Capitulo 5

3.9K 159 12
                                    

Jaden's POV:

-OH Liliiiiiiii- grite mientras entraba a su habitación

Note que ella no me hacia caso, y nada más se volteo de lado.

-Lili hoy es el dia!!!- volví a gritar pero solamente ella me callo. Suspire y me fui de su habitación y segundos después entre de nuevo a su cuarto pero ahora con Chase, puede que el si la vaya a despertar.

-PULGA LEVANTA ESE TRASERO DE LA CAMA SI QUIERES IR CON NOSOTROS O TE QUEDAS AQUÍ FLOJA- grita Chase casi en su oído a lo que Lili gruñe y finalmente se medio levanta.

Y digo medio ya que se quedo sentada mirando a la nada por unos largos segundos y acto después bosteza. Chase y yo nos le quedamos mirando haber si salía de su nube o algunos de los dos la moviera pero optamos la segunda opción ya que no daba señales de vida alguna.

La movimos y segundos después reaccionó y nos miró con cara de confusión.

-Anda, arréglate en unas horas nos vamos Lils- le digo y le beso la frente
-ahh si, voy- habla adormilada y nos abraza para después volverse acostar en la cama y quedarse dormida al rato después.

-te juro que ella es otro caso- me dice Chase mientras la mira y suspira -bye ella es toda tuya ahora- se va haciendo con su mano la seña de paz ✌🏻
-eso no es justo!- le grito riéndome.

Me salgo del cuarto y voy hacia la cocina por un vaso con agua y me dirijo al cuarto de ella, me adentro a el y le dejo caer la agua en su cama, ella se levanta rápidamente y me mira enojada.

-Que te pasa Jaden!?- me dice y me mira para después mirar su cama
-No te despertabas así que esto fue mi ultima opción- le sonrío inocentemente a lo que ella me fulmina con su mirada- ya arréglate por que nos vamos en unas horas- le vuelvo a decir y me voy de su cuarto. 

Lili's POV:
Que buena mañana para despertar (nótese me sarcasmo) pero no haré caso a eso ya que en unas horas veo a a Anthony y a Payton.
Me meto a mi baño con la ropa que escogí, minutos después salgo ya bañada y lista.

(Esto es lo que ella va a traer puesto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto es lo que ella va a traer puesto)

(Su maquillaje será así osea como natural y su cabello estará suelto ondulado) //horas pasan-Aeropuerto//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Su maquillaje será así osea como natural y su cabello estará suelto ondulado)

//horas pasan-Aeropuerto//

"Pasajeros del vuelo Los Ángeles, California hacia Boston por favor pasar por la puerta d-2"

Se escucha por el aeropuerto, me volteo y me vista se concentra en mis padres quienes tienen lágrimas en sus ojos. Oh rayos, ellos quieren que llore, no es así?
Les sonrío mientras me acerco a ellos para darles un abrazo y siento que mis hermanos se unen al abrazo grupal, nos separamos y los miro.

-Los extrañare chicos- empieza a decir mi padre quien tiene una sonrisa triste
-awwwe papa, solo vamos a estar afuera por 2 meses, verán que se van de volada- digo algo positiva
-pásenla muy bien niños, no hagan travesuras y pórtense bien- nos dice mamá
-te lo prometemos ma- dice Chase

Nos damos un ultimo abrazo y después mir hermanos y yo nos vamos para poder abordar al avión. Una vez ya en el avión estuve peleando con mi hermano ya que le dije que a mi me tocaba en la ventana y el muy terco me dijo que no pero como quiera se la gané:). 

En el vuelo las primeras dos o tres horas estuve despierta viendo películas o escuchando música o si no molestando a mi hermano pero lo demás del vuelo me quede dormida.


Moonlightbae ⭐️

MEETING YOU/ Payton Moormeier.  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora