en otro mundo. una nueva familia

4.2K 155 151
                                    

Antoni angel, un chico de nada que hablar, no tenía nada que hacer en la vida, 18 años y era un patán de los buenos. Aún vivía con su madre, sus hermanos, pero el desearía cambiar todo, pero no tenía el valor ni el coraje para hacerlo.

De camino a casa después del colegio que es una tortura y verdadera mierda para el, solo pensaba en ir a su habitación y, no se, tocar guitarra, escuchar música, otro intento de suicidio, al final solo quería volver a casa.

Cuando llegó no fue recibido por nadie, como siempre, aunque su madre le gritó pidiéndole que limpiará los trastes, pero el solo fue a su habitación.

Al cabo de unas horas su madre tocó la puerta y le reclamo sobre los platos sucios en el lavadero, le dijo que el solo era un desastre al igual que su habitación, aunque era pequeña, tenía su cama, un gran mueble para su ropa y cosas y un sillón, sin decir que más recortados tenía. Al cabo de un rato su madre les hablo a él y a sus hermanos para que vayan a cenar.

Comida casera y asquerosa para el siempre lo esperaba, que más quería, si ningún amigo y su familia parece reprocharle todo lo que hace.

- y que tal les fue?- les pregunto su madre a los tres hermanos.

- nada mal, hoy tuve buenas ventas- le dijo su hermana mayor que tenía 22 años, tenía un negocio de productos de maquillaje.

- y tú cielo?- le dijo a su hermano menor que tiene 14 años, a lo que el solo le dijo que bien.

Su madre no le pregunto a Antoni como le fue, aunque talvez sería la misma respuesta que le da todos los días "como la mierda", y cómo por qué no sería como la mierda si en la escuela unos tipos más grandes y fuertes que el le meten la cabeza al retrete todos los días, lo golpean, con palos o sus puños mientras más gente los ven como hacen eso,que sus amigos solo lo usen para sacar buenas notas y que su novia, que parece que no es, lo engañe con otro chico, valla vida de mierda que tiene, ya veo por qué los intentos de suicidio.

- y yo no importó?- le dijo Antoni a su madre, dios santo por qué no te quedaste callado chico, aunque en esta historia la palabra Dios no sonara tanto.

- perdón cariño- le contesto su madre.

- dije que si yo no importó?, Le preguntaste a mis dos hermanos como les fue hoy y a mí me dejaste a un lado-.

- no puede ser, tienes celos- le dijo su hermana

- tu cállate-

- tal vez mamá te preguntaría si hicieras algo útil en la vida-

- algo útil?, Tu sigues viviendo con nosotros, lo único que haces es tener novios ridículos y al final te dejan-

- al menos yo ya tengo un trabajo estable-

- basta- le dijo su madre

- de nada te sirve si sigues perdiendo el tiempo con tipos como esos-

- basta-

- yo perdiendo el tiempo, tú novia es la que se acuesta con todos menos con Tigo-

- basta dije!!- los dos se callaron y Antoni seguía comiendo pero con su expresión cada vez más rota.

- tenemos está discusión cada día, y solo quiero que tengamos una cena como familia, a si que, como te fue hoy cariño?-

Antoni seguía comiendo y con la boca llena dijo " de la mierda"

- ja, clásico de ti- le dijo su hermana

- entonces como coño quieres que me valla- en eso su hermano pequeño empezo a gritar y a taparse los oídos - mi vida es una mierda, todo es una mierda!!-

Helluva Boss - Un Humano En El Infierno. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora