Capítulo 12
Para algunas personas eres un ángel para otras, un demonio. Un ser a quien prefieren no recordar o fingir que nunca han conocido no obstante, ¿Qué es lo que diferencia a una misma persona de ser uno u otro?
___
Aunque el comportamiento de Jurina no levanta sospecha alguna, después de esas candentes grabaciones, los días que han pasado no le ha faltado al respeto a Rena, se dio cuenta que jugar de esa manera con ella no era la forma, y más porque no había estado yendo a dormir, hoy fue una curiosa excepción, no se salió a media noche pero se comporta de una manera extraña para lo que la ha caracterizado últimamente, sin embargo eso le ha ayudado para también hacer de las suyas, sabe que hoy es un día crucial y no puede perder la oportunidad.
Por otro lado la cabeza de Rena estaba hecha un lio, Jurina la trata bien y no intenta sobre pasarse incluso es ella quien ha marcado la pauta y quien se ha pasado de la raya. Ahora es víctima de sus propias emociones y de sus propios pensamientos. Estar separada de Jurina estos días solo le confirmo que se había acostumbrado a ella y solo trato de no llevar consigo esos cosméticos.
Mientras se arreglaba para salir a uno de los set más lejanos de grabación podía sentir como Jurina la observaba pero no le decía nada, cada una hacia lo suyo pero aun así sentía su mirada sobre ella.
-¿Te vas? -
-Si-
-¿Puedo ir contigo al set? -
-¿Qué te sucede hoy? -
-Nada, es solo que te extrañaba aunque no lo parezca ¿hice algo que te molestara y por esa razón no habias vuelto a la habitacion? ¿Es por lo de la otra noche?-
Rena la observa, esta de mas decir que no pude decirle nada, simplemente la ve.
-No, pero mientras mas lejos estemos es mejor-
-¿Por que?- Rena guarda silencio de nuevo. -Esta bien, no pegutare mas, solo dejame acompañarte-
-Sí, no hay problema-
***Caminando al Set***
-¿Has visitado la parte interna de los árboles que rodean el lago para ir al otro lado? -
-No, para eso hay un camino-
-Yo sí, descubrí que es un atajo para cuando debo ir a los set más lejanos y un agradable lugar, despeja mi mente es en demasía tranquilizador-
-¿Qué te pasa? -
-Nada, no te gustaría ver lo he encontrado ahí-
-Segura que estas bien, te noto extraña-
-Estoy bien ¿temes que me quiera aprovechar de tu nada inocencia? -
-Aunque no lo creas me doy a respetar-
-Lo sé, solo que quizá me temas-
-Ja, ¿temerte a ti? ¡JA! Aún tenemos tiempo de sobra, vayamos por ahí-
-Perfecto-
A pesar de todo el ambiente se leía raro, la actitud de Jurina claramente ocultaba algo más pero Rena no se detiene a pensar en ello y tratando de no levantar sospechas sobre sus actos accede.
Jurina camino hasta ella, tomo su mano y la hizo caminar rápido, su atuendo era negro pero pues era normal ya que en el set, vestuario le daría las prendas para las escenas. En medio de los árboles, el viento soplaba e incluso daba la impresión de que no había nada a la redonda, era calmado y tranquilo, demasiado tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
RESTART (INVICTA SECUELA)
FanfictionDespués de tres años de la tragedia, en la que se vieron envueltas ex-integrantes de un famoso grupo Idol, la justicia y el destino se encarga de reparar el daño causado bajo peculiares circunstancias. Partiendo de cero, nuestras protagonistas debe...