El lugar era un caos y todo , gritos por aqui y las sirenas de las patrullas se escuchaban alejadas de las 3 idols mientras Pekora le apuntaba a su aprendiz Botan san para que decidiera a quien darle la mano, en todo ese momento Botan se dio cuenta de lo que sucedia, decidio perdonar a Polka san para que luego lo hablaran mas tarde y con mas profundidad y en ese caos sucedio..
Pekora: Venga Botan san..sabes que lo correcto aqui es deshacerse de ti, y encima de ti..! Solamente piensalo..Hololive estaria muchisimo mas segura
Polka: Eres una..-
Pekora. APAPAP! No se le alza la voz a una idol aqui peko! HAHAH-
En ese momento Botan decide no traicionar a sus amigas, en si a su generación
Botan: (Saco mi makarov silenciada) Lo siento senchou..No le dare mi espalda a mis amigas, las cuales son mucho mas importante para mi! >:/
Pekora: (retrocedo dos pasos hacia atras para caer en el suelo sobre un metal de mi coche ya destrozado) En serio haras?..QUE DEMONIOS BOTA- (disparo apuntandoles a ellas haber si le caia la bala, era bala perdida)
Botan: (me agacho) Dios!..Ugh nos quiere ver muerta! Ven Polka necesitare tu ayuda aqui..(miraba con confianza a Polka, espero que luego me explique el del por que de su carita de angel y su aspecto de niña inocente <:/)
Polka: Oh claro!..(me cubro atras de Botan san, ya siendo mi amiga de veritas HAHA) Bien bien primero que nada lo de antes...Uh..Lo siento OK-
Botan: (Pongo mi dedo en los labios de Polka) Shush!..Tenemos que ir a por ella que se esta escapando, si esto lo ve YAGOO, todas nos vamos para el abismo, venga venga!
La leona albina y la zorra fennec se aliaron por un momento para detener a la alocada conejo y decirle que parara el caos producido por ella, ella solamente corria lejos de su vista de ambas muchachas
Botan: Huh..Huh..Mira puedes ir a por ella y adelantarte Omaru? Ella se saldra de la ciudad creo o ire a una fabria cerrada de aqui a unos metros!..(exhalaba un poco)
Polka: Oh al a orden! (voy corriendo mas deprisa para ir corriendo en 4 patas y alcanzarla mas rapido) Huh..Grr! >:c
Pekora: Oh no..(boto un tacho de basura mirando hacia atras dando un salto y burlandome) NUNCA ME ATRAPARAN HAHAHA!
Un tema de persecución, algo serio sonaba en la mente de Botan, ella ya lo habia escuchando antes en si, pero esta vez en una ocasión diferente, el objetivo de ella en este problema es ir a por Pekora y hacerle entender a las buenas de que el problema se arreglo, y si ella sigue abucheando aun por lo que ocurrio, ela no tendra otro remedio..
Botan: (Ugh debo de alcanzarla no queda mucho para llegar a- WO-) WOW!--Agh!..
Omaru por otro lado cayo al suelo debido a que se tropeco con el bote de basura
Polka: Ugh coneja suertu- Oh Botan! (le doy la mano) Ven ven vamos muchacha no te rindas!
Botan: Uhh gracias Omaru...Si eso! Venga!..(ambas corriamos apresuradamente cuando veiamos botes de basura y postes que la conejo boto con su pistola automatica, habia gente que estaba gritando dandose la vuelta donde estabamos....Ugh senchou alocada -.-)
Pekora: ESTO NO TERMINARA AQUI USTEDES PAYASAS DE CIRCO, EL MUNDO SABRA LO QUE USTEDES HICIERON HAHAHA!
Polka: Ugh!..Ya esta mas molesta que yo huh..Nadie me gana en eso! >:C
ESTÁS LEYENDO
Impotencia Carnivora (HISTORIA DE HOLOLIVE FICTICIA <3)
Fanfiction''El miedo excesivo siempre es impotente'' Esquilo So uh como iniciar esto,basicamente me inspire en una historia que (bueno parece una joke pero la mea trama que tiene uwu) Inspirada en : Korone x Fernanfloo (excepto que esta trama tiene un toq...