9👿

17 4 0
                                    

Llevábamos más de dos horas en la sala de espera, sin señales del médico cirujano que atendería a Yoonji o de alguna enfermera; Jin, NamJuni y yo.

Estaba de pie, con la mirada en la nada y Juni a mi lado, aferrada a mi brazo como si su vida dependiera de ello, temblaba, ¿estaba asustada? Paso mi brazo sobre sus hombros y la atraigo a mi, ella se abraza a mí torso y después miro mis manos... Ensangrentadas.

Estaba acostumbrado a ello porque mi trabajo lo ameritaba, pero en estas circunstancias, sabiendo que esa sangre era de Yoonji, hacía que mi cuerpo entero se sintiera fuera de sí. Se sentía incorrecto y a la vez correcto.

—¿Por qué reaccionaste así, Jimin? —NamJuni me mira desde abajo cuando pregunta, y nos separamos, ella acomoda su cabello y yo niego. ¿Cómo podía explicarle sin sonar tan... Idiota?

Muerdo mi labio y entonces a campana me salva, el médico sale del quirofano y llama a los conocidos de Yoonji.

—Te explicaré después ¿de acuerdo?

Jin y yo llegamos al mismo tiempo.

—¿Cómo está ella? —claro que él es el primero en preguntar.

—Está bien —y esas simples palabras bastan para devolverme el alma al cuerpo —. La bala no tocó ningún órgano vital, pero la herida es profunda, tuvimos que colocarle sangre porque perdió demasiada, pero va a estar bien.

—¿Podemos verla? —es NamJuni quién pregunta, y frunzo el ceño.

—Está dormida. La anestesia pasará al menos en dos horas. Por ahora deben dejarla descansar.

Eso me daba a entender que ni él ni el personal del hospital sabían acerca de Yoonji, y eso me tranquilizaba demasiado.

—Bien. Gracias, doctor —Jin toma su celular y de aleja, entonces NamJuni toma mi mano y caminamos hasta las sillas de la sala de espera. Nos sentamos.

No me mira directo, pero noto sus pupilas de reojo, atentas a mi, y con ello también noto la preocupación y ansiedad que la hacen mover sus piernas de arriba a abajo. Cubro su mano con la mía y entonces me mira.

—¿Estás bien? —es lo que pregunto, pero ella no parece querer contestar, parece más querer guardar silencio, quedarse con el momento sin palabras, como si... Como si no quisiera hablarme.

—Juni-

—Necesito la verdad, Jimin —sus palabras me cortan de golpe, e intento no parecer asombrado, pero su voz había tenido un cambio drástico en cuanto habló. Hay confusión, curiosidad y molestia en su mirada.

Tenía miedo de lo que podía pasar si le decía todo.

—Exactamente a qu-

—Todo —dice —. Todo lo que tenga que ver contigo y con Yoonji.

Mi primer impulso es preguntar cómo se supone que sabía el nombre de Yoonji, pero teniendo en cuenta que su hermano era mi jefe no tenía nada qué cuestionar.

Suspiro.

—Cuando llegué aquí me dieron su caso —empiezo —; tenía que atraparla, y junto con Jungkook dimos con ella, fue algo difícil pero lo logramos, ella siempre fue lista... Lo es... —corrijo —Y escapó... Hasta ahora.

Su ceño se frunce en molestia antes de que me reclame con furia:

—¿Y de verdad piensas que sé que es todo?

—Juni...

—Quiero toda la verdad, Jimin —se aleja de mi toque con molestia y algo dentro de mi se inquieta —, no sólo retazos de ella, quiero la versión completa y no sólo lo que crees que es conveniente que sepa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEVIL ℰ𝓎ℯ𝓈 👿 [YOONJI-JIMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora