Hola
Se que algunas están decepcionado/as o enojad@s porque no he subido los capítulos, de hecho algunos están en borradores.
Yo nunca cuento mi vida personal en redes sociales pero siento que les debo una disculpa.
No me mi intención estar enferma desde octubre, he estado entrando y saliendo del hospital casi 24/7 y lo peor es que todavía no me dicen con exactitud que es lo que tengo (es en mi piel) sino simplemente me dan medicinas,cremas, jeringas y líquidos para ponerme para ver si tengo un resultado bueno pero la verdad es que sigo empeorando.
Mi doctora me dijo que soy una persona fuerte porque sigo luchando contra algo que no se que es pero podría ser un arriesgo de vida.
En las noches no duermo, mi mamá se queda conmigo la mayor parte.
No tengo miedo de morir. Los pocos años de vida que tuve fueron buenos. Si este es el plan de Dios está bien, lo aceptaré.
La otra vez le estaba contando a mi amiga que a mi me gustaría morir mientras que estoy dormida porque así no están doloroso.
Ya le tengo cartas escritas a mis familiares y amigos cercanos por si algún día no llego a despertar.
Intentaré subirles los capítulos❤️
Cuídense y gracias por su apoyo en este libro. Les deseo lo mejor💓Moonlightbae ✨
ESTÁS LEYENDO
MEETING YOU/ Payton Moormeier. (TERMINADA)
FanfictionTendrás que leerla para poder saber ;) ♥️