rivalidad. trabajando en el muelle

1.4K 74 24
                                    

Alguien estaba tocando la puerta de su habitación, era temprano aunque no sabía la hora, su teléfono se quedó sin batería.

- Antoni, despierta, tengo que irme al trabajó- era el señor Blitzo, estaba tocando para decirle las tareas que tiene que hacer mientras no estén en casa.

Antoni se despertó y con los ojos entreabiertos se levantó, con su pijama improvisada de unos pantalonsillos y una camisa fue hacia la puerta pero no antes de tropezar con cosas del suelo.

- si señor- abrió la puerta.

- oh, estás despierto, déjame te digo que tienes que hacer- salió de su habitación y se quedó parado - te ves que dormiste bien, no quieres una taza de café?-

- si por favor- después de decir eso bostezo y estiró los brazos. El señor Blitzo le sirvió una taza de café enfrente de la barra de lado de la cocina y Antoni empezó a tomarlo.

- no tuviste eso de que pensabas que todo era un sueño?- parecía que había visto muchas películas las de steven spielberg.

- no, me estuve despertando toda la noche, y sabía que no era un sueño-

- ok, jaja, deja te explico que quiero que hagas- se levantó y fue a dónde el estaba - por el pasillo están las habitaciones y hasta atrás el baño-

- quiere que limpié las habitaciones- en eso se abrió una puerta que era la de Moxie y Millie, salieron y Moxie se estaba acomodando el moño.

- no quiero que se meta a mi habitación - le dijo Moxie.

- seguirás con tu berrinche de ayer Moxie- le dijo el señor Blitzo.

- no, es solo que no quiero que un humano revise dónde duermo-

- bueno, no puedo pedirle que lo haga si no quieres, solo limpia el pasillo, el baño y lo demás, las habitaciones déjalas- le dijo a Antoni con una sonrisa en la cara.

- rápido señor, tengo que ir al trabajo- le dijo Moxie.

- oh, si, adelantense, dejen le termino de decir que más- Moxie y Millie pasaron por donde estaba Antoni y le empuja con el codo, al final salieron de la casa.

- el sí que tiene mal genio- le dijo Antoni al señor Blitzo.

- no te preocupes por el, al final le caerás bien-

- y que más debo de hacer-

- si, solo limpia los lugares que te dije y listo-

- de acuerdo señor- tomo su taza dónde tomo café y la llevo al lavamanos, tal vez ahora sí lavara los trastes.

- y Antoni, hoy llegaré un poco más tarde, y mi hija llegará a las dos, cuando termines puedes empezar a preparar la comida-

- si señor, no se preocupe-

- solo ten cuidado y no hagas ruido, mucha gente sabe que la casa se queda sola a estas horas-

- tendré mucho cuidado señor-

- de acuerdo, nos vemos entonces- se despidió con la mano y salió de la casa.

- será mejor hacer todo bien, no quiero que me culpen por más cosas así- antes de empezar a hacer la limpieza tomo otra taza de café y se sentó en el sofá, se puso a ver el techo y vio el hueco que había dejado Moxie por la escopeta - tal vez deba intentar arreglar eso- siguió tomando de su taza de café y por un momento tuvo pensamientos que lo pueden llevar a una tragedia " y si les robó la casa" " y si mejor me largo de aquí" " no quiero que me disparen o claven cuchillos", dejo la taza a un lado y empezó a frotarse la cabeza mientras seguía viendo el techo.

Helluva Boss - Un Humano En El Infierno. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora