Después de que Mika se desahogará se quedó dormido, la chica como pudo acostó al vampiro en la cama, está lo empezó a observar detenidamente.
___:debiste haber sufrido mucho. (espero y mi mamá no venga ahorita si no lo va a matar)
Varios minutos después el vampiro despertó.
___: cómo te sientes?
Mika: ya mejor, gracias humana
___: soy ____, no humana....bueno y no hay algún sobreviviente de tu familia?
Mika: si, Yuu-chan
____: él es tu familia y dónde está?
Mika: él escapó de aquí, pero ahora se encuentra con los humanos.
___:ya veo, oye por qué te expresas a si de los humanos si antes fuiste uno?
Mika: porque los humanos son avariciosos que les gusta el poder.
____:bueno yo no sé como son, tampoco sabía que eran los vampiros hasta que tú me dijiste.
Mika: no sabes cómo son los humanos? *la contraria niega* dónde viviste todo este tiempo?
___: aquí mi madre dice que el mundo de allá afuera es peligroso y que yo tengo que estar aquí porque a si estoy protegida.....pero.....
Mika: te aburre estar encerrada aquí? *la chica asiente* ya veo.....quieres salir un rato afuera?
___:pero si mi mamá me ve se enojara además que hay de los peligros.
Mika: no te verá y de los peligros yo te pretegeré *voltea a otro lado* (pero por qué dije eso?)
__: enserio me protegeras?
Mika:*la voltea a ver* si te protejeré....pero hoy no saldrás si no mañana necesito traerte algo para pasar desapercibidos.
___:está bien, gracias Mika....perdón
Mika:no te preocupes puedes llamarme así....*la abraza* me tengo que ir
__:lo se,pero mañana nos veremos.El chico se va, la joven se tira a su cama muy emocionada, porque iba a salir.... luego de unas horas su madre llega y abre la puerta.
Krul:____ ya *siente un aroma en el aire* (este aroma es de....no puede ser, cómo entro? si se supone que nadie puede entrar) llegue
___: mamá te sientes bien?
Krul: si no te preocupes.Mientras en otro lado el joven rubio se encontraba dando un recorrido afuera del castillo, este se para y ve el cielo.
Mika: *susurro* Yuu-chan *se le viene a la mente la chica* ___...(pero qué? Solo fueron unas horas que estuve con ella cómo puedo pensar en ella?) *suspiro* (aunque se ve tan frágil que me dan ganas de protegerla.....y la protegeré con mi vida)
El chico se dirige a un lugar y saca un uniforme como el que trae él y se lo lleva a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Krul Tepes (Mika y lectora) <Terminada>
De TodoLeer para saber XD 😜 Solo diré que se trata de Mika y ___ si quieres descubrir de qué trata te invito a que pases a leerla