Izuku ya había terminado de vestir a Oliver y ambos se dirigían al salón de la clase 1A, el de rizos verdes decidió hablarle de sus amigos al más bajo para hacer menos incómodo el camino, su contrario solo lo escuchaba atento.Se encontraban parados frente a la gran puerta en espera de que su profesor les diera el pase, Aizawa abrió la puerta dejándolos entrar y tomando el hombro de él omega para que no se fuera de largo.
—¡Escuchen bien!, El es Oliver Mut—al no tener un apellido, pues todos en su clan se reconocían solo por el nombre, los profesores decidieron usar el nombre de la diosa que les menciono antes como su "protectora y guía"—es un estudiante de intercambio y se quedará aquí durante una temporada. Toma asiento atrás de Todoroki—señaló al chico bicolor, al castaño se le iluminó el rostro y fue rápidamente a su lugar asignado—Bien sigamos con la clase. Denki, ¿podrías decirme cuales fueron las principales razones por las que inició la revolución francesa?.
—Emmm... ¿María Antonieta?—cuando Oliver escucho esa voz giró su cuello tan rápido que sintió un ligero dolor, ahí está otro chico idéntico a su amigo gamma, aunque parecía algo bruto en comparación a Apolo que se sabía todo el repertorio de plantas medicinales y sus funciones.
—María Antonieta de Austria es un personaje importante, pero no es exactamente una razón por la cual Francia se levantó en armas. Revisa el resumen que les encargue de tarea ayer—Aizawa miró espectante a Denki en espera de que lo leyera.
—Perdón sensei, no lo hice- Si definitivamente era lo opuesto a su amigo quien nunca se atrevería a faltar con una tarea a su adorado profesor Iol. El omega vio como el cansado pelinegro frente a la clase suspiraba frustrado.
—Denki, da cincuenta vueltas corriendo al rededor del edificio, ¡AHORA!—en la última frase grito activando su quirk ocasionando un escalofrío el la columna de los otros veinte espectadores del salón, el rubio con un mechón oscuro salió corriendo del salón a cumplir su castigo—va a tardar al rededor de 20 minutos, Kirishima cuando este por terminar llevale una botella de agua por favor—el de cabellos rojos puntiagudos solo asintió con una sonrisa, ese chico se parecía tanto a Edi pero la sonrisa grabada en su rostro casi nunca la veía reflejada en amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un omega en UA
RandomNo, el fanfic no es omegaverse. BHNA x male reader Bakugou estaba regresando a UA después de un fin de semana en casa de sus padres, pero cuando pasa por un callejón a una cuadra de su destino un olor dulzón dentro de este llama su atención y cuando...