Lili's POV's:
Mientras que ellos seguían haciendo impresiones de algunas celebridades yo me dispuse a ver algo en Netflix en mi habitación ya que estaba aburrida y tenía algo de sueño.
-Nos vemos, caras de cola!!- dije gritando y haciendo un gesto con la mano en forma de "adiós".
- A donde vas?- pregunto uno de los gemelos (que te importa chismoso xd ok no jaja).
-A mi cuarto a ver netflix y si es posible me dormire un rato... quizás..- dije yo con una sonrisa pequeña.
Asintió la cabeza en modo de "si" y siguió o bueno siguieron en lo suyo ya que algunas personas voltearon a ver nuestra pequeña conversación.
Salgo de esa habitación y me encamino hacia la mía, una vez que llegue a ella entre y me dirige hacia mi cama, me recosté por un rato y después me levanté y prendí la tele que estaba en la recámara; busqué netflix en la tv y puse una serie que me llamo la atención "Love Alarm" (se las recomiendo un bueeeeen 10/10 si les gusta las k-dramas😗👌🏻) y me recosté de nuevo en la cama.
Paso como media hora y alguien toca la puerta, grite un "Quien?" pero no me respondieron así que resignada me levante y camine hacia la puerta y la abrí.
- Ho...hola- dice Payton posando su mano en su nuca con un toque de nerviosismo.
-Hola....- dije sonrojada -Pasa- me hice a un lado para que el pasara y después cerré la puerta.
- Yo quisiera hablar contigo de algo- dice mientras me mira.
Asiento y me dirijo hacia la cama para sentarme y palmeo a un lado de mi para que se sentara.
- ¿De que quieres hablar?- dije mientras el se sentaba.
-Suspira- No pude aguantarme más y necesitaba que lo supieras, entiendo si tú no sientes lo mismo ya que tú estás hablando con ese chico pero me dio algo de cel..- para en seco y mira el suelo - me dio algo de celos... ya que el es el que tendrá tu cariño...- dice mientras juega con sus manos.
-¿Qué es lo que tratas de decir, Payton?- dije sonrojada (NO TE HAGAS LA MENSA WEEEE SE TE ESTÁ DECLARANDOOOO).
-Se voltea a verme- Estoy tratando de decir que.... tú me gustas, se que es algo rápido en que tu me gustaras y apenas nos conocemos como 4 días en persona pero meses por redes sociales- se empieza a sonrojar y sonríe algo nervioso- pero se que tú me gustas Lili y yo... si tú me permites- me agarra la mano y la acaricia con su dedo pulgar- en conocerte mejor y tal vez un día llevarte a una cita.
-Sonrío- Paypay tu también me gustas y me encantaría conocerte mejor y que algún día tú y yo fuéramos a una cita.
-Enserio?- sonríe.
Asiento en modo de "si" y este me abraza.
-Uh... ahm... lo siento, fue el impulso- dice sonriente mientras nos separamos del abrazo.
-Está bien, no te preocupes- digo.
-Bien, nos vemos más tarde o mañana Lili- dice y me da otro abrazo para después irse de la habitación.
¿QUÉ ACABA DE PASAR? Ohhhhhhhh esto se lo tengo que decir a Avani, esperaré hasta que llegue para contárselo por mientras me calmo y seguiré viendo la serie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se si este capítulo esté muy corto o algo largo pero bueeeeno, mis borradores se borraron (lol XD) y esto es lo que se me ocurrió:) espero y les guste:DLes pido disculpas de nuevo por tardarme en actualizar pero ya volví ❤️
Moonlightbae 🐝
Hoy cumple años mi bb Ari🥺 ya 27 años hoy es 26 de junio pero lo publicare el 28 jeje ya que estoy en la casa de mi apá y acá no hay wifi :( por eso tratare de hacer los mas posibles en estos dos dias que estaré acá para hacer mas capítulos :3 estoy nerviosa ya que en menos de un mes tengo mi examen de admisión para la prepa y no he estudiado nada JAJAJAJAJAJA y hace como una semana me gradué yay 🤡
L@s amooooooo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
MEETING YOU/ Payton Moormeier. (TERMINADA)
FanficTendrás que leerla para poder saber ;) ♥️