Como Geralt había predicho cuando Jaskier se sintió totalmente en confianza no dejó de hablar, incluso el brujo comprobó un par de veces si respiraba. El camino había sido más tranquilo de lo que esperaba, quitando un par de ahogadores y devoradores no se había cruzado con ninguna criatura más. Habían tardado dos días en llegar a los pies de la montaña, ahora les quedaba la parte más difícil del camino. Geralt vio a Jaskier comenzar a subir mientras sonreía feliz, aunque aún no había nevado el suelo era resbaladizo y el omega no era tan hábil con él. Geralt ató las riendas de su caballo en su cinturón y caminó al lado de Jaskier, no quería obligarlo a ir a caballo, pero tenía un poco de miedo a que le hiciera daño. Geralt vio al omega sonreír feliz mientras cogía algunas flores y bayas. Geralt aprovechó que no le veía para sonreír también. Jaskier subió una piedra resbalando hacia atrás, el brujo gruñó cogiéndole antes de que cayera contra el suelo. Jaskier se sonrojó separándose de él y caminando con más calma.
El omega de vez en cuando miraba al brujo de reojo pensando el lugar al que se dirigían, no creía que el Alpha lo llevará a una montaña para matarlo, había tenido muchas oportunidades para eso. Tampoco creía que tuviera por aquí una casa, sería extraño. Miró hacia arriba antes de abrir la boca sorprendido al ver la gran fortaleza que tenían delante, que gracias al atardecer que estaba ocurriendo lucía hermosos.
- Bienvenido a Kaer Morhen.- Dijo Geralt más tranquilo y ofreciéndole el brazo para subir por los escalones. Jaskier lo aceptó mirando sorprendido la gran muralla que había, Geralt llamó a la puerta de madera mientras él se soltaba acercándose a la yegua y por lo tanto quedando detrás del brujo, no era un cobarde pero en su defensa desde ese edificio salía un olor muy fuerte a Alpha. La puerta se abrió dejando ver a un hombre de pelo marrón con los mismos ojos que Geralt. Jaskier tragó saliva por la seriedad que su rostro mostraba, pero rápidamente se vio sustituida por una sonrisa socarrona dirigida al brujo.
- Tarde, como siempre.- Geralt le gruñó antes de darle la mano y abrazarlo ligeramente incómodo.
- Tan idiota como siempre.- Le dijo Geralt al brujo que les había abierto la puerta, la mirada ámbar del desconocido se clavó en él y vio como el brujo pasó la lengua por sus labios.- Lambert.- Le gruñó como advertencia tapando más al omega que iba con él, Lambert miró confundido a Geralt mientras hacía una mueca aburrida.
- No puedes traer un omega y esperar que todos estemos tranquilos.- Dijo quejándose mientras entraban a la fortaleza, Jaskier miró sorprendido el gran edificio que tenia delante, todo era precioso.
- ¿Espera, cómo que todos?- Preguntó Jaskier mirando a Geralt, este negó llevando a la yegua al establo dejando a Lambert y a Jaskier retrasados.
- ¿Geralt no te lo ha dicho?- Preguntó divertido y acercándose mientras olía el aroma que quedaba tapado por el de Geralt.- Aquí nos reunimos los brujos para pasar el invierno con Vesemir.- Dijo mirando como la espalda de su hermano se tensaba pero no lo miraba.- Esta mal ocultarle información a tu omega.- Dijo Lambert divertido y con intención de molestar al peliblanco, Jaskier miró sorprendido a Lambert y negó con una risa nerviosa.
- No soy su...
- No es mi omega.- Gruñó con rabia antes de irse de allí con todo el equipaje, Lambert abrió la boca sorprendido antes de mirar al omega que lucía triste, él apoyó su mano en el hombro de este y el omega le miró con una sonrisa decaída.
- Soy Jaskier, Geralt me ayudó con varios problemas.- Dijo recibiendo un suave apretón en el hombre y comenzaron a caminar juntos hacia dentro de la fortaleza.
- Pues debes ser importante para él si te ha traído aquí.- Dijo abriendo otra puerta y dejando pasar Jaskier se detuvo y negó mientras miraba los pasillos quedándose con los detalles de todo.
ESTÁS LEYENDO
To dusk (Geraskier)
FanfictionGeralt siendo un Alpha solitario se encuentra cambiando sus planes por el omega que ha salvado. Basado en mi O.S 82 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Andrzej Sapkowski y Lauren Schmidt Hissrich Registrado...