Capítulo 8

4K 474 10
                                    

La mañana siguiente a eso fue la primera que Geralt no intentó huir. Se había despertado con la mirada azul clavada en él, parecía realmente asustado, vio su nuez moverse nerviosa antes de que el brujo le regalara una sonrisa, Jaskier dejó salir el aire que estaba reteniendo sonriendo también ante eso. El brujo bajó su cabeza un poco dejando un beso en los labios de este, Jaskier llevó su mano a la mejilla del brujo sintiéndose cómodo y aliviado.

- Deberíamos bajar.- Susurró el brujo acariciando ambas narices, Jaskier sonrió asintiendo pero sin moverse.- ¿Por cierto vas a querer darme tu mordida?- Jaskier lo miró contrariado antes de hacer una mueca pensativa.

- Yo... Tu sabes lo que eso conlleva.- Geralt asintió acariciando las caderas de este, Jaskier frunció el ceño acariciando el pecho del brujo.- ¿Y estas bien con eso?- Geralt volvió asentir ganándose un suspiro de Jaskier que apoyó su cabeza en el hombro del brujo.- Pues si la quieres no te la voy a negar.- Geralt sonrió dándoles la vuelta y dejando al Omega debajo de él, Jaskier sonrió mientras sus manos se paseaban por el pecho y los brazos del brujo.

Geralt se acercó a besarle mientras sentía el aroma de Jaskier aumentar y haciéndose más dulce, gimió con suavidad mientras se apartaba ligeramente de él. El omega puso sus ojos azules eléctrico antes de morder con fuerza el hombro de Geralt. Este cerró los ojos al notar como la unión se acababa de formar, como podía sentir la felicidad de Jaskier en su propio cuerpo. Cerró su puño apoyándose en este para no caer encima del omega mientras sentía su miembro ponerse duro. Jaskier se separó jadeando mientras miraba emocionado a Geralt, este limpió la lagrima que se la había escapado al omega antes de cerrar los ojos sintiendo la mano del bardo encima de su miembro. Geralt gruñó mirándolo, viendo la sonrisa traviesa que tenía este en su boca.

- Has sido un buen Alpha, te mereces un premio.- Susurró mientras pasaba su dedo por el glande del brujo, este tembló apretando más fuerte la almohada, notando como esta se rompía. 

Jaskier movió su mano sin dejar de mirar a los ojos del brujo, dejando que ambos vínculos se encargaran de decirles al otro lo que sentían, lo que no se atreven a decir con palabras. Jaskier aceleró el movimiento de su mano mientras volvía a besar a Geralt, este gruñó bajando su mano a la entrada del omega notando la humedad. El Alpha le mordió el labio con suavidad mientras metía un dedo en su interior, el omega gimió apretando el agarre en la polla del brujo. Ambos se separaron mirándose con intensidad, Geralt metió otro dedo en él, Jaskier tembló mordiéndose el labio. Eso era mucho mejor que lo encuentros anteriores con Alphas. Geralt pasó su lengua por la marca de Jaskier logrando que este se corriera y arrastrara con él al brujo. Geralt apoyó su frente en el hombro del omega mientras ambos se recuperaban.

Unos golpes en la puerta hizo reaccionar a Geralt, que por la emoción del momento sus sentidos de brujo habían quedado anulados por completo. Los tapó ambos con la manta antes de tumbarse a su lado apoyándose en su codo intentando transmitir toda la normalidad posible.

- ¿Qué quieres Clovis?- Preguntó con la voz raspada que hizo que Jaskier se mordiera el labio mirándolo excitado.

- Vesemir estaba preocupado, bajad a desayunar.- Geralt gruñó como respuesta mientras ocultaba la cabeza en el cuello del omega.

- Deberíamos ir a darnos un baño.- Geralt sonrió acariciando la cadera de este. Jaskier abrió los ojos levantándose y dejando salir un suave quejido por el dolor en su cadera.- Por separado, necesito descansar, me duele todo.- Geralt resopló divertido mientras se levantaba de la cama y cogió una toalla.

- Podemos ir juntos, hay dos bañeras.- Jaskier hizo una mueca antes de asentir cogiendo otra toalla y la ropa.

Ambos salieron de la habitación tranquilamente, el miedo a ser rechazado de nuevo con el que se había levantado Jaskier había desaparecido. Geralt no actuaria como siempre, ahora era más abierto, además podía saber realmente lo que sentía a través del lazo.

*

Jaskier vio de lejos a Lambert acercarse, sabía que su celo había acabado hacía un par de días, pero este se había negado a salir de la habitación. Jaskier disimuló cogiendo algunas bayas de los arbustos de fuera de la fortaleza que habían quedado por encima de la nieve.

- Geralt dice que entres ya.- Jaskier sonrió sin girarse, había notado el tono avergonzado del brujo.- Jaskier es peligroso, entra.- El bardo se giró comiéndose uno de los frutos y mirando a los ojos del brujo.

Este apartó la mirada, se sentía avergonzado de lo que había hecho en su celo. Jaskier suspiró y caminó hacia la puerta esperando que Lambert cerrara para caminar juntos. El brujo caminó a su lado sin mirarle, mordiéndose el interior de la mejilla para evitar hablarle.

- ¿Sabes que no te culpo, verdad?- Preguntó Jaskier comiendo otro fruto, el brujo lo miró unos segundos antes de tragar saliva incómodo. Jaskier estiró su mano dejando a Lambert también cogiera uno.- Se lo que causa el celo, en mi caso me dejó follar por cualquiera, se lo difícil que es enfrentarse a las consecuencias una vez ya ha finalizado.- Dijo el omega mirando con una sonrisa triste, Lambert suspiró y se detuvo mientras negaba con los ojos cerrados.

- Solo hago recordar tus gritos, no me hubiera perdonado si hubiera acabado lo que mi cabeza quería.- Jaskier se acercó y cogió ambas mejillas del brujo para mirarse a los ojos, Jaskier acarició la mejilla de este pegando ambas frentes.

- Estoy bien, no me hiciste nada y ahora soy el omega de Geralt.- Dijo separándose un poco y mirándolo con una sonrisa sincera.- Todo está bien Lambert, no te flageles más.- Pidió acariciando de nuevo la mejilla del brujo.- De eso se encargará Geralt en el entrenamiento.- Lambert se rió y abrazó al bardo con fuerza, este suspiró aliviado mientras acariciaba la espalda del brujo.

Desde que se había recuperado lo que más temía eran las consecuencias en Lambert, sabía que el brujo lo recordaría todo y que se culparía por hacerle daño. Ambos se separaron y caminaron con calma al patio de la fortaleza donde los brujos entrenaban. Geralt los miró unos segundos ganándose un guiño por parte del omega, este se sentó en un banco y se dedicó a observar a los brujos. Vio como Geralt se contenía bastante con el castaño, aunque Lambert parecía evitarlo. Eskel y Clovis entrenaban al otro lado del patio dejando que los otros brujos arreglaran sus problemas. Jaskier se rió cogiendo una de las espadas de madera y deteniéndose al lado de su Alpha.

- Enséñame a protegernos.- Dijo Jaskier sin apartar la mirada de la del brujo, este sonrió asintiendo antes de mirar a Lambert que los miraba sorprendido.

Lambert no salió de su asombro, esa faceta de su hermano era nueva, nunca la había visto y verla en ese momento calentaba su pecho lleno de orgullo, porque al menos alguien de ellos pudiera tener ese final feliz. Lambert sonrió cambiando su espada por otra de madera y comenzó a enseñar al bardo junto a su hermano. No podía permitir que al final del invierno Jaskier se fuera sin saber salir airoso de una pelea.

To dusk (Geraskier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora