Lili's POV:
Mis hermanos y yo estábamos en el aeropuerto esperando por el Uber que nos llevaría al hotel donde están los demás.
-vámonos ya llegó el Uber- dice Chase mientras que se levanta y empieza a caminar hacia la salida con sus maletas.
Lo seguimos y estuvimos unos segundos afuera buscando al supuesto Uber y al final si lo logramos encontrar. Nos montamos Chase y yo atrás mientras que Jaden se fue adelante, en el camino me quede dormida en el hombro de Chase ya que había mucho tráfico.
Siento que alguien me mueve y me lleva hasta algo que pienso que es un sillón, escucho ruido como si alguien estuviera hablando, así que abro los ojos y miro a los dueños de las voces.
-Anthonyyyyyyy- gritó cuando lo veo y me levanto rápido y corro hacia el y me le hecho encima
-enanaaaaa- me agarra de la cintura para que no me caiga y ríe. Alguien aclara su garganta y miro a mis hermanos y a otras personas que al principio no reconocí pero ahora si se quienes son.Me quitó de Anthony y miro al suelo algo avergonzada y lo abrazo por la cintura mientras que el se ríe y me devuelve el abrazo, me separo de el y levanto la mirada con una sonrisa y empiezo a saludar.
-hola soy....- el me interrumpe- Lili, ya lo se- el se ríe- creo que todos nos conocemos por redes pero en persona no nos habíamos visto- el empieza a decir- Si, bueno en mi caso- le sonrío y me despido y salude a Griffin, Los gemelos Waud, Sam Hurley, Josh Richards, Jackson Felt y a Chase Keith.
-LILIIIIIIII CARIÑO DE MI CORAZÓN, ESTUPIDA DE MI ALMA, MI OSO GORDO- empieza a gritar Noen mientras que me da un abrazo, me rio (el y yo ya nos habíamos conocido hace mucho y siempre hemos tenido buena relación como amigos)
-Hola Noen- le sonrío y me pongo a un lado de mis hermanos.Busco con la mirada a ese chico de 16 años, ojos marrones claros de tez blanca quien se ha robado mi atención por completo y su nombre es Payton Moormeier.
-Los únicos que faltan son Cristopher, Sebastián, Payton, Melissa y Avani- oh por los santos de santa Cecilia es como si me hubieran escuchado y omaigad mi mejor amiga va a venirrrrr y la estupida nunca me dijo.
Lo peor es que viene Melissa a esa chica no la soporto.
Todos nos fuimos a dejar nuestras maletas a las habitaciones que nos corresponden y a mi me tocó con Avani y Noen así que estaré bien por el día de hoy ya que mañana nos tenemos que ir para empezar el tour.
Decidimos ir a un mcdonalds para pasarla bien mientras que los demás llegaban a Boston. Salí de la habitación acompañada por Noen, nos encontramos con todos en la recepción y encaminamos hacia el mcdonalds ya que quedaba a unas cuadras.
Cuando llegamos tres de los chicos fueron a pedir lo que queríamos y el resto unimos las mesas para poder caber todos. Siento que mi teléfono timbra y miro que es mi mejor amigo desde la infancia (se me olvido poner esto JAJAJA) señoras y señores Emery Kelly (para Los que no saben quien es les dejaré una foto al final)
En la llamada//
MyboiiiEm❤️🤞🏻: wassupppp nena
Yo: hola -sonrío y miro a los demás- espera -le digo y le llamo a Noen y este viene y le digo que voy a estar afuera con la llamada- ahora si
MyboiiiEm❤️🤞🏻: estas ocupada?
Yo: algo así supongo, solamente voy a comer con los chicos
MyboiiiEm❤️🤞🏻: alguien te extraña aquí y no soy yo -me rio-
Yo: entonces quien? Mi perro que no existe?
MyboiiiEm❤️🤞🏻: si el té extraña, pobre Tommy el pequeño está hecho un desastre sin ti -empieza a hacer voz de drama-
Yo: dile que lo extraño cuando lo veas- le sigo el juego-
MyboiiiEm❤️🤞🏻: claro que lo haré, tal ves una videollamada con el esta noche lo hará sentir algo mejor
Yo: no lo se, tengo que dormir
MyboiiiEm❤️🤞🏻: cuantas horas vas a estar mañana viajando?
Yo: no se, como 5 horas?-digo no muy segura-
MyboiiiEm❤️🤞🏻: entonces mañana hablamos Lili
Yo: -asiento aunque el no me vea- sip, mañana yo te hablo y me tienes que contestar por que será la única llamada que haga idiota
MyboiiEm❤️🤞🏻: si ajam, tu no puedes vivir sin mi, te quiero bye tu
Yo: también te quiero Emmy y adiós
Fin de la llamada//
ESTÁS LEYENDO
MEETING YOU/ Payton Moormeier. (TERMINADA)
FanfictionTendrás que leerla para poder saber ;) ♥️