Después de haber terminado la preparatoria Aome Higurashi decidió estudiar lejos de su hogar, sus amigos y su vida normal, de su novio de toda la vida, quienes a pesar de su amor querían que cada uno lograra sus sueños, ella quería ser una gran escritora, por lo que se fue a vivir a Inglaterra y estudiar literatura y lenguas, de ahí se trasladó a Norteamérica para llegar a grandes escritores e investigar más acerca de la historia de la humanidad y terminó en el frio Canadá en una cabaña apartada para poder inspirarse, aún era joven solo tenía 24 años pero el camino a cumplir su deseo se estaba acercando ya estaba a punto de publicar su primer libro, que empezó a escribir al inicio de su carrera y había conseguido pequeñas publicaciones en plataformas online.
Al principio intentó llevar su noviazgo a la distancia pero cada día los afanes y ocupaciones de ambos los alejaban más, por lo que decidieron cortar por lo sano y quedar de amigos, aunque con el pasar del tiempo perdieron el contacto, pues aún se querían y aunque no se lo dijeron escuchar que el otro salía con amigos y compañeros de la Universidad, los lastimaba, ella dejó de enviarle mensajes y de contestarle los de él.
El por su parte deseaba ser arquitecto de los mejores y más renombrados, por lo que se fue estudiar a Holanda, durante el tiempo de estudios conoció a Kikyo ella estudiaba diseño de interiores, era una chica muy bonita aunque el sin duda nunca iba a olvidar a Aome pero cada uno había tomado un camino diferente y se habían alejado, solo le quedaba seguir adelante, seguramente ella también ya tendría a alguien en su vida y se había olvidado de él.
El tiempo pasaba para ambos, Aome en Canadá se había encontrado con Bankotsu que estudió algunos años de secundaria con ella, y que ahora estudiaba medicina en ese país, se hicieron muy amigos y cada vez más cercanos, poco a poco Bankotsu fue desarrollando sentimientos por Aome, ella tenía muchos sueños era una chica encantadora, atenta y alegre a pesar de estar sola en un país ajeno al suyo y a las costumbres, tan diferente en todo y aún así ella nunca dejaba su positivismo, él sabía que ella había tenía una relación de años con su antiguo compañero Inuyasha y que por un tiempo siguieron y era notorio que el siempre sería importante para ella y aunque aún ella no le aceptaba ser algo más que amigos, la cercanía ayudaba a que su amistad fuera tan especial que en algún momento lograría conquistar a la azabache de bellos ojos chocolates.
Bankotsu: Aome quieres ir hoy al parque histórico? algunos compañeros de prácticas del hospital estarán allí por ser nuestro día de descanso y querían hacer una pequeña integración, un pic nic, aprovechando que es verano, sé que estas escribiendo pero un poco de distracción no te haría mal.
Aome: Claro! por qué no? podría ayudarme a la inspiración escuchar historias de otras personas y tal vez usar algo en mis personajes, hoy he estado un poco bloqueada, no he podido pasar del bosquejo que tenía planeado para esta semana.
Bankotsu: Perfecto! regreso como a las cuatro por ti, así compartimos con ellos y nos divertimos.
Pasaron una tarde entretenida entre snacks, tragos y una que otra anécdota de la universidad y del hospital, los días pasaban... Bankotsu era bastante persistente, habían chicas en el hospital y en la Universidad que estaban babeando por el, pero en este momento al moreno solo le interesaba Aome, aquella chica de cabellos azabaches y ojos chocolates profundos, con una personalidad encantadora; realmente era imposible no sentirse atraído por ella, era perfecta no sólo para el rato Aome es el tipo de mujer para toda la vida, y continuaría con las invitaciones y las salidas hasta que ella le diera una oportunidad de conquistarla, no se daría por vencido.
__________
Aome: Sango, que sorpresa! qué haces en Canadá creí que estabas en Japón con Miroku. - se encontraron en un centro comercial como había quedado por mail que le había escrito la castaña para avisarle de su visita- pero Cómo esta todo?
ESTÁS LEYENDO
Empezando de nuevo
FanficSeparados por decisión propia, reencontrados por el amor de sus amigos, dándole una nueva oportunidad a su corazón, la distancia nunca es la solución cuando amas a alguien y sus almas están destinadas a estar juntas por siempre. Nota aclaratoria: Lo...