-Jake:Muy bien, tengo algo muy importante que decirles, hemos encontrando un hostil el cuál realmente no es agresivo y ya nos hemos comunicado con el.
El Mariscal encendió el proyector y le mostró una imagen de esté.
Jake:Este es el hostil, se le denomino AH-2 Lacerator es un híbrido entré la tecnología humana y la bioingeniería precursora.
Todos observaban aquella imagen sorprendidos ya que no podían creer que un hostil no fuera hostil.
-Jake:Ahora, para aclarar sus dudas y que cierren las bocas y no coman moscas. Imaginen a los Kaijus como una mente colmena, los Precursores son las reinas que controlan a sus abejas ósea los Kaijus, el y otros 7 Kaijus más han logrado deshacerse de ese vinculo o control mental con los precursores, ahora, la misión es capturar a todos aquellos Kaijus liberados del control mental, se harán 6 equipos, los cuales son:
-Midnight Winter y Rage Wolf.
-Tacit Ronin y Coyote Tango.
-Gipsy Avenger y Ragnarok Ghost.
-Solar Prophet y Murder Witch.
-Saber Athena y Brute Komodo.
-Scorpion Marauder y AH-2 Lacerator.
Todos se sorprendierón al escuchar eso, incluso Jason pero por alguna razón Jack no se impresionó y seguía con una mirada seria.
-Judy:Pero Mariscal, ¿realmente podemos fiarnos de esa cosa?
-Jake:Así es señorita Judy, yo mismo hablé con el.
-Jason:Esto es inesperado pero si el Mariscal es quien confirma el que no será una amenaza esta bien.
-Reinhold:Mariscal.
-Jake:Lo escuchó señor Reinhold.
-Reinhold:Si el hostil sale fuera de control, ¿lo puedo neutralizar?
El Mariscal se quedó pensando por un momento para después mirar a Reinhold y contestarle.
-Jake:Tiene mi autorización para ello, señor Reinhold.
Después de explicar el como se hará la operación todos nos pusimos de pié y salimos de ahí excepto Luke.
—Luke:¿Estás seguro que es una buena idea? El hostil podría realmente aún estar bajó control de los precursores.
—Jake:Lo sé, pero nunca lo sabremos si no lo intentamos.
Mientras tanto, afuera en el hangar de los Jaegers, todos estaban mirando como restauraban los daños que tenían sus Jaegers ya diferentes misiones que han tenido, entonces, comenzó a llover, no tenían nada que temer ahí dentro, pero sonaba como una tormenta feroz entonces Jack murmuró algo al unísono que solo Jason escuchó.
—Jack:Valhir, ¿por qué estás molestó?
Jason le iba preguntar a que se refiera pero en eso Jack se volteó, había escuchado un grito, venía de una habitación así que rápidamente supo que era Lucy, tocó a su puerta y ella abrió asustada, sus ojos estaban lagrimeando y temblaba todo su cuerpo, Jack quiso decirle algo pero cayo un rayo haciendo que Lucy brincara para después aferrarse a el muy fuerte ocultando su rostro en su pecho, el se quedó ahí inmóvil por unos segundos para después abrazarla de forma protectora, pasó su brazo bajó sus piernas para después entrar a su habitación dejando que se cerrará la puerta, quedarón a oscuras, pero Jack encendió la linterna de su celular mientras Lucy estaba escondida y aterrada bajó las sabanas apretándolas fuertemente, sus sollozos ya eran notorios apesar de los rayos así que Jack solo se acostó a su lado y la abrazó fuerte.
—Jack:Todo esta bien, solo es una tormenta, no te pasará nada aquí dentro, los rayos y truenos solo son parte de la tormenta.
Dijo esté de forma tranquila mientras Lucy solo seguía llorando para después descubrirse un poco.
—Lucy:P-P-Pero t-tu no les tienes m-miedo...
Dijo ella con voz temblorosa y asustada.
—Jack:Lo sé pero yo aprendí a no temerles por que no me hacen dañó, al contrario, me gustan los rayos, me gustan las tormentas, me recuerdan a cosas que aún me gustan, je, por ejemplo a Valhir.
—Lucy:Y... ¿Quién o qué es el?
—Jack:Je, bueno, antes de ser un piloto era como cualquier chico, estudiaba y jugaba videojuegos, jugaba League of Legends, dentro de mis campeones favoritos estaban Sett, Mordekaiser, Volibear, Warwick y Yone, de todos ellos me acuerdo sobre todo de Valhir o Volibear, en ese mundo el era el dios de las tormentas y todo lo que había en estás pero más que nada de los rayos.
Lucy escuchaba atentamente mientras se iba descubriendo poco a poco de forma lenta hasta que descubrió su rostro y parte de su torso pero al caer otro rato ella de abrazó fuertemente a Jack, aún tenía miedo, el no acostumbraba a recibir muestras de afecto, pero por alguna razón el decidió acostarse a su lado y quedarse ahí con ella dejando que lo abrazará y después de un rato ambos habían quedado dormidos, cuándo Jason volvió a su habitación se le hizo raro que Jack no estuviera en su habitación pero después recordó que había ido con Lucy así que solo sonrió y fue a su habitación, la noche pasó al igual que la tormenta, Jack despertó y notó que aún tenía a Lucy abrazada a el, pero en ese momento entró Judy, la hermana de Lucy, se les quedó mirando pero Jack se levantó rápidamente y salió de ahí mientras Lucy había despertado y se sentaba bostezando a la vez que estirándose.
—Judy:Creó que dormiste muy plácidamente hermanita y con buena compañía.
—Lucy:¿De qué hablas?..
Dijo Lucy adormilada pero entonces recordó que se quedó dormida abraza de el por lo que rápidamente apareció un sonrojo en su cara así que la cubrió llena de vergüenza sintiendo que sus mejillas ardían a lo que Judy solo se río.
—Judy:Jejeje, vamos cambiare hermanita, el Mariscal nos quiere dar un mensaje.
Lucy solo asintió mientras se levantaba de la cama y comenzaba a vestirse para después ir con los demás mientras el Mariscal estaba sobre el pié de Gipsy Avenger y con su traje.
—Jake:Escuchen todos, tengo que decirles algo importante.
°Hola, perdón por haber tardado demasiado por subir esta parte pero no encontraba la inspiración necesaria para hacerlo, pero al menos ya esta aquí ahora, así que esperó que la disfruten y le den estrellitas, bueno chavos y chavas, chao°
ESTÁS LEYENDO
Titanes Del Pacífico:Aniquilación
De TodoLa humanidad se prepara para el contraataque, es hora de extinguir a los precursores y demostrar que somos los dueños de la Tierra.