La joven fennec dedicada a su circo que tenia, y es que es asi, la pequeña fennec iba de vez en cuando a un circo en el cual hacia de malabarista, ganaba no tanto como le pagaban en Hololive, fue un duro dia alli, haciendo voleteretas, piruetas y al finalizar unos malabares mientras la gente abucheaba de bulla debido a lo increible que lo hacia y a que tal velocidad, claro..ella igual le tenia rencor a Botan en ese entonces..no olia mal ni a sangre y tampoco estaba lunatica..posiblemente nuestra pequeña fennec payasita ha desarrollado otra personalidad cuando ve a Botan siendo este el Transtorno de identidad disociativo el cual consta de la presencia de dos personalidades o personas en un individuo siendo en este caso, Polka, una de estas dos personalidades tiende a actuar por si misma, como si fueran dos personas en una misma, una puede contar los hechos de la historia y la verdadera Polka que esta atrapada en su psicosis..o en su propio mundo, posiblemente nuestra zorrita favorita se ha convertido en un propio sector de interrogativas enorme que poco a poco analizaremos en un futuro...
La joven fennec saludaba a ultimas a unos espectadores ya que todos se retiraban
Polka: GRACIAAAS! GRACIAS A TODOS POR VENIIR! <3 LOS ESPERO EL PROXIMO MES! MINA BAI BAI! u//w//u!
Todo en el lugar se iba guardando mientras Polka se cambiaba su atuendo a uno mas casual volviendo a ser su antigua persona, mismos pensamientos negativos, odio y rencor hacia una persona que le causo unas cicatrices en sus brazos, eso que de suerte la gente no lo noto para nada lo cual para ella fue un milagro, ya que no queria que nadie se entrometa en sus asuntos..y si pasaba pues..No queremos retomar lo que le sucedio a Ayame no?
Polka: Uh..(pateo una lata en el suelo, estaba lloviendo pero de suerte traje una chamarra la cual llevaba capucha) Aqui! Aqui bus! :0
Polka sube a un bus donde se encuentra a una persona parecida a Botan, pero no tenia la melena ni nada, era una muchacha de mas o menos 16 años de edad la cual llevaba una orejas de neko de color blanco..ella iba a amenazarla pero no fue por mucho que vio como ella realmente era..eso la despreocupo del todo
Polka: Ugh..(me voy al fondo de el bus con las piernas cruzadas para luego escuchar una musica de la radio, la cual era un poco..triste..y depresiva)..Tal vez yo..(miro las calles)..Uhh..tal vez yo solamente me estoy haciendo problemas..
La joven fennec escuchaba aquella melancolica melodia de esa canción, poniendose depresiva poco a poco por lo que pasaba en la cual hablo en su mente sobre..
Polka: (Por que sigo haciendo esto..ella..ya se disculpo conmigo pero por que no dejo de odiarla..que desarrolle en mi?..Uhh..quiero que alguien me salve..si no acabare muerta) (suspiro un poco)..uh...
Ya llegaba a su hogar la pequeña zorra fennec, le pago al conductor para dirigirse a su hogar, el cual se encontro con una nota en su hogar diciendo lo siguiente ''No hay tiempo que perder, reunamonos en el parque mas cercano a la casa de Botan, tengo asuntos que hablar contigo, P''
Polka: Huh? P?..Podria ser?..P, P..(pensaba buscando una de las miembros con P) HUH PPTENSHI?!..Nah aunque lo dudo...(entro a mi hogar) Ugh... (veo la pata de cabra) Yo solamente acabare con esto de una buena ve- PEKORA?!..(salto de alli para golpearme un poco la cabeza con la parte delantera de mi crowbar) Auch!...Ugh..(sangro un poco) Agh otra vez.. (me vendo esa parte de la cabeza)..Pero Pekora..sabe de esto?!..Oh no..Bien..si es que ella lo sabe..(ve unos simbolos de naipes en su visión) ES UNA PRESA MAS PARA ASESINAR JAJAJAJAJjaja..jaja..ugh.. BIEN! ASI SERA Y ASI ACABARA!
Con una voz muy psicotica ella decide tomar su pata de cabra o crowbar para dirigirse a el parque donde se encontro y peleo con Botan en la noche
Polka: DONDE ESTAS...DONDES ESTAS?!..(me como un chicle para masticarlo y hacerle un globito rosado) Pop! JAJAJAJ..jaja..ugh...
De repente una coneja viene desde el otro lado de la calle, en efecto, era Pekora senpai el cual venia a negocia con Polka, era un trato bastante sucio pero era lo suficiente como para asesinar a Botan de una vez por todas, caminaba tranquilamente por la vereda mientras Polka se le acercaba con la crow bar arrastrandola en el suelo
Pekora: Bien, vengo a hablar contigo por lo d-
Polka: APAPAP! Pekora senpai serias un buen guisado esta noc- BLUG! HEY! Que demonios?!
La joven fennec recibe una cachetada de parte de la coneja el cual le iba a proponer un trato para acabar con ella
Pekora: Ugh..mira Polka san, se lo que buscas y se lo que sientes en tu corazón..sientes odio verdad?..Sientes algo de dolor dentro tuyo debido a una injusticia?..No es asi?
Polka: (retrocedo para ver realmente a lo que sucedia) Yo..uhh...(me doy la vuelta) Bueno la verdad..si..siento rencor y odio contra algui-
Pekora: Sabes Polka san, yo igualmente busco a ese alguien y esto bastante segura que ella esta cerca de aqui peko..no es asi o miento?.. (con un tono algo grave le pregunto a ella)
Polka: Uhh..Pues..si..NO ME DIGAS QUE COLABORARAS CONMIGO PARA QUE LA DERROCHE-
La chica coneja alza su mano a la altura de los labios de Polka para luego callarla debido a lruido que hacia y chitarla en si con un ''Shh''
Pekora: Shhh...Shh!..Bien tengo un plan vale? Pero la verdad sera complicada para ambas hacerlo, tendras que fingir que la cosa se arreglo, pero no te dejes engañar esta bien, podras parecer amable peko, pero NO! (alzo mi voz un poco) En realidad aun andas con esa ira que te rescata, tomaras este cuchillo que tengo aqui peko..(le entrego una bolsa con una caja)
Polka: Un cuchi-..Wow..Esta bien por mi claro lo puedo hacer Pekora senpai! >:3
Pekora: De alli yo tomare el cuerpo de ella y lo incineraremos, haremos que desaparezca para que luego seamos libres de este calvario vale peko?..(sonrei un poco por ver esa acción)
Pekora coneja astuta..y de mal rollo la verdad wa
Polka: oOOoOoOH! Pues la verdad no lo habia pensando de esa manera aunque..SI CLARO HAGAMOS-
Pekora: Chitón!..Ya?..Bien..atacaremos mañana, dejemos que se tome un breve tiempo para que se arreglen las cosas ella y..Bueno oi que ella andaba con Ayame, igual a esa muchacha le explicare que fue de verdad sobre la situación..(miraba algo seria a otro lado)
Polka: Podrias por favor asesinarla por mi cariño?...JejejJEJEJE!..Ehem!..Es que ella sabe este rollo entero y pue-
Pekora: Que ella qué?..Ugh estamos en riesgo por eso..suerte que no sabe que yo igual estoy a la caza a por ella..bien intentare razonar con ella para que luego se nos una? Vale?..Es eso y si no sirve..(saco una pistola automatica) Tengo una de esatas por si las moscas peko! >:3
Polka: Wow..Entonces creo que si estamos preparadas..Bien actuación, entrada especial, la traición, LA FEA TRAICIÓ-
Pekora: Que te chites..Bien, quedo claro lo que haremos verdad mañana? (con un tono serio le decia a la joven fennec)
Polka: (con la lengua para arriba y una mirada tonta) Sip señor! >w<
Pekora: Uhh bien..
Ambas se fueron de alli para dar comienzo al plan que seria mañana en la noche, pero por otro lado Botan..
ESTÁS LEYENDO
Impotencia Carnivora (HISTORIA DE HOLOLIVE FICTICIA <3)
Fanfiction''El miedo excesivo siempre es impotente'' Esquilo So uh como iniciar esto,basicamente me inspire en una historia que (bueno parece una joke pero la mea trama que tiene uwu) Inspirada en : Korone x Fernanfloo (excepto que esta trama tiene un toq...