AL ASECHO

136 5 1
                                    

Capítulo 10

Era una tarde hermosa, cielo despejado y el sol se veía en el ocaso, el Helicóptero comienza a descender en el helipuerto del edificio de los inversores. El tren de aterrizaje tocaba titubeante el piso hasta quedar completamente sobré él.

Dentro, Shinoda seguía observando el comportamiento de las chicas, Jurina mantuvo sus ojos cerrados todo el trayecto y los arrugo al sentir que descendían apretando la mano de Rena quien no la soltó en ningún momento. Nadie dijo nada durante todo el trayecto pero sin duda todo era muy extraño.

El personal a cargo abre la puerta de la cabina y comienzan a maniobrar su seguridad. Cuando se ven libres todas comienzan a moverse para bajar, ya los espera un recepcionista y les indica el camino al ascensor. Cuando Rena baja suelta su mano y la observa, la chica no se mueve.

-No vas a bajar, llegamos-

-Mmh-

Se reservó a decir algo y solo hizo un gesto bastante extraño, Rena gira y camina hacia donde está la CEO, cuando casi llega con ella voltea un poco solo para ver como Jurina bajaba torpemente y camina ausente, en verdad no se imaginó que una mercenaria de su taya sufriera por algo así.

-¿Qué fue lo que sucedió? -

Pregunto la CEO en cuanto tuvo a Rena frente a ella mientras esperaba a Jurina para bajar al piso e la reunión.

-Nada-

-¿Nada? Tomaste su mano durante todo el trayecto, tu, o sea su mano-

-Sí, lo se... le pedí que subiéramos al helicóptero y en cambio haría lo que ella me pidiera-

-¿De verdad? -

-Sí, pero eso es lo de menos, ¿por qué de pronto le teme a las alturas? -

Dijo bajando su voz.

-No es de pronto, siempre les ha temido, pero su anterior personalidad no la dejaba demostrarlo, la verdad desde que recupero la conciencia ha tenido comportamientos extraños según Nao-

-¿Extraños? ¿Qué tan extraños?-

-Por ejemplo su miedo a las alturas, el miedo de perder algo o a alguien, no le gusta estar sola, y disfruta de coquetear...-

-¡A estado con alguien más! -

-¡No!, no quise decir eso, no te preocupes, de alguna manera hay algo en ella que se lo impide, creo que muy dentro de ella sabe que existió alguien muy importante, solo se la pasaba jugueteando por ahí- Jurina ya estaba casi detrás de Rena la cual tenía una mueca de disgusto. -¡Ah!, Jurina, ¿te sientes bien? -

Pegunta de inmediato viéndola emparejarse con Rena.

-No, la verdad no-

Ella tomaba su cabeza con una mano y cerraba sus ojos constantemente, entre sus parpadeos se da cuenta que Rena la está mirando con una cara de pocos amigos.

-¿Qué pasa? -

-No me hables-

Se gira y se mete al ascensor aparentemente molesta, cosa que le causa extrañeza y no entiende porque de pronto le ha dicho eso, ¿estará molesta por lo que sucedió? Jurina sobaba su cuello y voltea con su rostro pálido a ver a Mariko, quien también aparenta extrañarse aunque ella, ella sabe perfectamente bien lo que le sucede.

Ambas suben al ascensor, Shinoda queda en medio de ellas, Jurina se recargaba en los pasamanos y Rena miraba al frente con sus brazos cruzados, el que las recibió que fue el primero en subir iba en el fondo pero él solo miraba su celular. Shinoda no sabe qué hacer con estas dos, en un instante están bien y en seguida no se toleran es un ciclo que no parece tener fin.

RESTART (INVICTA SECUELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora