Rena regresa al set de grabación en el cual, las escenas grabadas apenas y si son tolerables para realizar las ediciones pertinentes y todo comenzó a empeorar.
Pasaron algunas semanas y el tiempo no perdonaba a los productores y los evidentes problemas para grabar ponían en riesgo a la producción, las protagonistas apenas si se hablan fuera de escena y prefirieron grabar todo lo que pudieran por separado.
Hicieron algunas escenas en la universidad, la producción se concentró en completar al menos los primeros capítulos para evitar un mayor atraso que ya era de una semana para el estreno.
Las escenas más importantes no podían hacerse, el humor juguetón había desaparecido entre las actrices y había pasado a un comportamiento ausente, insípido y sin chiste, al no poder hacer mas con el material obtenido, justo antes de grabar las escenas del baile de presentación y la estancia en la casa donde "vivirían juntas". El director habló directamente con la CEO para darle un ultimátum deteniendo las grabaciones un par de días.
Shinoda, sin más opción que verse en la necesidad de llamarles la atención, sabe también que no es culpa de Jurina, sino de Rena quien se está negando a cooperar y que también, es su culpa por algo que se le ha salido de las manos.
___
Rena llega a medio día a la oficina de Mariko, ella necesitaba hablar con Rena de muchas cosas y una de ellas era decirle que su padre había salido de prisión, todo se estaba volviendo complicado y en cualquier momento la buscaría pero no sabe cuándo ni dónde está y debía proteger a Jurina.
Escucha que tocan su puerta y Shinoda en automático sabe que es ella, así que da el pase y la mira entrar seria combinando de inmediato con el ambiente.
-Adelante, siéntate-
Rena permanece en silencio y se mantenía a la espera de lo que Mariko tenía que decirle.
-Supongo que sabes por qué te mandado llamar-
-Si-
-Entonces sabes que debo decirte que si no mejoras tu actuación, en los próximos capítulos, deberá atrasarse el estreno-
-Créeme que hago lo mejor que está en mis manos-
-No es suficiente Rena-
-Es que esa chica es insoportable-
-¿Y no es así el papel? -
-No es so es que...-
-¿Qué? - Conteniendo sus propias emociones, Shinoda le habla en un tono sereno sin perder la oportunidad de ser lo más clara posible -Rena, no me dices nada, desde aquel día tu actitud es psicópata, ausente, cerrada, no eres tú en ninguna forma conocida, ni siquiera sé si te conozco ahora, tus actuaciones deplorables nada aceptables. Tengo muchas quejas del personal del staff... -Rena gesticulaba su molestia en su boca mientras inclinaba un poco su cabeza, sabía de antemano que Shinoda tenía razón y sí había alguien a quien decirle lo que le sucede, ella es la indicada, ni siquiera Akane por obvias razones. -No han vuelto a grabar juntas desde aquel día, tengo al director encima de mí exigiendo tu mejora pero tú no me dices nada, no puedo comprenderte por favor, dime ¿Qué te sucede?-
Rena apretaba sus labios, y su semblante cambio por completo, era una maraña de emociones pero de entre todas ellas resaltaba la molestia y la frustración.
-Ella es escalofriante y no puedo separar eso de la actuación-
-¿Escalofriante? -
-No me siento cómoda con ella y cuando la bese, en verdad me sentí fatal-
ESTÁS LEYENDO
RESTART (INVICTA SECUELA)
FanfictionDespués de tres años de la tragedia, en la que se vieron envueltas ex-integrantes de un famoso grupo Idol, la justicia y el destino se encarga de reparar el daño causado bajo peculiares circunstancias. Partiendo de cero, nuestras protagonistas debe...