Capítulo I:El comienzo

114 9 0
                                    

-Lara:Oh vamos Sara, ¿acaso te ganará Judy?

Dijo esta como si estuviera decepcionada pero en realidad estaba bromeando con su compañera, Sara la cual también era su hermana al igual que Judy y Lucy, pero al escuchar las palabras de Lara, Sara usó más fuerza por lo que término ganándole a Judy.

-Judy:Supongo que después tendremos la revancha además mi hermanita y yo seguimos teniendo más derrotas de kaijus.

-Sara:¡Ja! Pero nosotras los matamos con más estilo.

-Judy:Claro, claro, solo lo dices por esas dagas que tienes.

-Sara:Pero esas dagas se pueden juntar haciendo una espada doble que es mejor que su lanza.

Entonces se escuchó un mensaje por las bocinas.

Jake:Aquí el Mariscal Jake Pentecost, que todos los pilotos se reporten a la sala de conferencias en 30 minutos.

-Luke:Bien señoritas, ya escucharón, vayan a darse una ducha y a ponerse una mejor ropa, ¿quieren?

Dijo para después el retirarse mientras las chicas junto a los demás pilotos iban a sus habitaciones a ducharse y cambiarse.

-Sam:Oye Law.

-Law:¿que quieres Sam?

-Sam:¿De qué creés que vaya a hablar?

-Law:¿Acaso no es obvió? Obviamente hablará sobre el plan para destruir a los kaijus y los precursores de una vez por todas.

-Sam:Pero, ¿y si fallamos?

-Law:Sam, guardate las preguntas para después, ¿puedes?

-Reinhold:Vamos nenas, dense prisa.

Dijo un chico de alta estatura con cabello rubio, piel blanca y ojos azules.

-Law:Lo dice el que siempre va con su novio.

-Reinhold:¿Qué dijiste enano?

Dijo el rubio parándose frente al pelinegro de ojos cafés el cuál lo miraba fijamente.

-Valkof:Tranquilo mi querido amigo, no tienes por que alterarte, aún seguimos esta por encima de ellos en muchos aspectos.

Dijo un chico pelirrojo de cabello algo largo y con traje el cuál se acercó y los apartó a ambos.

-Sara:Hey, si ya terminarón de coquetear y ver quién la tiene más grande, ¿podemos ir con el Mariscal?

Dijo Sara vestida con su uniforme pero con una gran chaqueta de cuero al igual que estaba con las demás chicas.

-Sam:Tiene razón, ya casí es la media hora.

Law:Bien, vamos rápido.

Dijo este llegando junto a todos los demás entrando a la sala de juntas para que después todos tomarán asiento esperando al Mariscal el cuál llegó después de 5 minutos.

-Jake:Buenos días a todos

-Todos:Buenos días Mariscal.

Dijeron todos al mismo tiempo levantandose y saludando.

Jake:Descansen.

Dijo esté sentándose en la silla del centro hasta el final de la mesa mientras todos los demás se sentaban.

Jake:Bien, hemos estado trabajando en un gran proyecto, la reconstrucción de un modelo I y la construcción de un nuevo y poderoso modelo V, ambos serán esenciales para la ultima misión y acabar con los precursores además tenemos dos nuevos reclutas, los hermanos Jason y Jack los cuales pilotaran el nuevo modelo.

Después de que el Mariscal dijo eso Luke se paró y abrió la puerta dejando pasar a dos chicos, uno de cabello café y ojos color miel claros el cual se veía muy entusiasmado aunque su complexión no se veía muy robusta ni grande, en pocas palabras, se veía delgado mientras que su hermano era más alto y se veía más musculoso, no demasiado como Reinhold y Valkof pero si era notorio a comparación de su hermano, de cabello negro además que tenía una especie de mascara de gas y traía la capucha de su chaqueta puesta pero lo más curioso eran aquellos ojos carmesí que tenía, era un color de ojos sumamente raro y único.

-Jason:Hola, mi nombre es Jason, es un placer conocerlos.

Dijo este de forma positiva y entusiasta además de ansiosa mientras que Jack solo se mantenía callado.

-Jason:Vamos Jack, no seas mal educado y saluda.

-Jack:Tch, hola soy Jack, no hacen falta más formalidades.

Dije esté de forma seca y antipática.

-Jake:Bien, ahora que se conocen hablaré del Jaeger reconstruido.

Dijo el Mariscal levantándose y apagando las luces para después encender un proyector y comenzar a mostrar fotos al igual que explicar para después apagarlo y encender las luces de nuevo.

-Jake:Bien, dicho esto el jaeger Scorpion Marauder llegará mañana a las 10 horas y las pruebas de calibración serán a las 18 horas, pueden retirarse menos Luke, tengo que platicar unos asuntos con el, las llaves de los cuartos para los nuevos se las entregará Law, vayan con el.

Law hizo una seña con la cabeza para que lo siguieran los nuevos para después seguirlo mientras todos iban a sus respectivas habitaciones excepto Luke.

-Luke:Bien, ¿de que quieres hablarme Jake?

-Jake:¿Recuerdas los últimos drones que desaparecieron?

-Luke:Si, ¿qué con ellos? ¿Ya los encontrarón?

-Jake:Así es, tres de los cuatro desaparecidos fueron encontrados con la cabeza explotada pero el cuarto, sigue vivo, esta siendo estudiado en estos momentos pero hay algo muy raro con el.

-Luke:¿Y qué es si no es su cabeza explotada?

-Jake:No es hostil, al contrarió es tímido y parece tener miedo aunque se le acerque un humano, tal vez sea una nueva estrategia de los precursores pero hay algo más extraño, es como si fuera la cría de algún animal y al preguntarle a Newton sobre el nos contestó que algo le estaba pasando a los Kaijus, de alguna forma estos evolucionan y consiguen una conciencia propia liberándose de ese control mental que tienen los precursores sobre estos, ya ah habido tres casos según Newton y puede que hayan aún más.

-Luke:Espera, espera, ¿estás diciendo que podemos domarlos o algo así?

-Jake:No, pero podría haber alguna forma de nosotros sacar provecho de aquella debilidad si es que la es.

-Luke:¿Cuál es el nombre clave del dron?

-Jake:A-H2 Lacerator.

-Luke:Bien, si tu teoría es cierta y lo que Newton dice es verdad, tal vez haya más posibilidades de ganar esta vez.

-Jake:Esperemos que sea así, por ahora, tendremos que esperar resultados de los exámenes que le harán, ya puedes retirarte Luke.























°Hey, ¿qué pasa chavos? ¿Les gustó o nel? Si es así dejen su comentario o like y nos veremos en la próxima parte, chao°

Titanes Del Pacífico:Aniquilación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora