Sin Pensar.

3.6K 532 241
                                    

Jirou sabía que Katsuki no tenía la culpa, enserio, como Omega debió de aceptar que un potencial más firme que ella fue elegido y no le quedaba mucho porque pelear.

Eso no quiere decir que no lo haría.

Siendo honestos, sabía desde el principio que Momo estaría con ella por su actitud tan amistosa, nunca hubo un romance por parte de la Alfa aunque Kyoka intentara forzarlo.

Las Batallas por Territorio son muy exclusivas en Omegas y no son para nada violentas como las de los Alfas, en si son más psicológicas, orillan a la amenaza hasta que su única salida sea rechazar a la pareja.

Jirou no entendía porque su Omega estaba tan tentado a hacerlo.

¡Bakugou era parte de su manada!

No podía apuñalar a alguien por la espalda así como así, la vida no siempre sale como uno quiere y debería saberlo mejor que nadie...

¿Entonces por qué está tan decidida?

No es justo...

La vida nunca es justa...

La única Alfa que la amo aún con sus defectos decidió abandonarla por alguien como Katsuki.

Todavía la necesitaba.

Todavía necesitaba a Momo.

[...]

La mañana llegó a los Dormitorios como todos los días, las feromonas de Alfas nerviosos todavía era palpable en el aire y lo único de lo que era capaz era tratar de enterrarse entre sus cobijas y así asfixiarse hasta morir.

--- Hnrgh...--- se quejó amargamente mientras se levantaba de su cama.

Comenzó a arrastrarse por su cuarto con su pijama puesta mientrasse colocaba sus lentes redondos (y un poco grandes) en sus ojos para ver a su alrededor.

No era mentira que su padre le había heredado tan horrible vista pero era leve, podía ver de cerca pero después de unos 20/30 metros todo parecía verse borroso, en clase era fácil ir sin esa mierda pero para otras cosas es difícil.

Y tampoco los llevaba a la biblioteca, le dolía la cabeza por el esfuerzo pero todo valía la pena, no quería que toda aquella intimidación se fuera a la mierda gracias a su aspecto.

--- You probably think that you're better now, better now, you only...--- comenzó a murmurar mientras sacaba uno de sus tantos libros de química y leer un poco, su madre nunca lo dejaba hacer otra cosa más que estudiar... Parece que ya era un hábito suyo.

No es que lo odiara, le gustaba tener notas perfectas, era una de las pocas cosas en las que podía decir era bueno.

Si...

Para lo único que servía sería esto, un Omega no puede ser mucho que digamos sin mencionar el hecho de que era el heredero de la empresa Nova...

--- Que estupidez.--- gruñó tomando con suavidad la sudadera blanca que le regalaron el día anterior, inhalando el perfecto aroma que estaba impregnado en ella.

Era menos que ayer, pero serviría para mantenerlo tranquilo-

Toc Toc.

--- ¿Huh?--- aún con sus ojos algo cansados se levantó, tambaleándose hasta llegar a la puerta sin darse cuenta de que tenía aún puestas sus gafas.

Katsuki abrió la puerta lo suficiente para ver a la Alfa parada ahí, frente a él.

Oh...

[...]

Momo había comprado una sudadera naranja pastel con adornos de girasoles con aroma neutro para poder ser aromatizada con cualquier tipo de feromona, cosa que no tardó en hacer.

La mañana siguiente decidió entregárselo frente a frente y así, poder revelar que ella era la Alfa que lo cortejaba.

--- ¿Crees que esto le guste?--- cuestionó, mirando a Uraraka con ojos brillantes, llenos de ansiedad y esperanza para ser aceptada.
--- Por supuesto, Yao-Momo, Bakugou podrá ser alguien violento pero juzgando por lo feliz que estaba cuando le diste la otra sudadera...--- subió y bajo sus cejas para molestar a la azabache.

--- Ánimo Alfa, le gustara saber quién lo corteja, eres alguien muy especial.--- dio un suspiro y asintió, determinada, con un agradecimiento salió caminando por los pasillos

Yaoyorozu espero impaciente en el elevador hasta que llegó al piso donde el Omega descansaba hasta llegar a su puerta.

Tocó suavemente y espero...

No esperaba enamorarse más.

Hubo momentos de silencio en los que nadie sabía que decir, uno por sorpresa y otro por un ataque de ternura.

Así que Momo habló sin pensar.

--- Eres el Omega más hermoso...---







































































































































«- corto, pero próximo capítulo se queman las cosas jajaja

¿Que les pareció el capítulo?

Tenía pensado escribir un momento más 👀 pero me acobarde jajaja

¿Que creen que haga Jirou?

¿Por qué Jirou está tan apegada a Momo?

¿Cómo creen que Katsuki reaccionará a las palabras de Yaoyorozu?

¿Que regalo de cortejo quieren que Momo le de a Katsuki?

¿Algún momento se quieran que pase en la historia?

¡Lxs amo!

❤️

¡Hazme Caso, Omega! [MomoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora