Capitulo 17

1.5K 88 41
                                    

Empezamos a recorrer unos pasillos, hasta que un grupo de personas de traje se nos acercaron, empezaron a pelear contra nosotros, conmigo se vinieron 4, golpeaba a quien se me acercará pero me preocupaba mi hermanita, de un momento a otro sentí un trapo en mi cara, golpeaba a los que me cargaron, solo escuche como gritaban mi nombre y de ahí todo se volvió negro para mi...

---Con Comodín---

Corrimos todo un pasillo después de haber escapado de aquellos hombres, pero al final no tenia salida, otra vez nos acorralaron, de atrás de estos guardias si a eso se le podrían llamar salieron Granada y El Presidente, empezaron a hablar y yo ni atención les ponía por que solo me importaba como y donde estaba Tn, en un abrir y cerrar de ojos vi como les salieron Tentáculos de la Espalda a todos los que nos rodeaban, solo con un movimiento que Granada hizo aquellos hombres? lo que sea nos llevaron a un cuarto...

Guppy: Como estará Tn?, No quiero que le hagan nada malo -estaba empezando a llorar- 

Missy: Creo que ya aquí acabo todo, no volveremos a ver a nuestros padres y sobre todo no sabemos que le estarán haciendo a Tn -Que esta mujer no tiene sentimientos? nooo pobre de Guppy lo de su hermana le a de haber dolido mucho y hasta a mi me dolió pero a diferencia de los demás prefiero aguantarme pero si sentí un dolor, mire a missy para que se callara pero ella me hizo sueñas y mecas, después de segundos entendí lo que estaba haciendo así que le seguí el juego..

Comodin: Es verdad, no volveremos a verlos, a abrazarlos, no volveremos a jugar con Tn, talvez ahora la estén golpeando, la tengan amarrada -ahí fue donde todos empezaron a llorar.

Missy: Guppy recolecta las lagrimas -la niña en seguida capto lo que Missy tramaba, fue colectando y con ello formo una llave para abrir aquella puerta, salimos corriendo hasta que un momento comenzó nuestro plan, creo que logramos que pensaran que nos habíamos separado...

---Con Tn---

Granada: Querida Tn como estas? -yo estaba en un rincón de una habitación pero me habían amarrado las manos y los pies -quieres saber como están los chicos? tu hermana?, por que creo que no los volverás a ver 

Tn: No te duro mucho el teatro verdad? AJJAJAJ -Granada se me quedo mirando raro por mi respuesta - crees que me trague tu teatro? Yo ya tenia calculado tus pasos, espero que los chicos ya sepan que Ojo no es lo que aparenta así como tu y el presidente

Pensamiento de Granada: Como sabe eso? Nadie sabe que Ojo no es como ellos, y ella no estuvo cuando los demás supieron..

Tn: Para que dejes de estar pensando tanto el por que yo se todo eso, puedo entrar en las mentes de los demás, así que desde antes de toda esta mamada que están haciendo yo ya sabia su secreto, solo me falta saber que es lo que buscan, el punto de por que hacen esta vrg..

Granada: Bueno ahora que sabes -saco sus tentáculos - no saldrás nunca de aquí, de eso me encargo yo, no puedes estar en contacto con los demás, lo malo para ti es que no sabes explotar tus poderes huérfana -mierda esta vieja quiere estar enterrada 20 metros bajo tierra, pinche idiota, que se chingue cada vez que respire..

Tn: Oye pulpo de quinta podrías estirar una de tus colas y darme una pinche botella de H2O, Científica te salí, muero de sed - ella solo dijo algo pero no le entendi ni mierda- la tuya por si acaso..

---

JAJJAJA espero les este gustando😅❤️

Oigan chicos podrían comentar su pais, desde donde leen mis historias, por favor es para un Video de Tik Tok🥺❤️

Sigo??👀

Uɴ Esᴛᴏʀʙᴏ Mᴀs... 🃏Wɪʟᴅ Cᴀʀᴅ "Cᴏᴍᴏᴅɪɴ"🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora