir eso encendió una llama en mi pecho, era furia.

¿Cómo era posible? ¿Qué demonios me estaba pasando?

Me despedí y me alejé entre furiosa y confundida, esa chica que le había llevado la caja parecía ser adorable y era obvio que estaba agradecida, yo no había hecho algo así cuando él me ayudó.

PERFECT GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora