• L O S T •

14 2 0
                                    

Ibai acababa de salir a trabajar. Él seguía en el suelo ahogando sus quejidos y sollozos.

Antes de irse, le dio un beso en su mejilla derecha, mientras él sangraba de la nariz, de su labio y tenía un fuerte golpe en el ojo y mejilla izquierdos.

¿Como fue que acabamos así?

Yo recuerdo que teníamos la vida perfecta, un romance que parecía sacado de un cuento.

Aun recuerdo cuando me mirabas a los ojos con amor y cariño, me sentía a salvo a tu lado y ahora... No siento nada, solo temo hacer algo mal o decir algo fuera de lugar que te haga enojar.

Caminé cual fantasma sin rumbo hacia el baño y me encerré ahí.

Abrí la llave de la tina y sin quitarme la ropa, me senté en esta mientras me abrazaba.

Me dolía mi cuerpo, y mi corazón.

Antes de ese día ya teníamos peleas recurrentes pero cuando ocurrió la tragedia, todo empeoró en este hogar.

Se que trata de protegerme pero extraño a mi familia, a mis amigos... Y a mi bebé.

Lo quiero de vuelta.

Tal vez por eso me odias. ¿Pero no sufro ya lo suficiente con su perdida? ¿Realmente son necesarios los golpes? ¿Porqué sigo aguantando esto?

Extraño a ese hombre que me decía un "te amo" sincero. Desde el corazón.

Esos días llenos de alegría y cariño. Cuando me eras fiel y le eras leal a nuestro amor.

También le extraño a él.

Al igual que tú, también quiero a mi bebé de vuelta.

Todos estos años me ha quedado claro que las verdaderas malas personas somos tu y yo.

Tú, eres un monstruo.

Y yo, un imbécil que no pudo salvar a su criatura.

La tina se llenó así que cerré la llave. Acaricie cada moretón que tenía en mi cuerpo, e imaginar que sería de nuestras vidas si nada de esto hubiera ocurrido.

Mi lado soñador seguía aclamando a qué todo pronto acabaría, pero algo en mí me decía que esto solo iría a peor.

Solo pude llorar en silencio.

Sorry [Luzbai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora