𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4

2.8K 146 9
                                    

Missy: Preguntas? -Se me quedo mirando extrañada pero yo la escuche claramente, no entiendo, ella esperaba una respuesta de mi parte pero no sabia que responder -estas bien?

Tn: Es que me perdí, yo solo conteste tus preguntas y ya, tal vez el problema es que no me explique bien, mira te cuento bien es q... -iba a explicarle todo desde el principio pero missy me interrumpió.

Missy: No es que te hayas explicado bien si no que no entiendo que preguntas contestaste por que yo no pregunte nada -me miro intrigada pero yo estaba igual que ella tal vez missy me estaba jugando una broma, le iba a seguir el juego pero el chico que venia hacia nosotras interrumpió.

X: Hola Tn soy Ruedas creo que piensas que es por que no me sirven las piernas pero es algo mejor que eso, mis piernas tienen tanta fuerza que no puedo controlarlas pero tengo algo mejor que es mi cerebro

El empezó a presentarme a todos a Acappela, Espagueti, Cambia Caras, Ojo, Adelantar y su gemelo Revovinar, al parecer todos son muy amables aunque no me siento del todo cómoda, para mi siguen siendo unos desconocido, pensé que ya me habían presentado a todos pero no faltaba uno, cuando lo mire sentí que el era el que me miraba en algunas ocasiones.

Ruedas: Y por ultimo pero menos importante, nuestro intrépido líder comodín -lo dijo con una mueca rara, líder? por que o que? -Tiene todos los poderes que te puedes  imaginar

Cambia Caras: Pero son aleatorios -salió de atrás de Comodín -Por que no los puede controlar

Comodín: Hasta ahora, teletransportación.

Hizo algo con las manos todos esperábamos que algo pasara, pero lo único que logro fue incendiar una de sus libretas, cuando vi un carro de bomberos caer arriba del fuego, era guppy que había apagado el incendio.

Tn: Muy bien hecho hermanita -ella se acerco a abrazarme y todos nos veían con ternura -Estoy muy orgullosa de ti.

Comodín: ....

--
Familia recuerden que subo otra historia con Nathan, vayan a leerla y a darle amor❤️

Sigo?🃏

Uɴ Esᴛᴏʀʙᴏ Mᴀs... 🃏Wɪʟᴅ Cᴀʀᴅ "Cᴏᴍᴏᴅɪɴ"🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora