Las tres se abalanzarón hacía ellos y usando los edificios a sus favor comenzarón a golpearlos y patearlos de distintos ángulos rápida y ágilmente incluso haciendo que se choquen entre ellos aturdiendolos un poco.Judy:¡Esperó que estén disfrutando el espectáculo hijos de perra!
Lucy:¡H-Hermana, tu vocabulario!
Judy:¡Eso da igual ahora, concéntrate en la pelea Lucy!
Dicho esto, las tres sacarón sus armas y de nuevo comenzarón a atacarlos hasta debilitarlos lo suficiente.
Lara:¡Ahora Athena!
El Saber Athena juntos sus espadas para después partir por la mitad a uno de estos.
Sara:¡Si, así se hace!
Lucy:O-Oigan, ¿¡Qué es eso!?
Dijo Lucy refieriendose a un Kaiju que estaba abriendo su espalda de dónde salierón tentáculos además de una extraña protuberancia luminosa que parecía estarse cargando, por lo que Murder Witch sin perder ni un segundo más corrió y esquivó al otro Kaiju para después cortar aquella cosa de la espalda del Kaiju y ya habiéndolo tumbado al piso le perforó un ojo por lo que también dañó su cerebro mientras Athena y Solar Prophet terminarón con el otro.
Lucy:C-Creo que con eso terminamos.
Sara:Señor, hemos terminado con los Kaijus hostiles, así que veremos si encontramos a los que no son hostiles.
Jake:Bien hecho chicas, tengan cuidado y si sus jaegers estan demasiado dañados retirense.
Lara:Estamos bien señor.
Al decir esto el Kaiju que le habían perforado el ojo sostuvo la pierna del jaeger pero le atravesó el segundo cerebro en su espalda para ahora sí matarlo definitivamente además de atravesar su corazón por si aún tenía pulsó.
Sara:Y no te levantes maldito ser asqueroso.
Mientras tanto con Ragnarok Ghost, Scorpion Marauder y AH-2 Lacerator habían hecho un desastre con sus oponentes ya que había un Kaiju totalmente pulverizado por la maza del Ragnarok Ghost, uno totalmente quemado gracias a los cañones del Scorpion Marauder mientras el hostil se comía al Kaiju contra el que luchó.
Jason:Eugh, que asqueroso.
Jack:¿En serio aún no te acostumbras? Ya hemos visto demasiadas veces esto Jason.
Jason:Y aún así jamás cambia en lo grotesco y asqueroso que puede ser.
Dijo este ya casi vomitando y haciendo unas cuantas arcadas a lo que Jack solo suspira para después mirar de nuevo al hostil el cual comenzó a "olfatear" como un perro y después señaló el mar, ambos Jaegers se movieron y notaron que había un foso al lado de la isla.
Valkof:Mariscal.
Jake:¿Que sucede Ragnarok?
Valkof:Hemos encontrado lo que parece un foso y el hostil señala ahí, parece ser que siente o detecta algo ahí abajo que nosotros no.
Jake:Procedan con mucho cuidado, Reinhold recuerda que tienes mi autorización para matar al hostil si es necesario.
Reinhold:A veces solo me dan ganas de hacerlo por gusto Señor.
Jake:Y antes de que entren envíen su posición.
Después de escuchar esto inmediatamente Valkof le mandó su posición al Mariscal.
Jake:Recibido Ragnarok, procedan.
Después de que dijeran esto ellos notaron que el hostil y el Marauder ya estaban adentro, con las luces notaron en los muros como una especie de dibujos tallados en la piedra y eran demasiado grandes, parecían ser de hace demasiado tiempo.
Jack:¿Reconoces eso Jason?
Jason:No, en mi vida había visto dibujos así, deben ser de una cultura muy antigua.
Jack:Y aún así eso hace aún más intrigante como y cuánto tardaron en hacer esos dibujos de ese tamaño y con esa precisión.
Mientras ellos seguían observando el hostil seguía avanzando y el Ragnarok ya estaba alcanzando al Marauder.
Reinhold:Hey, dejen esos garabatos y vigilen mejor al hostil.
Dijo el chico mientras ambos Jaegers avanzaban hasta llegar a lo que parecía ser una enorme burbuja de aire, lentamente entraron ambos y podían ver al hostil parado ahí para después ver a otro Kaiju, un Raiju el cual de una forma extraña se empezó a comunicar con el hostil.
Valkof:Parece que se entienden y comunican algo.
Jason:Espero que no planeen hacernos algo.
Reinhold:Y yo espero que si quieran morir.
Cuando estos dejaron de hablar el Raiju se acercó al Lacerator y ambos fueron con los Jaegers.
Jason:Supongo que ahora son amigos o compañeros.
Jack:Aún así no debemos bajar la guardia.
El Raiju salió de la burbuja seguido del hostil así que no les quedaba otra más que seguirlos, rápidamente ambos fueron tras de ellos hasta llegar a una burbuja aún más grande que la anterior de casi el doble de su tamaño y adentro había una especie de cristal muy luminoso y que parecía estar lleno de energía a lo que el Raiju se acercó y de nuevo en su idioma de sonidos y señas extrañas le pidió al Lacerator que lo tocará y al hacer esto este pareció recibir energía de este brillando con más fuerza esas partes luminosas que tenía el propio Lacerator para que después este tuviera de agonía y comenzará a retorcerse, ellos no entendían que pasaba pero estaban en guardia listos para cualquier cosa, el Lacerator comenzó a tener visiones de que los precursores vinieron mucho antes y dejaron este cristal además de una semilla también en algún rincón del mar la cual era su herramienta para la terraformación de la tierra ya que el Lacerator paró y pareció haberse calmado este de alguna manera quería decirlo pero al ver que no le entendían tomo el cristal y salió lo más rápido que pudo junto al Raiju mientras la burbuja y la cueva colapsaba.
Jack:¡Tenemos que largarnos de aquí, ahora!
Ambos Jaegers salieron lo más rápido que pudieron mientras el Lacerator los esperaba afuera junto al Raiju.
Jake:Ragnarok, Marauder, cual es la situación.
Dijo con un tono de voz algo elevado y preocupado.
Valkof:Estamos bien Mariscal, encontramos a uno de esos Kaijus no hostiles que mencionó y... Algo más que debería ver usted mismo.
Jake:Dirijanse a nuestra posición y nos muestran lo que encontraron, los demás Jaegers, ¿encontraron algo?
Sara:Negativo Mariscal.
Judy:Nada por nuestra zona Señor.
Luke:Y nosotros tampoco, creo que es hora de volver a la base.
Jake:Todos, la cacería termina por hoy, regresamos a la base para ver que encontraron los nuevos y el Ragnarok, andando.
Todos procedieron a retirarse de sus respectivas áreas sin darse cuenta de que los estaban vigilando y por eso sus enemigos y sus presas no aparecían mientras los equipos de limpieza salían a toda velocidad para descontaminar los campos de batalla ya que no querían más desastre por la sangre de los Kaijus.
ESTÁS LEYENDO
Titanes Del Pacífico:Aniquilación
РазноеLa humanidad se prepara para el contraataque, es hora de extinguir a los precursores y demostrar que somos los dueños de la Tierra.