AH YOUNG.
Tengo que reconocer que nunca en mi vida me había encontrado con alguien que fuera igual de necio y cabezota que yo. Era muy difícil que me dieran pelea, en casi cualquier cosa, mi pasión se desbordaba en todo en lo que me comprometía, incluso en las peleas, casi siempre la contraparte se retiraba pero Lee JooHeon era diferente.
No había dejado de demostrarlo desde que nos conocimos y nos peleamos, la animadversión que sentíamos el uno por el otro era evidente para todo el mundo, siempre estábamos en bandos contrarios, era prácticamente imposible tenernos en el mismo equipo.
-¡Es un imbécil, JoonHee, no lo soporto! -decía después de cada pelea.
-Creo que exageras, Ah Young, a mí me parece una linda persona -dijo sonriendo.
-A ti todo el mundo te parece una linda persona.
-Tampoco todo el mundo, cariño, no soy estúpido -respondió riendo.
Sung JoonHee se convirtió en poco tiempo en mi mejor amigo, en mi único amigo, además de mi prima, el primer día de clases me invitó a sentarme con él en el almuerzo.
-La verdad no tengo muchos amigos aquí y tú me agradas -dijo sonriendo.
-Lo mismo digo, gracias por invitarme -respondí alegremente.
Durante el mismo noté dos cosas, la primera JoonHee no dejaba de mirar con anhelo a un chico atractivo que estaba sentado del otro lado del comedor con una chica con la que no dejaba de reír, lo vi suspirar. En ese instante entendí porque sentía que ese chico tenía una energía diferente, JoonHee es gay.
-Es un chico muy guapo -susurré.
-Y yo soy demasiado obvio -se rio-. Ya lo sabes, ¿verdad?
-Me acabo de dar cuenta -sonreí-. Y creo que me caes todavía mejor.
Él me tomó la mano y me devolvió el gesto.
-Sabía que eres diferente, Yang Ah Young.
De la otra cosa que me di cuenta ese primer día es que para mi sorpresa Lee JooHeon tenía bastantes amigos, seis para ser exactos, cuatro de segundo año y dos de nuestro grado. Todos lucían como esos chicos malos de las películas de adolescentes, lo cual explicaba porque eran sus amigos, ya que concordaba con la personalidad de pandillero de ese idiota.
El tiempo pasó y supe quiénes eran sus amigos, Son HyunWoo era su líder y el capitán del equipo de natación, un chico alto, atractivo de una manera... salvaje, su apodo era "El oso". Algunos meses después de que comenzara el semestre empezó a salir con su igual femenino, Ji Sook Hee, muchas chicas le temían, había rumores de que había estado en el reformatorio, lo cual era mentira, lo sabía porque yo vivía cerca del gimnasio de sus tíos.
El siguiente era Shin WonHo, el playboy de la escuela, tenía que admitir que me parecía bastante atractivo y encantador, JoonHee estaba un poco enamorado de él también. Para sorpresa de todas las chicas de la escuela se convirtió en el novio de Hwang KyungHye, la genio de las matemáticas de la misma, los había visto por los pasillos y eran realmente tiernos.
El tercero era Lee MinHyuk, un torbellino de alegría y sonrisas, lidereaba el comité de celebraciones de la escuela y era cercano a Jung Deun, el novio de JoonHee, durante los primeros meses mi amigo no podía ver a ese chico, sin embargo, se dio cuenta de que MinHyuk no era una amenaza y poco después él comenzó a salir con Kang SoMi, la estrella del equipo de natación y con ello mi amigo pudo estar en paz.
Debo admitir que cuando lo conocí tenía un crush con Yoo KiHyun, él pertenecía al club de música, es serio, dedicado y enojón. Los idiotas que asisten al club no se metían con él porque le temían, de vez en cuando aparecía con golpes en la cara, lo que era sorprendente para un chico que parecía ser delicado. Ese crush terminó cuando me di cuenta de que a él le gustaba Go Young Sook, otra de las leyendas urbanas de la escuela, había muchos rumores a su alrededor, pero esa chica tenía toda mi admiración, se había encargado de golpear a varios idiotas que tuvieron la osadía de querer propasarse con algunas chicas.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT GIRL
FanfictionEn este fic podrás leer a los chicos de MONSTA X como unos jóvenes estudiantes de preparatoria (un tanto salvajes y alocados), los cuales encontrarán a su chica perfecta en el momento menos esperado. Constará de una historia por cada miembro, compu...