Después de aquello todo seguía normal, la joven se encontraba hablando con Shinoa y Mitsuba, mientras Yuu, Mika y Kimizuki estaban viendo como entrar a dónde estaba la otra serafín, por otra parte Michirou y Tomoe se encontraban tomados de la mano caminando por la orilla del mar siendo vigilados por Yoichi, este los observaba de lejos.
Michirou: oye Tomoe cómo fue que llegaste aquí?
Tomoe: no lo recuerdo, solo se que estaba en casa con mamá pero de ahí ya no recuerdo nada y tu?
Michirou: estoy igual que tú, solo recuerdo que estaba con mi padre pero de ahí ya no recuerdo
Tomoe: esto es extraño
Michirou: si, pero no hay que decirles nada a ellos hasta que recordemos, si?
Tomoe: si
Michirou: *le acaricia la cabeza* bueno por que no nadamos un rato *sonríe*
Tomoe: esta bienMientras con Mika, Kimizuki y Yuu.
Kimizuki: bueno ese es el plan
Yuu: ese es un plan suicida, sabes cuántos soldados hay ahí? nosotros solo somos seis y ellos son más, sabes que nos matarán.
Kimizuki: mi hermana es la que esta ahí! Si tu tuvieras a tu hermana en el mismo estado que la mía estoy seguro que harías lo mis-*Mika le mete un golpe en la cara*
Mika: despierta de una vez!...yo estuve en esa misma situación, pero me contuve para no ir allá dónde había cientos de humanos armados! busque el mejor plan para poder salir vivos!
Kimizuki: *lo voltea a ver sorprendido* q-que?
Yuu:*susurra* Mika
Mika: creo que ya es suficiente...humano, solo piensa si quieres mandar a todos a su muerte incluyendote *se va*
Kimizuki: un vampiro me acaba de
Yuu: nunca habia visto a Mika asi.
Kimizuki: jajajajajajjajajajaja
Yuu: y ahora a ti qué te pasa?
Kimizuki: que aunque él diga que solo esta aquí por ti y al único que protegería sería a ti, él tambien ve por los demás antes que en si mismo.
Yuu: si lo se, Mika siempre ha sido así y aun que ahora sea un vampiro completo se que aun conserva su humanidad.Por otro lado Mika se encontraba caminado, cuando en eso le da una ansiedad de beber sangre.
Mika: *se agarra el pecho* que...es....ta....pa..sando?
___: Mika estas bien *se intenta acercar*
Mika: aléjate!
___: *se acerca y lo abraza* tranquilo, todo va estar bien, no carges con todo tu solo yo estoy aquí y si tienes sed puedes beber mi sangre.
Mika: n-no
___: por favor, no quiero verte sufrir
Mika: *susurra* lo siento *la muerde*
ESTÁS LEYENDO
La hija de Krul Tepes (Mika y lectora) <Terminada>
De TodoLeer para saber XD 😜 Solo diré que se trata de Mika y ___ si quieres descubrir de qué trata te invito a que pases a leerla