Ya habían pasado varios días desde que Mikaela se fue y no había vuelto, la joven no perdía la esperanza de que el joven vendría, en eso días la chica aprendió a controlar mejor sus poderes, por la parte de Krul está dejo al niño con su hija para que no se sintiera sola, razón? Pues....
Krul: hija tengo que decirte algo importante.
___: qué sucede?
Krul: se que ya puedes controlar todos tus poderes y que tal vez te puedas defender tu misma....te voy a decir que me tengo que ir por unos días, y en esos días te pediré que no salgas, si? *La chica asiente* también te quería decir que si no vengo otra vez quiero que me prometas que te cuidarás *la abraza* te quiero hija *le besa la frente*
___: yo también te quiero y te prometo que me quedaré aquí.
Krul: lo se y otra cosa no confíes en nadie solo en Mikaela.*se va*
__:(que estará pasando allá afuera?....por qué Mika se fue y no ha regresado y por qué mi madre también se va?)
Tomoe: ___ estás bien?
___: si, estoy bien.
Tomoe: voy a ir a conseguir algo quédate aquí
___: está bien, pero ten cuidado.
Tomoe: lo tendré *sale de la habitación*Al rato el niño regresa con comida y un par de capas. Ambos se pusieron a comer muy cómodamente mientras en otro lugar los vampiros y los humanos combatián y otros solo veían espectantes como dos serafines luchaban. Un rubio se encontraba herido una pelirosa ayudándolo y dando le instrucciones precisas. Cuando terminó la guerra entre los serafines, Krul fue "asesinada" por Ferid quien tomó el cargo, este entrego a la progenitora a los humanos los cuales se retiraron, mientras el grupo de chicos, el escuadrón de Shinoa junto al vampiro rubio se fueron de ahí a un lugar seguro. Cuando Mikaela recupero fuerzas y veía que su familia no había despertado decidió confiar en los humanos que decían ser ahora la familia del azabache, solo por un par de días, el joven rubio se fue a un lugar en específico.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Krul Tepes (Mika y lectora) <Terminada>
De TodoLeer para saber XD 😜 Solo diré que se trata de Mika y ___ si quieres descubrir de qué trata te invito a que pases a leerla