Que onda gente, soy yo. El escritor.
Solo unas cosas que decir. La primera, gracias, por qué?, no se. Solo por darle una oportunidad a mi historia y llegar hasta acá. Segunda, perdón por no traer Este capítulo la otra semana, había estado muy ocupado y sufrí un accidente. Y algo más..... A si, bueno este va a ser el último capítulo de la primera parte que es algo largo. Y si, la primera parte, Por qué quiero hacer otra aparte y que no todos los capítulos se amontonen en una sola, que hueva. Así que si no quieres perderse la segunda parte que no se cuando la traeré, y espero que sea pronto pueden seguirme, también pueden seguirme en Instagram, dejaré el link en los comentarios, ahí pueden escribirme, y tratare de estar más activo en ambos lados.
Una cosa más, alguien me preguntó si puedo pasarle mi lista de reproduccion. Igual la dejaré en los comentarios.
Es todo, su amigo y escritor.
94kingangel.
El cielo azul estaba muy bien alumbrado por los rayos del sol, el viento soplaba sobre la cara de Antoni que estaba en el techo de su casa. Sentado y fumando un cigarro, escuchando música como siempre.
Solo tenía la mirada perdida, sin ver nada en si.- hey, dónde estabas- le dijo una voz de un hombre, un chico familiar.
- pues estoy aquí arriba, ocurre algo?-
- no, solo ya me iba- era su hermano, quien era mucho más mayor que el, Antoni solo con 17 años.
- pues.. buena suerte-
- sabes, si quieres que mamá se componga debes de dejar de actuar como un idiota- lanzó el cigarro y lo volteo a ver.
- cállate Hall, por qué quisiera que se compusiera, su enfermedad la dejara muerta pronto-
- más te vale que dejes de hablar estupideces- lo decía con un tono molesto, pero no exaltado - escucha... Antoni, solo te pediré una cosa-
- que?-
- Susan se va a trabajar todo el día, Cris es un niño, si mamá se pone mal debes de hacer algo para ayudarla, no solo dejar tu maldito tracero en tu habitación-
- por qué?, el ejército te mantiene muy ocupado para quedarte-
- te parece un chiste- se quedó callado por completo - ella ha echo mucho por tí, a luchado y tú crees que ella te debe mucho-
- no fue mi culpa de que ella fuera adicta... Desde que papá murió...-
- eso paso hace diez años, ya no importa, es por eso que todos te tratan como basura- callado otra vez - Te sigues arrepintiendo del pasado, tienes que ayudar a mamá- Hall empezó a caminar hacia las escaleras.
- si te importa por qué no te quedas tú con ella-
- si yo me quedo... Tu te largas-
Antoni volvió a ver a la nada. "Debería irme, es lo que todos quien".
Abrió los ojos de pronto, y la voz que lo molesto toda la noche le seguía hablando.
- oye, despierta, hoy te matarán- le dijo Lanny. Se levantó y vio que estaba en la celda, vaya, hoy es el gran día.
- deja de molestarme-
- escucha, tienes todavía unas horas, por qué no me cuentas todo de lo que hablaste dormido-
- que?-
- si, hablaste de tu mamá y tu hermano, jaja, parece una buena historia-
- no te importa nada de eso-
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss - Un Humano En El Infierno. [Completa]
Fanfiction[no es un ship] Los demonios son más que los humanos. Antoni Angel. un humano que por un deseo llegó al infierno. Con problemas en la tierra, piensa poder mejorar en el infierno, protegido por unos demonios que lo mantendrán lejos del rey que gobier...