Tn: Chicos me podrían dejar sola con Comodin, necesito hablar con el a solas -los chicos se fueron y ya me dejaron sola con el -por que eres tan estupid0?
Comodin: Hey cambia ese vocabulario -yo solo rodee los ojos -ahora que hice mal? Oh entiendo esto tiene que ver con missy, no aguanta nada aunque yo solo le dije la verdad
Tn: Disculpa, Crees que es poco lo que le dijiste a missy, aprende a respetar ignorante puede que ella no tenga poderes pero es mucho mejor que tu, no se de que te sirven los poderes si eres una porquería de persona, tu no sabes valorar a las personas solamente piensas en ti, solo lograr hacer crecer tu ego pero estas perdiendo a tus únicos amigos, cuando te quedes solo no vengas llorando y suplicando perdón.
Solo lo mire unos segundos para ver si decía algo pero el cobarde solo se quedo callado, me iba ir pero volví a voltear a verlo
Tn: Espero que cambies tu forma de ser antes que sea demasiado tarde, ah mi no me afecta pero tu solo te estas dañando
Ahora si me fui, no soportaba verle la cara al cabr0n, me acerque a Acappela que se me quedaba mirando raro, solo volví a entrenar sin prestarle atención a alguien solo miraba a la dirección de missy para ver cuando regresaba...
Acappela: Que le paso a Missy? Y que onda con Comodin ahora esta tan callado -voltee a verlo y si realmente estaba callado viendo el piso, espero que este reflexionando
Tn: Comodin trato mal a Missy y pues ella se sintió, le reclame su estupidez y pues sepa ahorita que le paso, haber si ahora reflexiona.
Los días pasaron, me llevaba muy bien con todos excepto con Comodin, el sigue igual pero me sorprende que ahora no va insultando a todos, aveces solo me sonríe pero lo ignoro sin razón alguna, ni yo misma me entiendo, Missy me preguntaba sobre mi pasado por que decía que había gato encerrado pero yo no me atrevía a decirle la verdad...
---
Espero les este gustado❤️..
Vayan sacando sus teorías y conclusiones ..
Sigooo?🃏💞
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Esᴛᴏʀʙᴏ Mᴀs... 🃏Wɪʟᴅ Cᴀʀᴅ "Cᴏᴍᴏᴅɪɴ"🃏
Fanfiction𝐵𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑊𝑒 𝐶𝑎𝑛 𝐵𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑊𝑖𝑙𝑑 𝐶𝑎𝑟𝑑 𝑦 𝑇𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑅𝑒𝑎𝑙 𝑜 𝑛𝑜?