׬¬ Mientras Tanto En El Bosque De Aiónia Agápi ׬¬En un bosque de abundantes coníferas, pinos y árboles de perfumadas flores coloridas, donde la misericordia de los dioses se siente en el ambiente, se encuentra un amplio asentamiento de pintorescas cabañas con personas que vagan de aquí a allá con palpable preocupación y un crepúsculo asciende tras ellos anunciando la pronta llegada de la noche. Un grupo de estas personas destacaba a un más que los otros y no era solamente por el aura de poder que emanaban, sino por la presencia de un inestable rubio devastado por la desaparición de de su alma gemela.
—¡Maldita sea!, ¿cómo putas es posible que hayan perdido el rastro de Oliver? ¿¡Acaso no son consientes de él peligro que corre estando sólo allá afuera!?—el rubio cenizo estaba tan rojo que parecía a punto de explotar.
—Tranquilízate bro, Oliver es inteligente y no se deja llevar por sus instintos durante el celo, tu más que nadie lo sabe—trató de calmarlo el pelirrojo quien era su mano derecha y un de los guerreros más importantes de la manada, en el porcentaje que gobernaban la zeta Zenda y el kappa Tristán, los padres de Lucas.
—Edi tiene razón Luki, ¿acaso no confías en tu adelfí psychí*?—le cuestionó el omega de sedosos rizos verdes adornados con pequeñas flores silvestres.
—Por supuesto que confío en el Mike, pero aún así mi lobo no deja de aullar preocupado por no poder sentir su presencia— el pequeño de ojos esmeralda atrajo la cabeza de su amigo de la infancia hacia su pecho y la abrazó dándole ligeras caricias a sus cabellos rubios tratando de reconfortarlo, después de poco el rubio comenzó a llorar manchando la túnica de seda blanca que llevaba puesta el omega aún así no se separaron, Mike lo consola a como si de una madre se tratara, después de todo siempre se habian protegido y se querían como si de hermanos se tratara.
—Oye Luke, vamos a preguntarle a la bruja tal vez ella nos ayude, Oliver es su amigo después de todo—propuso el enérgico gamma de cabellos dorados con un mechón negro en forma de rayo obsequiado por Shu*.
ESTÁS LEYENDO
Un omega en UA
RandomNo, el fanfic no es omegaverse. BHNA x male reader Bakugou estaba regresando a UA después de un fin de semana en casa de sus padres, pero cuando pasa por un callejón a una cuadra de su destino un olor dulzón dentro de este llama su atención y cuando...