Esa vez fue Jaskier el primero en despertarse, vio al brujo dándole la espalda mientras que el sol comenzaba a salir. Jaskier se levantó y miró la puerta, la noche anterior había notado las ganas de hablar del brujo, pero este simplemente negó acostándose dándole la espalda. Jaskier se puso sus zapatos antes de que un carraspeo le detuviera.
- Es temprano Jaskier, duérmete.- Murmuró Geralt girándose para verlo. Jaskier tragó antes de sentirse y sentarse en la cama mirando a la pared.
- Anoche parecía que quisieras hablar de algo.- Dijo devolviéndole la mirada al brujo, este hizo una mueca incómoda antes de tumbarse mirando hacia el techo.- Mira Geralt, entiendo que eres un brujo super fuerte y que tu no necesitas a nadie a tu lado, pero quiero ser alguien especial para ti, no te cierres.- Geralt lo miró sorprendido, el omega crujió sus dedos nervioso mordiéndose el labio.- Se que lo has notado, tus sentidos están demasiado desarrollados para que no lo hicieras.- Susurró apartando la mirada, Jaskier sintió la mano del brujo encima de su rodilla antes de tragar saliva buscando el valor para mirarle a la cara.
- No puedes quedarte conmigo, soy un Alpha defectuoso.- Dijo antes de levantarse y poniéndose las botas. Jaskier suspiró mirando la espalda del brujo negando con suavidad.- Hay Alphas que te darán lo que quieras, de mí únicamente conseguirás una vida de mierda.- Jaskier se levantó y miró enfadado a Geralt acercándose a él y poniéndose delante para poder mirarlos a los ojos.
- ¿¡Qué es lo que crees que no puedes darme!?- Geralt lo miró serio antes de negar apartándose de él, Jaskier lo cogió de la camisa mientras lo miraba furioso.- No decidas por mí cosas que solo me incumben a mí.- Dijo enfadado el omega, el Alpha se soltó de forma violenta, quiso gritar con su voz de Alpha pero se detuvo.
- Soy un Brujo Jaskier, somos estériles.- Jaskier lo miró sorprendido antes de negar con suavidad y acercarse abrazándolo. Geralt no hizo nada simplemente esperó que el omega lo soltara.
Geralt notó el aroma triste que emanaba el omega, se estaba odiando por eso, pero debía conseguir que Jaskier se olvidara de él lo antes posible. Geralt acarició la espalda de este cuando escuchó el primer sollozo, nunca admitiría lo que le dolía ver a Jaskier de esa manera, pero uno de los dos tenía que ser el sensato. Jaskier se separó y golpeó el pecho del brujo mientras lo miraba enfadado. No dejó de golpearle hasta que Geralt le retuvo las manos encima de su cabeza.
- Me da igual no tener cachorros.- Dijo con seriedad mientras respiraba aceleradamente intentando coger aire. Geralt levantó su ceja mirándolo sin acabar de creerlo.- No me importa, si con eso puedo tenerte a ti.- Dijo Jaskier sin apartar la mirada de la del brujo, no dejó que los ojos ámbar de este lo asustaran.
- No vas a sacrificar eso.- Dijo soltando y caminando hacia la puerta, salió encontrándose con Eskel, este le sonrió divertido mientras negaba rodando los ojos.
- ¡Qué dejes de decidir por mí!- Gritó Jaskier desde dentro de la habitación consiguiendo que Eskel miraba curioso a su hermano.- ¡No quiero una vida llenas de cachorros si tu no vas a estar en ella! ¡Por que aunque no lo ignores yo se que eres mi Alpha!- Gritó saliendo de la habitación y deteniéndose delante del brujo sin darse cuenta del otro que miraba divertido la escena.- Así que deja de ser un cobarde.- Dijo Jaskier con rabia, Geralt estaba totalmente tenso, señaló con sus ojos a la espalda del omega, este miró por encima de sus hombros antes de morderse el labio nervioso.- Buenos días Eskel.- Este se rió antes de negar con suavidad saludándolos con la mano y caminando hasta el comedor.
- Ten cuidado, el invierno es nuestra época de celo, si alguno de nosotros te molesta solo golpéalo.- Dijo Geralt escapando del omega, Jaskier se quedó helado en su sitio mientras veía a el brujo huir.
ESTÁS LEYENDO
To dusk (Geraskier)
FanfictionGeralt siendo un Alpha solitario se encuentra cambiando sus planes por el omega que ha salvado. Basado en mi O.S 82 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Andrzej Sapkowski y Lauren Schmidt Hissrich Registrado...