Capitulo 16

1.6K 88 3
                                    

Missy: Espera Ojo me podrías prestar tantito tu Tablet, se le quedo viendo y solo caminamos, Comodín iba junto a mi hasta que sentí que lo jalaron y esa fue missy, solo seguí caminando junto a Guppy y Ojo, hasta que salimos de aquel túnel, vi como la missy juepuerca le empezó a susurrar algo en la oreja a Comodín, estaba viéndolos hasta que sentí que me jalo la Acappela, al parecer corríamos a una nave que no tiene nada de estilo, ok no, todos ya estábamos arriba pero faltaba uno, ooo noo, metele nitrOOO, slowmo se quedo hasta atrás..

Tn: Espagueti estira tus brazos y traelo porfa -y así lo hizo, unos tentáculos venían hacia nosotros tenia un chingo de miedo así que me abrace al que tenia mas cerca ósea a Cambia caras, aunque no se sentía igual a Comodín pero al parecer se la pasa mejor con la otra chica antes mencionada, ruedas logro cerrar la nave pero los tentáculos golpeaban, en uno de esos golpes me solté de Cambia caras y me estaba cayendo justo cuando Guppy apretó aquel botón para encender esta madre, alguien me agarro, gracias a dios no bese el piso JAJJAJ, era Comodin.

Comodin: Aguas no te vayas a caer, te salve la vida -su cola apestosa solo me iba a dar un madrazo no me iba a morir, se me hace que el me quiere ver con el angel gabriel

Tn: Callate pendejO, pero gracias por salvar mi bello y angelical rostro de ese putaxo -lo abrace se que soy muy grosera pero mi corazoncito es muuy tierno, la nave se estaciono y esta se abrió, todos bajamos, de la nada ruedas hace que todos nos paremos, como veía como pendeja todo lo que estaba en nuestro alrededor solo escuche que necesitaban fuego?, no quiero morir tan joven..

Comodin: Yo tengo fuego -hizo un movimiento y puummm se convirtió en una tostadora? todos se empezaron a reír y yo solo la recogí y se la di a Ruedas 

Ruedas: Bueno si me sirve...

Empezamos a recorrer unos pasillos, hasta que un grupo de personas de traje se nos acercaron, empezaron a pelear contra nosotros, conmigo se vinieron 4, golpeaba a quien se me acercará pero me preocupaba mi hermanita, de un momento a otro sentí un trapo en mi cara, golpeaba a los que me cargaron, solo escuche como gritaban mi nombre y de ahí todo se volvió negro para mi...

--- 

Espero les este gustando 🥺
Oigan quiero agradecerles todo el apoyo y el cariño que me han dado, en verdad en estos momentos me hacen tan Feliz, saber que tengo una familia aquí, gracias familia, los amo mucho 🥰❤️
Sigo? ✨



Uɴ Esᴛᴏʀʙᴏ Mᴀs... 🃏Wɪʟᴅ Cᴀʀᴅ "Cᴏᴍᴏᴅɪɴ"🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora