Capítulo V:La cacería

13 3 0
                                    

Jake:Muy bien, hoy saldremos a una misión de nuevo, cada uno de ustedes ya tiene una misión como todos los demás, recuerden,no fallen y si necesitan apoyo avisen, peleen hasta dar su último aliento y sus pérdidas no serán en vano, la de nadie nunca lo será. Ahora, ¡todos a buscar esos kaijus, vamos!

-Despues de que todos escucharán el corto discurso de Jake se dirigieron a sus Jaegers mientras lentamente abrían la compuerta donde estaba el AH-2 Lacerator, los científicos en la cabina comenzarón a soltar lo que estaba reteniendolo, ya que estuvo libre este comenzó a caminar afuera y como si fuera alguien que nunca ah visto el sol, lo contempló para después hacer como si respirára el aire para después mirar hacía el Scorpion Marauder y acercarse a esté pero Gipsy Avenger lo mueve haciendo que lo mire a esté para después hacerle una seña, el solo se giro para después saltar hacía el mar y comenzar a caminar y después de avanzar por unos minutos esté apunto a la izquierda y a la derecha.

Reinhold:¿Qué nos quiere decir esa cosa?

Luke:Debe ser que nos esté diciendo la dirección en la que se encuentran algunos.

Jake:Bien, escuchen, tres se irán a la derecha y tres a la izquierda.

Pero el AH-2 Lacerator también apunto hacia el frente.

Jake:Scorpion Marauder y Ragnarok Ghost irán juntos hacia el frente con el hostil. Coyote Tango y Tacit Ronin conmigo hacia la izquierda. Solar Prophet, Murder Witch y Saber Athena a la derecha.

Cada quien se junto con quién debía y seguimos en las direcciones que se nos habían dicho, al seguir nosotros al frente nos adentramos en el océano así que nosotros estábamos bajo el agua mientras los del equipo de la derecha llegó a una ciudad mientras el de la derecha llegó a un área montañosa.

Jake: Estén atentos en todo momento y no se separen demasiado.

Tacit Ronin comenzó a caminar mientras usaba su radar y este rápidamente detectó un Kaiju acercándose a gran velocidad debajo de el, apenas logró esquivarlo en el momento que salto y este solo embistió para después meterse de nuevo en la bajó la tierra.

Jake:¡Tengan cuidado, no sabemos si es el único!

Y como una acertada predicción otro salió detrás de Jake, literalmente del interior de una montaña por lo que lo tomó por sorpresa de la espalda y lanzó algo lejos a su Jaeger mientras Coyote y Tacit se ponían en guardia con sus armas listas.

Luke:¡Ahg, ese maldito nos tomó por sorpresa!

Jake:Pero solo será esta vez.

Dijo Jake mientras ambos se levantaban y así el Jaeger también lo hacía, ambos kaijus rugierón mientras estaban listos para atacar, pero Tacit saco una especie de shurikens para después lanzarlos a ellos, ambos se cubrierón repeliendo algunos pero no todos y estos se clavaron en ellos, bajando su guardia por un instante por lo que Coyote aprovechó y les disparó con su cañón de positrones provocandole quemaduras a uno mientras al otro le hizo agujeros en los brazos y torso.

Jake:¡Ahora es nuestro turno!

Dijo Jake mientras el Jaeger corría hacía los kaijus por su espalda derribando a uno mientras extendía una de sus cuchillas rebanando la pierna del otro Kaiju con su filo de plasma y rápidamente haciendo que en su otra mano se haga un Plasma Caster y volarle los sesos al maldito Kaiju.

Luke:Eso te pasa por ser un maldito cobarde y atacar por la espalda.

Justo después de eso una de las montañas, que era un volcán inactivo comenzó a hacer erupción y después de esto salió otro Kaiju, un categoría 6, los cuales eran muy, pero muy raros de ver, rápidamente todos se pusieron en formación primeramente usando todos sus armas de rango así que Tacit lanzó sus shurikens,Gipsy uso sus Plasma Caster además de los misiles que tenía en su espalda, mientras Coyote lanzó todo lo que tenía en sus cañones de hombros, sus cañones de Positrones, después usó los cañones como lanzallamas y sus misiles hasta que ya no les quedaba nada se fuerón a combatir cuerpo a cuerpo.

Jake:Tacit, tu por la espalda yo y Coyote por el frente.

Dicho esto ambos Jaegers, Coyote y Gipsy comenzarón a correr hacía el Kaiju el cuál si tenía heridas y estaba algo debilitado pero aún así los soporto, apenas lo empujarón un poco, mientras Tacit usó la altura de las montañas para después saltar rápidamente cambiando sus cuchillas y hacer como si fuera un tornillo de forma muy rápida cayendo justo en la nuca del Kaiju para después cortar está junto a su medula espinal por lo que el Kaiju solo dió un último rugido para después caer muerto y derrotado.

Luke:Jake, debemos avisar a los demás, no creo que solo a nosotros nos tengan una sorpresa.

Jake:Tienes razón, aquí a todos los pilotos, tengan cuidado, estén alertas y no se separen.

Sara:¡Creó que es muy tarde para la advertencia señor!

Dijo Sara mientras ellas estaban combatiendo contra kaijus robustos, muy fuertes y pesados, hasta cierto punto son su debilidad ya que saben que los Jaegers no son de soportar mucho peso o fuerza, Saber Athena estaba ocupada también.

Lara:¡Maldita sea, quítate que obeso estás maldito!

A duras penas se lo quitarón de encima para después darle una patada en el hocico haciendo que se caiga sobre un edificio y derrumbandolo por suerte la mitad de la ciudad en la que estaban luchando ya estaba evacuada así que podían luchar con más libertad, así que las tres se pusierón en posición las tres y de ahí decidierón a qué Kaiju y como lo atacarían.

Judy:¡Muy bien, destrocemos a estos bastardos asquerosos!

Las tres se abalanzarón hacía ellos y...















Hola chicos, aquí el buen escritor que se tomó unas largas, muy largas vacaciones, lo sé han pasado 500 años pero aún así seguiré con esta historia, no quiero dejar que muera rápido, pero bueno, ya saben, estrellita si quieren y nos vemos en la próxima, chao.

Titanes Del Pacífico:Aniquilación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora