Despues de eso el ojiazul regreso al cielo, al llegar fue recibido, por una hermosa azabache.
??: El, regresaste!
El: te dije que lo haría, jamás voy a abandonarte Ethel
Ethel: y la tienes?
El: si, aquí esta.
Ethel: pues ahí que comenzar
El: esta bienAmbos van a un lago que se encontraba ahí, dónde nacen los ángeles, el rubio vació la mitad de la sangre de ambos botecitos al agua, esta al hacer contacto rápidamente se juntaron, una luz iluminó, para después dejar ver a un niño de unos 5 años de cabellos azabache con unos ojos peculiares, uno verde y el otro azul de tes morena clara, pero lo que más resaltaba de aquel pequeño era unas hermosas alas blancas en su espalda.
Ethel: vaya....se parece a mi
El: si
Ethel: has el otro. *saca al niño del agua*El ángel hace la misma operación y lo mismo vuelve a suceder, pero esta vez se deja ver a un niño rubio de tez clara y los ojos peculiares azul y verde.
Ethel: este se parece a ti.
El: se parecen a nosotros ecepto por los ojos.
Ethel: si.... deberíamos ponerles un nombre
El: y tienes alguno en mente
Ethel: Michirou se llamara el que se parece a mi
El: vaya, esta lindo..bueno en ese caso el mio se llamará Tomoe
Ethel: serán como nuestros hijos!
El: si, bueno hay que llevarlos a ponerles ropa.El pequeño rubio se fue con la azabache, mientras el otro se fue con el rubio mayor.
Ethel: cómo te sientes, Tomoe?
Tomoe: me siento bien mamá
Ethel: eres muy lindo, sabes tú y tu hermano van a ir al mundo humano ayudarlos
Tomoe: ayudarlos?
Ethel: si *le pone la mano en la frente* te otorgare tu misión y un poco de sabiduría para que puedas estar sin problema en el mundo humanoDespués de eso el niño ya estaba vestido y se encontraba sentado junto con su madre, cuando llegan los otros dos.
Tomoe: te vez muy bien Michi
Michirou: tu igual te vez bien Tom
Tomoe: vamos a jugar
Michirou: esta bien *se van*
Ethel: no crees qué estan muy chiquitos para mandarlos?
El: si lo estan, pero cuando el virus que el humano crea, uno de ellos se ira al mundo humano.
Ethel: se que no son mis hijos y que apenas nacieron, pero me encariñe con ellos y los quiero como si lo fueran
El: tranquila todo va estar bien.
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿La azabache y el pequeño rubio estaban leyendo un libro cuando una luz envolvió al pequeño y desapareció.
Ethel: n-no puede ser ya empezó ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Ya habían pasado varios años desde que Tomoe había desaparecido y había ido al mundo humano. Un azabache de 13 años se encontraba con su papá entrenando, cuando lo mismo que le había sucedido al anterior niño le sucedió al pequeño azabache.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Krul Tepes (Mika y lectora) <Terminada>
AcakLeer para saber XD 😜 Solo diré que se trata de Mika y ___ si quieres descubrir de qué trata te invito a que pases a leerla