Katsuki dio un bostezo mientras acariciaba los suaves cabellos de Mina quien estaba acostada sobre sus muslos, cada quien con sus respectivos objetos de entretenimiento.
--- Sabes que no todo es leer, ¿Verdad, Blasty?--- hablo la Omega mientras tomaba con cuidado el libro que Bakugou tenía en frente.
--- No empieces, Mina.--- bufo el rubio para tirarse en el nido de la pelirosa.--- ¡Lo digo enserio! Es hora de que busques algún otro Hobbie que no sea meterte horas y horas en la biblioteca...--- rodó sus ojos con irritación, tomando una de las sudaderas de Sero para olerla.
--- Me gusta leer y la biblioteca es silenciosa...--- comento este mismo dispuesto a dormir un poco justo antes de que Ashido se tirara sobre él.--- Uhg-
--- Vamos Bakugou...--- junto su mejilla con la contraria, oliendo la clara incomodidad que tenía el otro Omega por ese tema en específico.
--- Sabes que nos preocupamos por ti... Has estado más lejos últimamente, ni siquiera comes con nosotros ya...--- paso sus manos por el pecho del chico y se acomodado mejor en su espalda.--- Tengo que hacer los proyectos de Diseño, joder, tan solo serán unos días más y regresaré...--- tratando de quitársela de encima pero fue imposible.
--- ¿Hay algo que no nos estés diciendo?--- la pregunta era capciosa, tenía que responder tranquilo o tendría a cualquiera de está idiotas en su trasero.
No es una linda experiencia.
--- No, joder, he tenido las mismas mierdas de siempre, tan solo ayudo a mi viejo con algunos bocetos para la línea de invierno.--- gruño frustrado lo cual, no era mentira, su padre ha estado en celo desde hace dos días y es su deber como heredero a la línea de ropa Nova crear nuevos vestuarios Omega.
--- La época de cortejo empieza mañana, no puedes estar solo todo el tiempo, la mordida de Shinso te protege al principio, sabes que-
--- No necesito tu lástima, ¿Quieres? Tendré cuidado, será lo mismo de siempre de todos modos, peleas, rasguños, Voz de Mando... Conozco la dinámica, ¿Okey? Ambos sabemos que no tengo pretendientes buenos para aparearme.--- gruño ya molesto cuando Denki entro a la habitación seguido de Sero.
--- ¿Quieren Sushi? ¡Te traje tu favorito, Bakugou!--- con esto, la chica finalmente se quitó de encima, dejando que pasaran la noche más tranquilamente como manada.
[...]
--- No estoy seguro de que el Udon sea una buena comida para empezar el día... En especial si es picante.--- hablo Kirishima mientras observaba al ceniza comerse sin problemas alguno ese tazón de sopa.
--- Lo se, es para la buena suerte.--- dio otro sorbo.--- ¿Cómo exactamente funciona eso?--- Katsuki limpio su boca y lo miro.
--- Ni siquiera yo lo sé, mi viejo dime dijo que era de buena suerte y la necesito, ¿Quieres el último camarón?------ Joder, si.---
No paso mucho tiempo cuando por fin llegaron a la Academia donde el caos ya se notaba incluso cuando apenas era de mañana.
Omegas gritando, Alfas soltando feromonas nerviosos y los Betas preguntándose porque nacieron.
Este sería un largo mes...
Para ellos, está claro.
No hay Alfa en la tierra que quiera aparearse con el de todas formas, lo cual, lo salvaba de muchas decepciones a lo largo de su vida.
Ventajas de ser insoportable.
--- Vaya, parece que está vez ser algo...--- una chica se desmayo en frente suyo.
--- ¿Fuerte?--- dio un suspiro mientras tomaba a la chica y la dejaba sentada en uno de los casilleros junto con su manada.--- Vamos cabellos de mierda, ve a encontrar a Mina, los Alfas en esta temporada son muy agresivos...--- Katsuki se detuvo cuando un Beta salió corriendo del pasillo solo para ser perseguido por otra Alfa obsesionada con el.
--- Por eso estoy contigo, Ashido tiene una marca en su cuello, eso detendrá cualquier Alfa, tu-
--- ¡¡AHHHH!!--- salió corriendo un chico Alfa de primer grado mientras Tetsutetsu lo perseguía.
--- ¿¡CREES QUE PUEDES CORTEJAR A KENDOU!? ¿¡AH!? ¡¡ELLA ES MI OMEGA, PEDAZO DE MI-
Con esto, Eijirou entro en conflicto.
Itsuka era la pareja del peliplata.
--- Ve con Mina, Kiri, yo estaré en biblioteca, sabes que todo el mundo le tiene miedo a la bibliotecaria.--- el pelirrojo quería negarse, debía estar junto con él para evitar que le pasara algo.
Pero Ashido era su Omega.
--- Y-yo-
--- Buscaré a Kaminari después de estudiar, ¿Si? Te lo prometo.--- el chico, aunque dudoso, asintió corriendo pasillos arriba para buscar a su pareja.
Bakugou suspiro caminando en silencio, pasando desapercibido por todo el mundo excepto por cierto grupo de Alfas en especial.
Aceleró el paso y pronro llegó a su santuario, inhaló el exquisito aroma a madera y hojas junto con los toques suaves de la inexistente gente tranquila que había ahí.
La mayoría estaba fuera buscando pareja.
Pero el tenía excepción.
¡Ja! Este día solo será otro fracaso.
Eso fue lo que pensó antes de ver qué en su lugar de siempre, una hermosa caja envuelta en rojo con listón dorado lo estaba esperando.
Pensó que era una equivocación, que alguien tal vez había olvidado su regalo en ese asiento y tan solo tendría que dejarlo ahí e irse a otro lugar.
Solo que la nota de este decía todo lo contrario.
Bakugou Katsuki ♥
Oh no...
«- uffff, ya hacia falta algo de está historia ¿No creen?
No hay mucho que decir jaja
¿Que creen que pase ahora?
¿Por qué Katsuki no paso tiempo con su manada?
Aquí Mitsuki si es buena gente XD
¡Lxs amo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hazme Caso, Omega! [MomoBaku]
FanficYao-Momo era una Alfa única, hija de padres importantes en la economía de Japón, era el sueño de cualquier Omega tener la marca de esa familia tan prestigiosa sobre su cuello. Lástima que los deseos de ella se fijaran solamente en una persona. Bakug...