Sigues callendo. Nos descubrieron

486 38 9
                                    

Se quedó dormido en el sofá, se levantó temprano aunque no abría motivo; tal vez ya lo habían descartado del trabajo. Estuvo despierto desde muy temprano, pensando como diablos se había ido por 3 semanas; "dónde estuve todo este tiempo", " que pasó todo este tiempo". Le dieron las seis de la mañana, siempre se levantan a esa hora para ir a trabajar; se sentó en el sofá a esperar a los demás.

Escucho que se abría una puerta del pasillo; se estaba frotando los ojos con las manos. Salió del pasillo el señor Blitzo, Antoni levantó la cara y lo vio.

- buenos días señor- Blitzo se quedó asombrado, empezó a llorar; también a levantar las manos y se lanzó hacia el.

- Antoni, cuando; como volviste?- lo abrazo y Antoni también a el, no era la primera vez que lo hacía; pero se sentía bien para los dos.

- nunca me iría-

- pensamos que habías ido a casa, que cuando abrimos la puerta; estaba totalmente vacía. Antoni, te fuiste por tres semanas- Blitzo lo dejo y se sentó en una silla enfrente de el, los dos tenían sonrisas en sus caras; Antoni más que el.

- llegué en la noche, pensé que me había visto; usted fue el que me recibió-

- pensé que era un sueño, desde que te fuiste; soy sonámbulo-

- señor, no se preocupe; estoy aquí ahora- cuando terminó de decir eso se abrió otra puerta del pasillo, tiene buen oído para oír lo que pasa en la casa; salieron Moxie y Millie, fueron al comedor y vieron a los dos sentados; Blitzo los volteo a ver con su sonrisa en la cara, Antoni levantó la mano e hizo un saludo con ella.

Millie se le lanzó a Antoni dándole un abrazo, la abrazo también.

- como es posible, cuando volviste?- le siguió abrazando.

- llegué anoche, Moxie ya sabía- Millie lo dejo y volteo a ver a Moxie.

- por qué no me dijiste que había llegado?- le pregunto a Moxie, enojada; pero más que contenta.

- quería que fuera una sorpresa, yo también me alegre de volverlo a ver- sonrió y fue con Antoni, le dió también un abrazo; después lo dejo.

- que pasó cuando no estabas?, Que hiciste este tiempo?- le pregunto Millie a Antoni, este volteo a ver a todos; se acomodo en el sofá.

- no lo se, simplemente volví; no pareció mucho tiempo para mí- todos lo miraron, felices pero confundidos; el señor Blitzo llorando todavía.

- al menos ya estás con nosotros otra vez- le dijo el señor Blitzo.

- pero, no volviste a la tierra; dónde fuiste entonces?- le volvió a preguntar Millie.

- bueno, lo único que recuerdo; fue que salí al campo de flores, pero era más que un simple campo- empezó a mover la cabeza y a hacer muecas con la boca.

- y no fue peligroso?-

- no lo recuerdo, solo se que para mí mal fueron tres semanas; no se a que se deba- volvió a oír la puerta abrirse por el pasillo, era Loona sin duda; era la única que faltaba para darle un abrazo y preguntarle dónde a estado.

- papá, chicos- dijo Loona por el pasillo - me voy a la escuela- cuando fue al comedor vio a todos ahí, pero sin duda vio más determinado a el; se quedó atónita, y estuvo parada con la boca abierta; parecía que quería hablar pero no podía.

Antoni se levantó y fue con ella, está se lanzó dándole el abrazo más fuerte que los demás; no lo quería soltar y Antoni empezó a acariciarle la cabeza, como a ella le gustaba.

Helluva Boss - Un Humano En El Infierno. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora