Capítulo 5

89 7 0
                                    

El techo de su cuarto era completamente negro, sin tener si quiera el mínimo hueco en blanco.

La joven princesa le había preguntado a sus tíos si podría pintar una galaxia en él, para así observarlo y perderse en el universo en momentos como en el que se encontraba a en ese preciso instante. Aburrida, frustrada, indecisa, confundida.

Nicolette no tenía nada que hacer, impresionante, pero no tenía absolutamente ninguna tarea o proyecto o algo.

Iban ya tres semanas de clases, estaban a 4 de octubre y la chica no tenía nada que hacer.

Sus profesores mandaban muy poca tarea, y la que tenía que hacer ya la había terminado el mismo día que había sido asignada y en menos de dos horas.

Sus cuadernos y libros de texto con notas de estudio y párrafos resaltados estaban esparcidos por el suelo, a Nicolette ya no le entraba más información en la cabeza.

Junto a ella estaba el libro que el profesor Peters, de literatura había mandado a leer y analizar, Matar a un Ruiseñor, libro del cual Nicolette tenía ya tres ensayos en su laptop.

La chica cerró los ojos, agotada mientras escuchaba la música salir de las cornetas a las que estaba conectado su IPod.

"It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger
But then, I'll admit, I'm just the same as I was
Now don't you understand?
That I'm never changing who I am"

La chica bufó.

-Irónico, ¿no es cierto Nicolette? - susurró mientras extendía sus brazos sobre su cama, soltando un suspiro irritado.

Tres semanas de clases y prácticas con Vanessa y Elliot y aún no lograba deshacerse de su porte de princesa, no sabía como mostrar timidez o debilidad, extraño, pero le era bastante difícil actuar como una chica introvertida.

La chica se estiró mientras la música cambiaba aleatoriamente y sus ojos se mantenían fijos en su oscuro techo.

Un suave golpe sonó contra la puerta de la habitación de Nicolette, y ella girando sobre su estómago y soltando un gruñido se puso de pie para abrirla.

Elliot estaba parado frente a la habitación con las manos en los bolsillos de su pantalón, el chico hizo una reverencia cuando la princesa abrió la puerta y sonrió levemente.

-Vanessa y yo ya nos vamos alteza, le deseamos buenas noches.

La chica levantó la barbilla y se cruzó de brazos.

-Les he repetido varias veces ya que por favor me llamen por mi nombre, estoy cansada de formalidades.

-Nicolette, - dijo Elliot acercándose - ¿estás bien?

La chica suspiró y bajó la mirada, Vanessa la había regañado bastante feo esa tarde por aún no saber actuar su personaje.

"- ¡ES POR CULPA DE TU INÚTIL ACTUACIÓN QUE SON DESCUBIERTOS EN CADA CIUDAD QUE VAN! ¿¡QUÉ TAL SI TE CONCENTRAS Y HACES ALGO BIEN!?" Había gritado la pelirroja molesta. Y Nicolette se dio media vuelta y se fue corriendo a su habitación, donde se encerró toda la tarde con la música a todo volumen.

La chica suspiró.

-Le doy la razón, pero el grito me tomó por sorpresa, no me esperaba a Vanessa perdiendo los estribos de ese modo.

-Sé que te estás esforzando Nicolette, - susurró Elliot - pero...

-Pero, ¿qué? - preguntó ella alzando una ceja - Simplemente no puedo deshacerme de mi educación, así de simple.

-Correctamente, no dejes de intentarlo, mírate al espejo, mira películas, series, lee libros y revistas, pon de tu parte. Hacemos esto para ayudarte.

-Lo sé pero, Elliot - dijo ella tomando su codo derecho con su mano izquierda y mirando el suelo - tengo 13 años de enseñanzas de etiqueta, no es así de sencillo.

Cuando la chica volvió a levantar el rostro se encontró a un muy sonriente Elliot y ella frunció el ceño, confundida.

-¿Te parece gracioso?
El chico rió y negó con la cabeza.

-Lo que acabas de hacer es justamente lo que queremos, cruzarse de brazos y bajar la mirada es señal de timidez e incomodidad.

Nicolette pestañeó repetidas veces, comprendiendo lo que Elliot acababa de decirle, y luego sonrió.

-O sea que...

-¡Estás progresando! - exclamó el chico - Sabía que había una típica adolescente dentro de tu pinta de princesa.

La chica se cruzó de brazos y levantó una ceja, sonriendo ladina.

-¿Pinta de princesa?

Elliot rió.

-Tu me entendiste...

-Por supuesto - respondió ella volteando los ojos y retrocediendo - Buenas noches Elliot.

-Buenas noches, princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alza la BarbillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora