Mientras que por otro lado Pekora con Polka estaban..
Pekora: Ugh! Muchachas escuchen si nos deshacemos de Botan san no habra ningun problema que suceda después y todo esto desaparecera peko!
Marine: Pero y si nos justifican a nosotros también?!..Mira Peko, si tu le cuentas eso a YAGOO creeme que hasta a nuestra generación nos sacara y estaremos perdidas! Noel y Flare estaran perdidas! Nosotros y TODA la gen 3 estara en un quiebre horrible!
Rushia: Miren muchachas muchachas ''uwu..(intenta separar a las dos) Tranquilas tranquilas..Jeje..''unu..Asi que por favo- Ugh!..(agarro mi cachete el cual estaba rojo por un manotazo de parte de Polka san)
Polka: (mirando seria a Rushia san) Quieres saber del por que hacemos esto?..Ya que nuestro proposito exactamente aqui es librarno de aquel mal que azota mi generación, ese mal que a mi y a mi senpai nos molesta! ESE MAL QUE A MI ME ATORMENTA! (agarra la pata de cabra mientras veo a Marine senpai abrazar a Rushia algo llorosa ella por el manotazo que le di)
Marine: (Impactada por la situación, veo a Rushia venir a por mi, la abraza para alejarla de Polka san) Polka..Uh..
Rushia: TnT
Polka: Y si ustedes no van a colaborar..entonces..(siento una tocada de parte de Pekora en mi hombro) Huh?! >:c
Pekora: No..Si no van a colaborar entonces esfumense, de todas maneras tenemos a Botan encerrada en una celda ya, suerte por ustedes que no las comera HAHAHAHA!
Marine: Wow que hicieron que?!..No-No pueden hacer eso!..
Rushia: TnT (seguia llorando debido al manotazo que Polka me dio)
Polka: Asi es Mi querida senpai caliente! <3 Ella esta encerrada por todo el resto de su vida en ese penoso edificio que esta lejos de la ciudad, era una fabria de juguetes claramente de los 90s, pero ahora ya toda abandonado y cochina wakala XP (hago una mueca de repulsión)
Marine: Ustedes..Pekora?..Tu..Nos traicion-
Pekora: (rio un poco) Cu-Haha-Cuando he mencionado traición huh?
De repente un suena empieza a sonar en la mente de Polka..un tema algo ya serio nada relacionado a un tema de circo en si
Polka: Esta claro que si no van a ayudarnos en nuestro causa entonces esfumense, iremos a contarle a los demas! (muevo mi cola como señar para irnos yo y mi senpai)
Marine: Pues yo no permitire-..(dejo a Rushia)
Rushia: Marine espera! QnQ!
Marine: (giro en dirección a ella mi cabeza algo ya desconcentrada) Huh?
Pekora: (le golpeo con una sartén dejandola incociente) Pum! Al suelo capitana y fu..Vaya..Cayo por la borda HAHAHA!
Polka: (Huh la que hace chistes soy yo senpai hm! unu) Hmm buen chiste creo? Senpai..u.u
Pekora: De nada mi estimada aprendiz! HAHAHA!
Rushia: (asustada intento correr pero caigo al suelo arrastrandome a Marine san) COMO PUDISTE HACER ESO?!..(lloro) ERES MALA!...TnT
Pekora: Muchacha mal agradecida! Les hago un favor y asi me lo toman? <:/ Pues la proxima vez que quieran deshacerse de un problema haganlo ustedes solas! (pateo a Rushia en la cara)
Rushia: AGH!..(lloro)..Ugh...Uh..(caigo desmayada en Marine san)
Polka: Oye senpai ya dejesmoslas...Ellas igualmente no tien-
Pekora. QUE NO TIENEN?! Les dimos la mano y nos dicen que no!..Estoy ayudandote de todas maneras en tu causa...Y si no quieres ayudar entonces podemos terminar esto ahora!..(saco la pistola automatica Glock 18 apuntadole a Polka)
Polka: (en shock decido sacar mi pata de cabra)..Vaya..entonces asi se siente una verdadera traición huh..
Pekora: Venga creeme que puedes hacer mejoras cosas que eso peko..(mirandola seria a sus ojos)
Polka: No quiero hacer esto Pekora senpai llegamos tan lejos para que no empezemos con tus payasa- AGH!..(recibo un disparon cayendo al suelo dejando mi crowbar a un lado)
Pekora: Awws...Zorra ingenua..Vaya que jugar sucio ni sabes..HAHAHA!
La alocada coneja reia mientras Polka gemia un poco de dolor por el disparo que le habia caido en la pierna, esta intentaba moverse para recojer su pata de cabra pero Pekora le pisa la mano haciendola que grite
Polka: AAAHH!..Ghg!...Agh...Uh...(gruñidos de zorra fennec)..Argh!..(empiezo a lagrimear un poco debido a dolor que sentia alli)
Pekora: Je..Te mataria en este instante mi pequeña aprendiz carnivora pero!- No quiero gastar mis balas en pequeñeces como tu (toco su nariz diciendo un bop) HAHAHA!..Ehem!..Bueno si no lo haras tu, entonces ire yo a avisarle a toda la compañia sobre este problema y yo misma le pondre fin a este asunto! <3 TARARARA!
La chica coneja iba saltando llendo a las oficinas de Jololai para luego despedirse de Polka de una manera tan burlona que le lleno de mucha ira y rencor a ella
Polka: Ugh!...No te saldras con la tuya!...Agh!..(Soy toda una inutil..termino aqui para ser verdaderamente traicionada..ugh MALDICIÓN MALDICIÓN MALDICIÓN!..)AAAAGH!...Uh..TnT..(lloro un poco) Uh..(intento pararme de alli pero cojeando un poco debido a el flujo de sangre que salia de mi rodilla)Uhh..Agh..!...(veo a Rushia y Marine senpai)..Lo lamento muchisimo pero..yo la detendre como sea..!..(Voy directamente a la fabrica donde encarcele con Pekora senpai a Botan san)
Polka: Huh?..Est-Esta ya destrozada de lo que estaba ant- El PolBOT! <:0! (voy a chequear y habia cadaveres y pedazos del roboto construido por Pekora ya rotos y esparcidos por el suelo) Vaya..ella misma se los cargo..Je!..Bien..tendre que darme cuenta de lo que hice y el error que cometi,,esto no llegara a nada si no- (la psicosis empieza a golpear otra vez)
Polka: O tal vez...(empiezo a ver simbolos en mi visión) UGH! NO POLKA NO!. .(me golpeo) Auch ;n;..Ok basta..! Yo puedo..! Solamente es..(veo una venda y empiezo a vendarme la rodilla)..Ugh..Eso..ya no mucho..listo calixto..Jeje..(algo cansada decido ir a el hogar de Botan san cojiendo un poco)
Polka: Ugh solamente espero que lo entienda..si no..estaremos todas perdidas para hoy o mañana en la noche..Ugh (veo a Botan correr lejos de su hogar dirigiendose con un coche el cual rompio su ventana, llendo a por el coche el cual iba Pekora senpai)
Polka: Huh?..Esa no es- Botan san..Vamos yo- Oh venga ya!..(me muestro algo enojada debido a que se subio un auto alejandose de donde estaba)..Ugh -.-..Este sera un largo dia..
Volvamos antes a unos 10 minutos atras ya que la muchacha vestida de coneja fue a su hogar el cual alisto su pistola y le dijo a su madre que no volveria ya que tenia una reunión en las oficinas de Hololive
Pekora: Adios mamá peko! (bajo las escaleras para tomar mi oche y dirigirme a las oficinas de Hololive) Ya casi..ya casi.. OH NOO- (doy una mala vuelta) Oh no..OOH LO SIENTO!
Un ciudadano cualquiera: HEY TONTA MUCHACHA ACASO TIENES CARNET?!
Pekora: Perdona Pekora no tiene tiempo buen señor! (salgo de alli acelerando y empujando a otros coches para luego ver a Botan a la distancia la cual tomo un coche) Oh no..!..YABAI! (Acelero el acelerador)
Botan: HEY TU! PEKORA SENP- Ugh (rompo la ventana de un coche sonando la alarma y pisando el acelerador) Ugh!
Por otro lado la polpular y grandiosa Polka estaba caminando y tratando de correr hasta donde irian, no esta tan lejos en si, era solamente las oficinas de Hololive, si otra vez, pero en una colina muy diferente..Uy no aqui vemos dos finales ya wa, asi que bueno, dejare el tema que sonara de persecución que sonara mientras Botan persigue a Pekora senpai por las calles wa
Se me cuidan gente wonita wa >w<
ESTÁS LEYENDO
Impotencia Carnivora (HISTORIA DE HOLOLIVE FICTICIA <3)
Fanfic''El miedo excesivo siempre es impotente'' Esquilo So uh como iniciar esto,basicamente me inspire en una historia que (bueno parece una joke pero la mea trama que tiene uwu) Inspirada en : Korone x Fernanfloo (excepto que esta trama tiene un toq...