Capítulo III:Sermón

42 5 0
                                    

-Jake:¡Desobedecierón una orden directa!

Dijo el Mariscal molestó mientras caminaba alrededor de Jason y Jack observándolos para después pararse frente a su ventana mirando afuera.

-Jason:Señor, con todo respeto, fue bueno haber desobedecido esa orden ya que hubiéramos tardado más al esperar al Jaeger aliado además neutralizamos a las 3 amenazas Kaiju.

-Jake:Pero pudieron haber perdido ustedes y haber hecho que muchas más vidas se perdieran.

-Jack:Nosotros conocemos nuestros límites señor, usted no nos ah visto en acción como tal y apoyó lo que dice mi compañero, si hubiéramos esperado se hubieran perdido aún más vidas.

Jake suspiró para después voltearse y mirarnos de forma sería y firme.

-Jake:Se los dejaré pasar esta vez pero si pasa de nuevo los sancionare y ya no saldrán a menos de que sea estrictamente necesario, ¿esta entendido?

-Ambos:Si, señor.

-Jake:Excelente, ahora retirense.

Ambos salierón sin decir nada mientras Jake se sentó en su silla suspirando para poco después ver como entraba Luke.

-Luke:Jake, los científicos tienen algo y es muy importante, necesitamos que vengas ahora.

Jake se levantó rápidamente y siguió a Luke a los laboratorios donde el científico en jefe se le acercó.

-Científico en jefe:Mariscal, esto que esta pasando es impresionante, se esta comunicando.

-Jake:¿De qué forma?

-Científico en jefe:Por medio de la computadora, venga conmigo por favor.

Jake siguió al científico para después encender la pantalla de una computadora que estaba en negro.

-Científico en jefe:Preguntelé lo que quiera.

-Jake:¿Me escuchas?

En ese momento aparecierón unas letras o mejor dicho un texto en la pantalla que decía:

Si, lo escuchó y también puedo comprenderlo.

-Jake:¿Qué eres?

Ustedes me llaman Kaiju o Hostil pero realmente no se que soy.

-Jake:Dinos lo que sabés de los Precursores.

¿Los Precursores? Realmente no se mucho de ellos pero se que ya no estaba bajó su mando así como algunos otros Kaijus.

-Jake:¿Hay otros como tu?

Así es, hay otros como yo, no son demasiados, somos 8 contándome a mi.

-Jake:¿Cuándo comenzó a sucederles esto?

No lo sabemos, solo sabemos que había un plan para una nueva invasión y sería a una gran escala.

-Luke:¿Y cómo sabemos qué no nos estás mintiendo y quienes estan hablando realmente son los Precursores? ¿Comó sabemos que podemos confiar en ti?

No les pido que confien en mi, pero si fuera aún parte de los precursores ya habría destruido este laboratorio.

-Jake:Bien, tengo que decirte algo y es que no puedes salir de aquí, si sales ahí afuera crearas pánico y podrían morir civiles así que tendré que quedarte aquí.

Titanes Del Pacífico:Aniquilación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora