Capitulo 24

983 58 21
                                    

Solo salimos de aquella habitación y nos dirigimos a una camioneta, ya mi maleta estaba ahí, mire por ultima vez el cuartel, pensar que soñé tantas cosas ahí, que les digo, todo el día en carro se me pusieron las nashas cuadradas, llegamos a una Casa algo sucia al parecer nadie vivía ahí, una señora me recibió al parecer era mi tía, me pongo a pensar si estuvo bien venirme..

Hubiera decidido despedirme bien de Comodin, pero me dolió lo que me hizo, no tuve mi final feliz con el como lo había pensado, te voy a extrañar tanto cabeza de casco, ojala el destino nos vuelva a juntar y no solo como amigos.

-AÑOS DESPUES-

---Con Tn---

Dios tan solo mañana regresar a aquel lugar, solo pase 2 años aquí pero sentí que este era i hogar, ver mis fotos de pequeña y las fotos de mis padres, intente investigar quienes eran mis padres pero no pude saber sin embargo son muy guapos eh, ya vi de donde salió tanta belleza.

X: Ya empacando tus cosas? -Una amiga de mi mama, era muy linda pero bien chismosa la desgraciada, pero quienes somos para juzgar -estas bien? 

Tn: Si claro solo que ya me acostumbre a estar aquí, 2 largos años aquí que ya la siento como mi refugio, pero es hora de volver con mi familia adoptiva, me puedo llevar el álbum de fotos? -la chica solo acepto con la cabeza así que lo metí a la maleta -usted sabe como se llama mi mama?

X: Ya hablamos de esto, no puedo decírtelo y lo sabes, pero veraz que algún día lo sabrás ahora ah estar tus ultimas horas aquí, quieres salir? -solo acepte y pase todo el día con ella, bueno a esperar a que llegue mañana, para llegar al lugar donde me vio crecer..

---Con Comodin---

Yaya se encontraba platicando con Acapella y conmigo, mientras que los demás entrenaban, yo solo me retorcía del dolor ya que por un mal golpe de la antes mencionada me fracturo la mano derecha, de la nada entro la Sñora Granada, algo malo talvez..

Granada: Paren un tantito su entrenamiento que necesito comunicarles algo que talvez les vaya a agradar -pues que será? siempre que viene a hablar termina regañándonos - Tn regresa mañana por el medio día, espero que le den una buena bienvenida.

Guppy: Va a regresar? -Granada asintió con la cabeza y vimos como guppy sonreía a lo grande- No puedo esperar a que sea mañana, según me iba a llamar pero solo fue las primeras semanas, después ya no tenia señales de vida de ella

Granada: Eso era todo lo que tenia que decirles así que ya pueden regresar a entrenar -ella se fue, y en realidad nadie se puso a entrenar, quedo como payaso.

Acapella: Se imaginan como debe de estar ahora Tn? Pero supongo que seguirá enojado con todos, se fue enojada y nadie después de eso tuvo contacto con ella que yo sepa, Comodin no dirás nada? Eras su mejor amigo.

Comodin: Eras has dicho, tiempo pasado, ahora ella no ah de querer saber nada de mi, nunca pude explicarle que yo no sabia nada...

--

Olaaa, no pasó ni un día y ya les subo el primer capitulo de la segunda temporada, espero no se cansen de mi☝🏻😫

Espero les guste esta nueva temporada, sigo? 🥺❤️

Uɴ Esᴛᴏʀʙᴏ Mᴀs... 🃏Wɪʟᴅ Cᴀʀᴅ "Cᴏᴍᴏᴅɪɴ"🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora