Capítulo 09
Amanecía otro día más en la bella ciudad de Tokyo, en apariencia todo era normal dentro de la rutina como un día cualquiera. Rena se alistaba para salir verificando la hora en su móvil, las grabaciones seguirían de acuerdo a lo acordado según el director después de un par de días de inactividad, ella estaba un poco impaciente por saber como seguía Jurina, no se ha dejado ver desde ese día, y en aquella ocasión se comportó de manera extraña. Tiene la impresión de que por escasos segundos percibe en ella a la antigua Jurina aunque desde que sabe que lo es, confundirse es fácil.
Los rumores de que ella atropello a Jurina intencionalmente se convertían en chismes de pasillo y eso provocaba desconcentración para ambas partes, tanto el staff como la agencia y hasta no aclarar eso, dejara sus escenas más importantes de lado.
Ella toma finalmente sus llaves y abre la puerta de su departamento deteniéndose de golpe inmediatamente cuando ya está afuera.
-¿Jurina? -
Se asusta al encontrarla acechándola y se paraliza al verla directamente, su rostro es escalofriante.
-Buen día, Matsui...Rena-
Jurina esta cruzada de brazos recargada en la pared a un lado de su puerta como si hubiese sabido que saldría pronto.
Despega su espalda para tomar una postura recta, desenvuelve sus brazos, dando un par de pasos hacia a Rena quien reacciona retrocediendo, hay algo escalofriante en ella el día de hoy, quizá sea solo hecho de que está esperando disculpas de su parte o ahora la fastidiara con ello e intentara sacar provecho. Así que no retrocede más y se para en seco y hace frente levantando su mentón y cruzando ahora ella sus brazos.
-¿Qué es lo que quieres? -
A nada de distancia, Jurina vuelve a cruzar sus brazos casi rozándose con los de Rena al frente, pero solo acerca un poco más su cara.
-Nada- Dijo mientras con sus ojos miraba cada parte Rena, no perdiendo detalle de como lucia hoy, escrutaba cada rincón de su ser, claro, lo que se podía ver. Rena fruncía su seño, la actitud de la chica le hace pensar que la mordería en cualquier momento. De no ser porque esta avergonzada de lo que hizo, confunde ese sentimiento con la incomodidad que manifiesta. -Que bien se siente estar vivo ¿no lo crees? -
-¿Eh? - Rena siente escalofríos extraños tras esa pregunta, ¿Jurina esta insinuando algo? Pero sacude su cabeza y hace frente -¿Su pongo que estas esperando que me disculpe por lo que hice?-
Jurina vuelve a erguir su cuerpo y sonríe con una actitud arrogante y socarrona, sabiéndose dueña completamente de dos personalidades y hará uso de ellas para llegar al fondo de todo esto.
Se pregunta mientras observa a Rena si ella es cómplice de este enredo o si no sabe quién es ella debido a que nunca la vio, aunque eso sería absurdo pues sabe su nombre y conoce su voz, aunque debe aceptar que incluso ella la nota distinta cuando se encuentra en modo celebridad.
-En realidad espero más que eso-
Jurina lleva sus manos a la cintura y sonríe frívolamente, Rena sabe que lo que sigue muy seguramente no le va a gustar.
-¿Eh? -
-Esto será divertido-
Jurina da un par de pasos más empujando a Rena. En un reflejo muy suyo intenta huir de nuevo dentro de su departamento pero Jurina interpone un brazo y finalmente la acorrala aun lado.
-¿Qué te sucede Jurina? -
Esta actitud amenazante le perturba y la toma desprevenida definitivamente está muy extraña pero no puede percibir nada más de su presencia infantil de siempre.
ESTÁS LEYENDO
RESTART (INVICTA SECUELA)
FanficDespués de tres años de la tragedia, en la que se vieron envueltas ex-integrantes de un famoso grupo Idol, la justicia y el destino se encarga de reparar el daño causado bajo peculiares circunstancias. Partiendo de cero, nuestras protagonistas debe...